Bienvenido, Invitado
Recordarme

Respecto al sorteo de Navidad

26 Nov 2015 23:55 #131214
Avatar de photosailor
photosailor Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 43
  • Gracias recibidas: 2
Hola:
Soy Martín, toledano "expatriado voluntariamente por razones laborales" en Madrid. Ya sé que no me prodigo mucho por aquí y que hace mucho que no participo en nada, pero bueno, ya llegará el momento. El caso es que me ha llegado un correo titulado "Reserva tu Afotodécimo", en el que te avisan de poder partiicpar en varios décimos de la AFT. Después de loguearme, he pichado en el enlace que viene en el correo, pero me ha dicho que no tengo acceso. ¿Esa sección y el tema de adquirir participaciones para los décimos está disponible sólo para los socios que estén al corriente del pago de la cuota anual? Porque supongo qeu yo no lo estoy.
Por cierto, vaya curiosa coincidencia. Después de que en Madrid a todo el mundo le haga gracia cada vez que digo en Madrid que si hubiese nacido allí, me tendrían que haber puesto Almudeno, :P, ahora resulta que el 9/11 también es cuando se fundó la AFToledo, curiosa coincidencia, y no es la primera: Caída del muro de Berlín, etc
En fin, un motivo más, para si puedo, comprar esas participaciones, :)
Saludos

Bueno, sólo eso. Muchas gracias.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Nov 2015 13:36 #131223
Avatar de AFT
AFT Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2210
  • Gracias recibidas: 1458
Hola Martín, nos alegra volver a verte por aquí.

Puedes comprarlos sin problema, lo tienes en la sección web "NOTICIAS", de todos modos te ponemos el enlace a continuación para que puedas reservar y pagar tus Afotodécimos:

www.afotoledo.com/noticias/item/autosort...videno-aft-2015.html

Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos