Bienvenido, Invitado
Recordarme

¡¡¡ AYUDA !!! VISITA A LAS BARRANCAS DEL BURUJÓN

22 Oct 2015 09:44 #130439
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
Necesito ayuda
Quiero ir este fin de semana a hacer fotos a las Barrancas del Burujón con el Colectivo de Fotógrafos de Mora, y no hemos ido nunca.
La preguntas es si me podéis asesorar, de por donde es mejor entrar, y de posibles ubicaciones y mejores horarios para fotografiar según en que sitios nos pongamos.

Estoy seguro de que alguno y alguna lo conocéis a la perfección y me sabréis dar indicaciones precisas, para que la escapada resulte un éxito.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Alvaluci.
22 Oct 2015 13:43 #130440
Avatar de Miguel Trigo
Miguel Trigo Super Pro fuera de línea
  • Intentándolo, siempre intentándolo
  • Mensajes: 1195
  • Gracias recibidas: 958
Aunque a buen seguro más de uno te podrá dar una información más precisa, mi recomendación es que si vas desde Toledo dirección Puebla de Montalbán, olvides el primer desvío que aparece hacia la izquierda y sigas hasta el cambio de sentido en el cruce hacia Polán y Burujón.

Nada más incorporarte nuevamente a la carretera hay una salida a la derecha y ya seguir el camino.

En el mapa te he marcado en rojo la ruta de acceso que utilizo yo (en una ocasión me fui por la primera salida y, además de estar en peores condiciones, el tramo de camino es más largo.

En cuanto a 'afotar' me suelo quedar al principio, pero creo que cualquier punto dentro de la zona que te he marcado en azul debe ser buena.



Espero que te sirva.

500px.com/MikeTrimol/

Líbreme Dios del toro manso... que del bravo ya me libro yo.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Oct 2015 18:18 #130441
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
muchas gracias Miguel Ángel por tan detallada información, aver que nos sale

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Oct 2015 22:28 #130446
Avatar de bgfoto
bgfoto Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 177
  • Gracias recibidas: 40
No ha podido ser más perfecta la explicación del compañero. Así que espero que hayas tomado nota perfectamente. Al fin y al cabo, lo de dónde colocarte no es muy complicado, hay cuatro sitios contados. Recomiendo que no bajéis por el camino que sale desde el merendero dirección al embalse, que es muy cansada la vuelta... Como dicen, buena luz!! ;)
BGFoto

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Oct 2015 09:50 #130467
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362

bgfoto escribió: No ha podido ser más perfecta la explicación del compañero. Así que espero que hayas tomado nota perfectamente. Al fin y al cabo, lo de dónde colocarte no es muy complicado, hay cuatro sitios contados. Recomiendo que no bajéis por el camino que sale desde el merendero dirección al embalse, que es muy cansada la vuelta... Como dicen, buena luz!! ;)[/quote

muchas gracias por tu recomendación, pero estoy seguro que vamos de cabeza al camino


Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Oct 2015 17:10 #130471
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Pablo las mejores horas son a primera hora de la mañana desde la presa (tienes unos tonos rojizos en las cárcavas del fondo) y a última hora de la tarde desde el mirador que te indica Miguel. También es recomendable pasear por la carretera que lleva a Polán desde allí, pasaréis por la finca de Ventosilla, un palacete asombroso que os sorprenderá.

Saludos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Oct 2015 19:33 #130492
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362

David Utrilla escribió: Pablo las mejores horas son a primera hora de la mañana desde la presa (tienes unos tonos rojizos en las cárcavas del fondo) y a última hora de la tarde desde el mirador que te indica Miguel. También es recomendable pasear por la carretera que lleva a Polán desde allí, pasaréis por la finca de Ventosilla, un palacete asombroso que os sorprenderá.

Saludos.


Acabo de ver esto que me has escrito, pero ya es tarde. Lo bueno es que nos hemos quedada con muchas ganas de volver. Está claro que este paisaje te envuelve, y te magnetiza de una manera increible. Por lo que leo y por lo que he visto, hay barrancas para rato. habrá que ir en diferentes horarios y desde diferente ubicaciones. Hoy nos hemos perdido un poco y hemos tenido que pedir mas ayuda, pero en lo sucesivo, iremos con las ubicaciones mejor preparadas para explotar al maximo el potencial fotográfico. Ha sido todo un placer la visita y os doy las gracias a todos por vuestras respectivas ayudas.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos