Bienvenido, Invitado
Recordarme

Impresión de fotos Retos y FDS 2014

22 Jul 2015 12:25 #128561
Avatar de silavario
silavario Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1781
  • Gracias recibidas: 1845
A mi me gustó, y mucho, la impresión que se utilizó y el formato, para la Expo de las fotos de los retos 2014 y las fotos de la semana...
La cuestión es, que si quiero mandar a imprimir una foto mia, para regalar, me vale una pasta.... y lo que se me ocurre es:
¿Cómo podemos juntarnos unos cuantos que queramos imprimir fotos, juntar nuestras fotos en algún sitio, o alguno que se encargue, y realizar un pedido conjunto para abaratar costes????
La cosa es que supongo que si lo hacemos a través de la AFT, supongo que nos podría salir mucho mas barato, aunque alguna vez tengamos que esperar un tiempo hasta que se reunieran la cantidad de fotos mínimas necesarias para mandarlas.
... o la hostia, ya sería si nos pudieramos poner en contacto directamente con la empresa, de forma personal cada uno de nosotros, y decirles "Soy socio de la AFT, y me gustaría imprimir un par de fotos, con el descuento que tenemos..." :whistle:

Aún así, no veo mal, que si sale más barato para todos, una vez que tengamos 10-15 fotos se mandan de forma conjunta y nos ahorramos una pasta...

PD: Me habían dicho que la dirección de la empresa donde se imprimieron la fotos estaba por aqui, por nuestra página, pero no la veo... :dry:
El siguiente usuario dijo gracias: JAVIER GALLEGO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Jul 2015 14:32 #128562
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Hola, creo que no eres el único que ha quedado contento con el resultado de las impresiones en PicBloc de Picglaze.

En estos momentos estamos a la espera de firmar un acuerdo de colaboración entre la AFT y Picglace para itentar que nos hagan algun descuento a los socios.

Estos y otros acuerdos similares los estamos llevando a cabo con diferentes empresas tanto del ramo de la fotografía como del entorno de Toledo, pronto tendreis noticias de ellos en la seccion de colaboradores (actualmente en "porqué asociarse" o algo asi...)

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: Ángel Cano, jl_jose, JAVIER GALLEGO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Ago 2015 11:42 #129195
Avatar de silavario
silavario Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1781
  • Gracias recibidas: 1845
Esta semana voy a pedir a esta gente para que me impriman 3 fotos....
¿Nadie se anima para realizar un pedido mas grande y poder abaratar precios????
¿No tenemos novedad sobre los acuerdos para descuentos a socios de AFT??

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ago 2015 10:18 #129200
Avatar de Miguel Trigo
Miguel Trigo Super Pro fuera de línea
  • Intentándolo, siempre intentándolo
  • Mensajes: 1195
  • Gracias recibidas: 958
La última noticia que tenemos de ellos es que están interesados en firmar un acuerdo de colaboración similar a otros que ya tenemos, pero el mes de agosto es desastroso para muchos trámites (y éste no iba a ser menos). La persona responsable de revisar esos convenios/acuerdos con entidades, asociaciones, etc., similares a la nuestra se encuentra de vacaciones y hasta septiembre (si no recuerdo mal) no podría ponerse en contacto con nosotros.

Si no te es muy urgente, esperaría hasta mediados de septiembre que seguramente tendremos alguna novedad al respecto.

500px.com/MikeTrimol/

Líbreme Dios del toro manso... que del bravo ya me libro yo.
El siguiente usuario dijo gracias: David Utrilla, yabath0

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos