Bienvenido, Invitado
Recordarme

V Photowalk + II Concurso Carlos V

16 Oct 2015 19:47 #130336
Avatar de AFT
AFT Autor del tema Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2210
  • Gracias recibidas: 1458
Hola a tod@s:

Como muchos habréis comprobado en la sección noticias de la web y a través de mailing, ya hemos publicado el V Photowalk de la AFT, que este año se une al concurso fotográfico que nuestro colaborador el Hotel Carlos V nos ofreció a mediados de año. Tenéis toda la información aquí .

Si lo revisáis de nuevo veréis que tenemos novedades: Hemos cambiado el lugar de celebración del evento que originalmente fijamos en el centro cívico de Padilla, ahora la recepción, acreditación y entrega de fotos se desarrollará en el Aula del Hotel Carlos V y el fallo del jurado y entrega de premios en el Auditorio del Museo del Ejército .

No obstante informaremos de todo en el día del evento y entregaremos la documentación necesaria para que no os perdáis. Creemos que el lugar de celebración ha mejorado en calidad y espacio, estamos seguros de que os encantará.

Además en el tiempo de fallo del jurado podréis realizar una visita por varias dependencias que el Museo del Ejército nos ha ofrecido en la planta primera, la exposición "El Gran Capitán", que cerrará más tarde para que los participantes puedan disfrutar de la misma.

Os seguimos informando.
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by AFT.
22 Oct 2015 21:42 #130445
Avatar de Mare
Mare Moderador fuera de línea
  • Coraje y Corazón
  • Mensajes: 806
  • Gracias recibidas: 471
Muy buenas, tengo una pequeña consulta: acabo de leer las bases del Photowalk de este año y veo que sólo pueden participar mayores de edad... ¿qué hacemos con los menores que llevan preguntando toooodo el año cuándo se va a celebrar y llevan sin perderse uno desde la segunda edición? :(

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Oct 2015 08:43 #130452
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459

Mare escribió: Muy buenas, tengo una pequeña consulta: acabo de leer las bases del Photowalk de este año y veo que sólo pueden participar mayores de edad... ¿qué hacemos con los menores que llevan preguntando toooodo el año cuándo se va a celebrar y llevan sin perderse uno desde la segunda edición? :(

Hola Mare,

Lo primero que hay que hacer es cumplir las normas y como bien has leido "Podrá participar (...) cualquier persona mayor de edad..." esto es, los menores no podran presentar sus fotos a concurso.

Como comprenderas no podemos impedir que un participarnte venga acompañado de su familia con niños y que estos disfruten de la actividad, las rutas y de hacer fotos pero te repito: los menores no podrán concursar.

De todas formas nos quedamos con la idea, para de cara a la proxima edicion intentar incluir una categoría infantil en el Photowalk, con concurso y regalos propios.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Oct 2015 11:17 #130456
Avatar de Mare
Mare Moderador fuera de línea
  • Coraje y Corazón
  • Mensajes: 806
  • Gracias recibidas: 471
Pues es una pena porque sólo por ver la cara que ponía cuando proyectaban su foto junto con las demás merecía la pena el madrugón, las prisas y las carreras que nos metíamos ese día.

Una idea genial lo de la edición infantil, hay que fomentar a los futuros AFoTeros ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Oct 2015 18:23 #130460
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8027
  • Gracias recibidas: 3053
Pues sí que es una pena. Como parte del equipo de organización de años anteriores, os puedo asegurar que no había persona que se tomara el photowalk con más ilusión que Javi.
Si la norma está puesta por alguna razón, me encataría saberlo y no tengo nada que objetar. Ahora, si está ahí por pura inercia creo que valdría la pena reconsiderarla ¿no? Nunca se ha puesto ninguna pega a la participación de chavales (siempre que fueran acompañados de un adulto). Es más, hasta agradecíamos que se apuntaran jóvenes afoteros.
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, yabath0, Mare, JAVIER GALLEGO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Oct 2015 21:31 #130461
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5425
  • Gracias recibidas: 6443
Conde, cuánta razón tienes.
Ánimo, Javi, vente a pasártelo bien con tus amigos AFoTeros, que lo de menos es que se proyecte o no la foto.
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, Mare

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Oct 2015 22:38 #130464
Avatar de Sawubona
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2881
  • Gracias recibidas: 1237

Conde Orlok escribió: Pues sí que es una pena. Como parte del equipo de organización de años anteriores, os puedo asegurar que no había persona que se tomara el photowalk con más ilusión que Javi.
Si la norma está puesta por alguna razón, me encataría saberlo y no tengo nada que objetar. Ahora, si está ahí por pura inercia creo que valdría la pena reconsiderarla ¿no? Nunca se ha puesto ninguna pega a la participación de chavales (siempre que fueran acompañados de un adulto). Es más, hasta agradecíamos que se apuntaran jóvenes afoteros.


Estoy con Gregorio , comparti el photowalk el año pasado con Javi y para el es un dia muy especial , no quiero imaginar su disgusto cuando de digan que este año no va a paricipar ...
El siguiente usuario dijo gracias: Mare

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Oct 2015 17:05 #130470
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
La verdad es que siempre es difícil organizar, tomar decisiones y fijar normas, pero aunque nos pese, una vez decididas resulta complicado estar cambiándolas, es posible que haya sido una norma diferente a lo anterior pero el Photowalk también ha cambiado un poco. Como habéis visto hemos unido dos concursos, el que nos ofrece el hotel Carlos V y el Photowalk original. En un principio unificamos las normas de los dos concursos y así lo hemos decidido. Es posible que haya sido una equivocación pero ha sido la decisión tomada, esperamos que lo entendáis.

No obstante, en estos momentos estamos considerando vuestra propuesta en la Junta Directiva, y os informaremos de lo que hemos pensado al respecto. Y os aseguro que en todo caso, tendremos muy en cuenta vuestra opinión para el futuro.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Conde Orlok, Prontor, Sawubona, JAVIER GALLEGO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Oct 2015 23:27 #130513
Avatar de AFT
AFT Autor del tema Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2210
  • Gracias recibidas: 1458
Hola!

Hemos estado reconsiderando en la Junta Directiva la normativa para la participación de menores de edad el V Photowalk. Ha sido difícil y con opiniones encontradas, pero al final y tras analizar este tema se ha decidido aplicar la normativa que habíamos establecido en un primer momento. No obstante insistimos en que si algún menor de edad quisiera acompañaros no habría mayor problema, aunque este año no podrían concursar.

Muchas gracias por vuestras opiniones, las tendremos muy en cuenta para el futuro.
El siguiente usuario dijo gracias: Conde Orlok, JAVIER GALLEGO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Oct 2015 19:57 #130565
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393
[html]<iframe width="800" height="452" src="
" frameborder="0" allowfullscreen>[/html]
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, JAVIER GALLEGO, Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Oct 2015 21:31 #130572
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5425
  • Gracias recibidas: 6443
Buen anuncio y buena puntería con la /metralleta/

Prontor, ¿has preparado ya las zapatillas? Que ya veo que la artillería está a punto. :laugh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Oct 2015 22:06 #130576
Avatar de Rafael Gutiérrez
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 935
Muchas gracias José María, Muy buena esa ametralladora ;).
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Oct 2015 06:10 #130582
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393
Producción conjunta. La ametralladora es de David Utrilla //aplauso// //aplauso// y el magnífico cartel tuyo, //aplauso// //aplauso// así que al César lo que es del César.
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Oct 2015 14:46 #130584
Avatar de Rafael Gutiérrez
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 935

Prontor escribió: Producción conjunta. La ametralladora es de David Utrilla //aplauso// //aplauso// y el magnífico cartel tuyo, //aplauso// //aplauso// así que al César lo que es del César.


La verdad es que el cartel es de David también, ;) la chica si que es mi mujer, jejeje, yo solo estuve colaborando un poquito en la ejecución ;).
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Nov 2015 19:57 #130710
Avatar de AFT
AFT Autor del tema Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2210
  • Gracias recibidas: 1458
Hola a tod@s:

Mañana es el día... el V PhotowalkAFT + II Concurso fotográfico Carlos V te espera y te deseamos muchísima suerte. Pero sobre todo queremos que disfrutes de un gran día entre amigos con la fotografía como hilo conductor. Seguro que ya estás al tanto de todo: bases del concurso, horarios y lugares clave que deberás tener en cuenta para mañana, no obstante te lo recordamos:

La actividad comienza a las 9:00h donde estaremos esperándote en el Hotel Carlos V. Allí te daremos la tarjeta de acreditación (que llevarás colgada), tema del concurso, número de dorsal y las indicaciones que necesites. Además deberás hacer una foto de control con la cámara que utilizarás en este concurso. Estaremos recepcionando concursantes hasta las 12:00.

Si te apetece en la plaza de zocodover podrás acompañarnos a una ruta guiada por la ciudad que nos ofrecerán nuestros colaboradores de Rutas de Toledo. Las rutas comenzarán a las 10:00, a las 10:15 y a las 10:30, en principio estas rutas están destinadas a los concursantes que menos conozcan nuestra ciudad, obviamente no es obligatoria realizarla. Podréis hacer esta ruta con UN acompañante si viene con vosotros aunque no se haya inscrito al photowalk pero daremos preferencia en la primera ruta a los concursantes inscritos e iremos completando la segunda y tercera ruta con los concursantes que vengan con acompañante. La ruta guiada tiene una duración de una hora y media aproximadamente y nos llevará por algunas de las zonas más fotogénicas de Toledo. Después de la ruta aún podéis seguir con vuestras fotos y vuestro paseo, aunque lo ideal es que no os entretengáis más allá de las 15:00.

De 12:00 a 16:00 horas se activará en el hotel Carlos V el sistema de recepción de fotografías. Deberás hacer otra foto de control y elegir la foto que presentas a concurso (la foto que elijas de tu tarjeta deberá estar entre las dos fotos de control que has realizado a lo largo del día). Anota el número de archivo en la tarjeta de acreditación (la que llevas colgada) y entrégala para registrarla. Por favor no aguardes hasta el último momento para entregar la foto, si ya la tienes decidida es mejor que la registres para evitar que los concursantes se apelotonen en esta fase. Ya sabéis que sólo aceptaremos para esta fase de concurso archivos JPG, os aconsejamos (si vuestra cámara lo permite) activar el modo de escritura JPG+RAW por si queréis conservar estas fotos en alta calidad.

De 16:30 a 18:30 el jurado trabajará en la votación de vuestras fotografías, lo harán en una zona reservada del auditorio del Museo del Ejército, en ese tiempo podréis visitar la exposición "Gran Capitán" (por favor es importante que llevéis vuestra acreditación colgada en estos espacios por razones de seguridad).

A las 19:00 ya estarán elegidas las fotos ganadoras. En el auditorio del Museo del Ejército haremos la entrega de premios a los ganadores.

¡Suerte!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by AFT.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos