Bienvenido, Invitado
Recordarme

Mediterranean Challenge

28 Abr 2014 18:33 #113980
Avatar de javier_cgb
javier_cgb Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 326
  • Gracias recibidas: 321
Buenas tardes a todos afoteros,

Me gustaría daros lo primero las gracias por haberme aceptado en el foro tan bien. Quería contaros lo que podría llamar el proyecto de mi vida, pero no sabía donde meterlo para poderoslo contar, espero no molestar a nadie.

Bueno como ya sabéis mi nombre es Javier del Cerro, y tengo 18 años. Hace ya más de un año a mi abuelo le detectaron un cáncer de pulmón y a los 3 meses falleció en Julio, y fue entonces cuando decidí que tenía que hacer un homenaje a todas las personas como mi abuelo o algunas tías mías, es decir, homenajear a toda la gente que sufre cáncer, a los que ya no están y a los que están luchando contra él y colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer. A partir de esta idea, se me ocurrió nada más y nada menos que cruzar nadando con mi tío, y mis dos amigos nadando desde Menorca a Barcelona.

A partir de ese momento todo empezó a tomar forma, y ya están muchos cabos atados. La fecha de salida será el 11 de Julio desde Ciutadella y nadar durante mas de 60 horas y más de 230 km para llegar a la Barceloneta, unas fechas de luna llena. Ya llevamos más de 40 patrocinadores en este reto... Juntos es posible.

Espero no molestar a nadie, y que disfrutéis con el vídeo promocional del reto . En mi opnión, creo que hago esto por la gente que no puede... y sobretodo para animar a la gente que está luchando hoy contra el cáncer, y que tienen toda mi fuerza y apoyo del mundo.
El siguiente usuario dijo gracias: Conde Orlok, arribas, Prontor, Grebarsan, jl_jose, Sawubona, victor, nervacco, JAVIER GALLEGO, Miguel Trigo y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Abr 2014 23:11 #114014
Avatar de Rafael Gutiérrez
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 935
Muy noble iniciativa Javier, espero que tengáis suerte en la recaudación de fondos y que superéis el reto que os habéis propuesto.
Enhorabuena por el vídeo es una pasada. Animo a toda la gente que ha luchado contra el "cáncer" ya sean enfermos o terceros.
¡¡¡¡Suerte en vuestro propósito!!!!
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.
El siguiente usuario dijo gracias: javier_cgb

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Rafael Gutiérrez.
28 Abr 2014 23:15 #114017
Avatar de javier_cgb
javier_cgb Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 326
  • Gracias recibidas: 321

Rafael escribió: Muy noble iniciativa Javier, espero que tengáis suerte en la recaudación de fondos y que superéis el reto que os habéis propuesto.
Enhorabuena por el vídeo es una pasada. Animo a toda la gente que ha luchado contra el "cáncer" ya sean enfermos o terceros.
¡¡¡¡Suerte en vuestro propósito!!!!


Muchísimas gracias Rafael, eres un tío muy grande ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Abr 2014 23:17 #114019
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5430
  • Gracias recibidas: 6452
Pues a mí no me molesta, todo lo contrario, me alegra que haya gente capaz de proponerse este tipo de proezas para ayudar a los demás.
Yo que no soy capaz de cruzarme una piscina ni con manguitos, os doy todo mi apoyo y os animo para que no decaigáis en vuestro esfuerzo para que toda esta aventura sea un éxito rotundo.
Bravo y olé, tocayo.
El siguiente usuario dijo gracias: javier_cgb

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Abr 2014 23:38 #114024
Avatar de javier_cgb
javier_cgb Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 326
  • Gracias recibidas: 321

JAVIER GALLEGO escribió: Pues a mí no me molesta, todo lo contrario, me alegra que haya gente capaz de proponerse este tipo de proezas para ayudar a los demás.
Yo que no soy capaz de cruzarme una piscina ni con manguitos, os doy todo mi apoyo y os animo para que no decaigáis en vuestro esfuerzo para que toda esta aventura sea un éxito rotundo.
Bravo y olé, tocayo.


Muchísimas gracias Javier. Para mi es todo un orgullo tener la oportunidad de ayudar a gente enferma, y a sus familiares. Y no de nadar es cuestión de práctica ;)

Gracias de verdas por tu apoyo que se agradece mogollón.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Abr 2014 10:48 #114034
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Estupendo Javier, ojalá algún afotero pudiera estar, para immortalizar el evento.
//aplauso// //reverencia //aplauso// //reverencia //aplauso// //reverencia //aplauso// //reverencia //aplauso// //reverencia

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: javier_cgb

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Abr 2014 18:16 #114054
Avatar de bgfoto
bgfoto Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 177
  • Gracias recibidas: 40
Mucho ánimo, Javier!! Lo conseguiréis, seguro!! ;-) afotoledo.com/media/kunena/emoticons/aplauso.gif
BGFoto
El siguiente usuario dijo gracias: javier_cgb

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Abr 2014 19:03 #114055
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6962
  • Gracias recibidas: 4596
Adelante con ese proyecto Javier, ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Jul 2014 08:36 #116658
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Bueno, una vez que la prensa se ha hecho eco de este proyecto ( Mediterranean Challenge ), solo queda esperar unas horas a su comienzo y unos días a su fin que esperemos sea feliz.
Muchos ánimos en estos últimos momentos de concentración al 100% y bravo por el esfuerzo.

//aplauso// //reverencia //aplauso// //reverencia //aplauso// //reverencia //aplauso// //reverencia //aplauso// //reverencia //aplauso// //reverencia

Javier, ya nos contarás por aquí que tal la experiencia, si pones fotos genial, aunque tu labor es nadar.

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Jul 2014 13:52 #116659
Avatar de Rosa Puebla
Rosa Puebla Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2080
  • Gracias recibidas: 220
Una bonita iniciativa, yo también lo tengo cerca, en estos momentos mi mejor amiga lucha contra un cáncer, pero va ganando él, es bastante duro, así que puedo imaginar lo que sientes, te mando mucho ánimo para esa cruzada en la que te has embarcado, seguro que con el entusiamo que le estas poniendo es todo un éxito, un abrazo y a por ello!!
www.rosaherrera.es

Canon 5D mkIII obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh gr II

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Rosa Puebla.
10 Jul 2014 16:13 #116661
Avatar de Sawubona
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2881
  • Gracias recibidas: 1237
Quedan poquitas haras para lanzaros al agua ...Mucho animo y a por ello ! Lo conseguireis ! //aplauso// //aplauso// //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Jul 2014 22:32 #116665
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8029
  • Gracias recibidas: 3055
¡Ánimo, Javier! Desde aquí estamos todos apoyándote. Una iniciativa fabulosa. ¡Mucha suerte! //aplauso// //aplauso// //aplauso//
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Jul 2014 23:08 #116668
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5430
  • Gracias recibidas: 6452

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Jul 2014 23:52 #116669
Avatar de victor
victor Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 982
  • Gracias recibidas: 346
!!!Mucho ánimo!!! //aplauso// //aplauso// //aplauso// //reverencia //reverencia //reverencia

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Jul 2014 00:24 #116670
Avatar de nervacco
nervacco Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 553
  • Gracias recibidas: 406
Ánimo!!! Buena iniciativa!!! Qué sea un éxito

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos