Bienvenido, Invitado
Recordarme

CLASE MAGISTRAL CON "TINO SORIANO"

06 Abr 2014 12:49 #112882
Avatar de CrisOuton
CrisOuton Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Me declaro técnicamente incorrecta ;)
  • Mensajes: 299
  • Gracias recibidas: 299
Mi agradecimiento especialmente a la junta organizadora por acercarnos esta posibilidad; gracias también a Tino Soriano por su grandeza, por su humildad, por habernos cedido una parte de sí mismo. Y encantada de haber compartido mi día con vosotr@s, con quienes ya conocía y también con los compañeros a los que ahora puedo poner rostro :) .
"Nuestros sentidos perciben cosas que no vemos conscientemente. Vemos más de lo que creemos. A veces, la intuición es lo que nos hace apretar el disparador" (Tino Soriano)
www.flickr.com/photos/crisouton0/
facebook.com/cristina.outon.7

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Abr 2014 15:34 #112905
Avatar de PPSH
PPSH Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
Efectivamente, me sumo al sentir unánime de felicidad por la experiencia compartida. Creo que Tino es de esa clase de personas que transmiten energía positiva por los cuatro costados. Eso si, basándose en su experiencia que es impresionante. Como después de haber visto un buen concierto o haber disfrutado de una buena exposición, la sensación emocional deja un rastro de "buen rollo" y de motivación que, seguro, que dura una semana.

Mi enhorabuena al equipo de trabajo que ha puesto en marcha este evento formativo, porque el docente es de los referentes que una Asociación de fotografía debe tener siempre.

Quizás, sería interesante que en la web de nuestra entidad se reflejara que la AFT ha hecho esta actividad, pero es sólo una humilde opinión.

Un saludo y reitero mi agradecimiento.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Abr 2014 19:23 #112915
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
me "sonaban" muchas cosas de su conferencia y exposición, intuitivamente realizo muchas de mis fotos a su estilo (pero sin saltar fronteras); me quedé a medias, pegué la espantá, tenía un dolor de cabeza insoportable, y hasta con mareos.



Y razón lleva, que yo también pongo en práctica, que has de estar solo, concentrado en lo que estás haciendo,
de la serie que hice (5 tomas), estaba nuestro compi queriendo ser el protagonista, vamos que me jodió todas las fotos
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


El siguiente usuario dijo gracias: PPSH

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JMMG.
06 Abr 2014 19:50 #112922
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185

JMMG escribió: me "sonaban" muchas cosas de su conferencia y exposición, intuitivamente realizo muchas de mis fotos a su estilo (pero sin saltar fronteras); me quedé a medias, pegué la espantá, tenía un dolor de cabeza insoportable, y hasta con mareos.



Y razón lleva, que yo también pongo en práctica, que has de estar solo, concentrado en lo que estás haciendo,
de la serie que hice (5 tomas), estaba nuestro compi queriendo ser el protagonista, vamos que me jodió todas las fotos


La primera foto hay alguien que estropea toda la foto, pero .... hay alguien al que no hayas fotografiado? Y la segunda esta muy bien, aunque veo alguien que quiere distraer en la foto :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos