Bienvenido, Invitado
Recordarme

Taller De Fotografía De Estudio

19 May 2014 18:40 #115111
Avatar de Rafael Gutiérrez
Rafael Gutiérrez Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 935
El caso es que me apunté a un taller de fotografía de estudio que impartía Minimal Art Studio, en Villacañas, se iba a celebrar ayer domingo 19 de mayo y/o el 25 de mayo, sobre todo me interesaba por la cercanía a mi lugar de residencia, bueno pues el 19 de mayo llegamos al estudio y resulta que un grupo de 5 personas, se rajó, y quedamos nada mas que un amigo y yo. Muy amable Jose Luis que es el dueño del negocio y buen profesional de la fotografía, nos invito a pasar al estudio y la verdad es que no impartió el curso, pero pasamos una mañana muy agradable charlando de fotografía y experimentando con los flashes y decorado.(sin cobrarnos nada a cambio)

Mi intención al abrir este tema no es mas que conseguir algunas personas que les venga bien o estén interesados en asistir a dicho curso, porque si no este se suspenderá, y la verdad como he comentado antes a mi me viene superbien. Bueno pues a continuación os dejo información y un enlace al blog de Minimal Art Studio.

Blog De Minimal Art Studio

Advertencia: Spoiler!
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.
El siguiente usuario dijo gracias: Gamero

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos