Bienvenido, Invitado
Recordarme

El Gran Libro de los Retos 2013

16 Ene 2014 10:13 #109099
Avatar de AFT
AFT Autor del tema Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2210
  • Gracias recibidas: 1459
¡¡Chantatachaaaaaaaán!!

Tenemos el enorme placer de presentaros el LIBRO DE LOS RETOS MENSUALES AFT 2013 //aplauso//


El libro consta de 80 páginas que incluyen las 10 fotos más votadas de cada mes. Es un libro realmente guapo y muy bien acabado. Los que tengáis el libro de años anteriores ya conocéis lo chulo que es.

Las personas que recibirán el libro de forma gratuita (por haber participado en al menos 10 de los 12 retos del 2013) son:

Pablo López Ortiz
David Pérez
Eva Corral
Rosa Puebla
Anana
Conde Orlok
Alvaluci
Patri A.
Sawubona
Jverbo
Baker
Jl_jose
1nieves
Roberto Delgado
Alvalove

Al 50% de su precio lo pueden obtener los siguientes socios (han votado en todos los retos)

Dholgadom
Grebarsan
Ruth Toledo
Sitomatosis
Ángel Cano
Victor

Si nos hemos dejado a alguien en el tintero, que mande un privado a Conde Orlok y lo revisamos.

El resto de los socios podéis obtener el libro a su precio: 15€.

Los libros ya los tenemos listos y los entregaremos en la asamblea del próximo domingo.

Queremos agradecer a Pablo López Ortiz el (excelente) trabajo realizado en la maquetación de este libro, así como en la búsqueda de la empresa que nos hará las impresiones. ¡Gracias! //aplauso//

Bueno, ya sabéis lo que hay que hacer para tener el año que viene el libro del 2014 por la patilla, ¡participar en los retos!

Saludos a todos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Ene 2014 13:27 #109111
Avatar de Luiso
Luiso Super Pro fuera de línea
  • Si tengo que elegir, siempre en BN
  • Mensajes: 1780
  • Gracias recibidas: 1728
//aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso//
//aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso//

Es que no me sale otra cosa :blush:
Mi Flicker
MI blog
Pásate es gratis

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos