Bienvenido, Invitado
Recordarme

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL TCN3

04 Jul 2013 21:23 #102645
Avatar de jverbo
jverbo Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
Hola a Tod@s
Os escribo para comentaros que hemos tenido serias dificultades para poder hacer la presentación del TCN3 en este mes de julio.
Por eso, la Junta hemos decidido hacer la presentación de la foto en septiembre, haciéndola coincidir con la inauguración de la Exposición-Muestra que haremos el 13 de septiembre y a la cual aprovecho para invitaros. Todos podéis exponer vuestras fotos. AQUÍ TENÉIS TODA LA INFORMACIÓN DE ESTA EXPO .
En esa fecha también esperamos poder gozar con la copia impresa a gran tamaño ( unos 20 metros de largo) que se colgará en la fachada de san Marcos si no hay algún inconveniente raro.

Lo que habéis visto en las redes sociales no es más que un pequeño "trailer" de lo que os aseguro que será un gran evento. la intención de este adelanto es promocionar nuestro trabajo y nuestro foro, por eso os pido que si queréis compartir este trabajo en las redes, LO HAGÁIS DESDE LA NOTICIA DEL FORO O DESDE LA PUBLICACIÓN EN LA PÁGINA DE FACEBOOK DE AFT

En fin, quedamos todos emplazados para ese gran día en el que, de una tacada, vamos a inaugurar nuestra gran foto, el concepto "TOLEDO COMO NUNCA (TCN) y la exposición anual.

Postdata: estamos pensando terminar este supermegaevento con una cena de hermandad de la que ya recibiréis noticias más adelante.

Gracias a todos por vuestra ilusión y vuestro trabajo. Hacéis GRANDE esta asociación.
El siguiente usuario dijo gracias: Patri A.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Jul 2013 21:37 #102646
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Oído cocina....
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Jul 2013 21:45 #102647
Avatar de JBG
JBG Veterano fuera de línea
  • No tomas una fotografía, la haces - Ansel Adams
  • Mensajes: 913
  • Gracias recibidas: 227
De acuerdo
Emulando a Varamen "marchando una de Calamares"
[html]<a href="www.flickriver.com/photos/art3maniaweb/">www.flickriver.com/badge/user/all/recent...333/75701766@N07.jpg" border="0" alt="Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver" />[/html]

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Jul 2013 10:32 #102666
Avatar de abgutierrez
abgutierrez Acabo de llegar fuera de línea
  • Paso a paso.
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas: 4
Que guay!!!! sois la leche! Ya decía yo que unas cañitas para celebrarlo estaría bien pero una cena, mejor!
Yo me apunto! :laugh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Jul 2013 13:59 #102675
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6399
  • Gracias recibidas: 3992
Jesús me parece una idea de lo más acertada y septiembre todavía mejor //aplauso// //aplauso// //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Jul 2013 17:14 #102688
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7118
  • Gracias recibidas: 5393
Apoyo la moción, me hace mucha ilusión ver a nuestros tres TCN juntos, con algún panel que podría ponerse con los multirreportajes de la gente que los ha hecho hecho posibles y ¡que ya somos unos cuantos!

Los TCN toda una marca de imagen, a ver si somos capaces de venderla bien que es muy fácil: tenemos a Toledo detrás que se vende sóla.
El siguiente usuario dijo gracias: yabath0

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Prontor.
05 Jul 2013 18:19 #102692
Avatar de JBG
JBG Veterano fuera de línea
  • No tomas una fotografía, la haces - Ansel Adams
  • Mensajes: 913
  • Gracias recibidas: 227

Prontor escribió: Los TCN toda una marca de imagen, a ver si somos capaces de venderla bien que es muy fácil: tenemos a Toledo detrás que se vende sóla.


Me parece perfecto, mas tenemos que hacer todo en conjunto, y pensando cada paso que me parece que nos ha dado una fiebre del TCNIII (a mí el primero) y es posible que a parte de la mas grande también sea la imagen mas mostrada simultáneamente del FB.

Podemos quemar la foto antes de su presentación oficial,
¿que os parece una moratoria en cuanto a publicaciones de la misma? hasta su presentación oficial
podemos ir mostrando el así se hizo con cuenta gotas, para abrir apetito, y la imagen definitiva dejarla para la presentación, yo de momento me la quito de la portada en el FB
[html]<a href="www.flickriver.com/photos/art3maniaweb/">www.flickriver.com/badge/user/all/recent...333/75701766@N07.jpg" border="0" alt="Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver" />[/html]

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Jul 2013 18:39 #102694
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7118
  • Gracias recibidas: 5393
Yo no se nada de marketing, Julio, pero esa es la idea.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Jul 2013 14:50 #102731
Avatar de JBG
JBG Veterano fuera de línea
  • No tomas una fotografía, la haces - Ansel Adams
  • Mensajes: 913
  • Gracias recibidas: 227
He creado una copia del PDF de como se hizo en HTML y Flash
art3mania.jimdo.com/aft/%E0%B9%91-tcn-iii/

Si lo consideráis como precipitado de publicar no tengo ningún problema en quitarlo
Tampoco tendré problema para quitar alguna imagen en concreto que no queráis que aparezca

Gracias
[html]<a href="www.flickriver.com/photos/art3maniaweb/">www.flickriver.com/badge/user/all/recent...333/75701766@N07.jpg" border="0" alt="Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver" />[/html]

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JBG.
06 Jul 2013 18:12 #102734
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7118
  • Gracias recibidas: 5393

JBG escribió: He creado una copia del PDF de como se hizo en HTML y Flash
art3mania.jimdo.com/aft/%E0%B9%91-tcn-iii/
Si lo consideráis como precipitado de publicar no tengo ningún problema en quitarlo
Tampoco tendré problema para quitar alguna imagen en concreto que no queráis que aparezca
Gracias


Revisa el perfil de color, lo veo muy alterado. El original del PDF es sRGB

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Jul 2013 09:32 #102761
Avatar de JBG
JBG Veterano fuera de línea
  • No tomas una fotografía, la haces - Ansel Adams
  • Mensajes: 913
  • Gracias recibidas: 227
Cambiado el perfil de color en todas menos en la animación final.
Ten en cuenta que yo tengo las imágenes en baja. y que el formato que hemos dado a la web me impide incrustar directamente el pdf. queda deformado o muy pequeño el texto
[html]<a href="www.flickriver.com/photos/art3maniaweb/">www.flickriver.com/badge/user/all/recent...333/75701766@N07.jpg" border="0" alt="Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver" />[/html]

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Jul 2013 12:25 #102772
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7118
  • Gracias recibidas: 5393

JBG escribió: Cambiado el perfil de color en todas menos en la animación final.
Ten en cuenta que yo tengo las imágenes en baja. y que el formato que hemos dado a la web me impide incrustar directamente el pdf. queda deformado o muy pequeño el texto

Mucho mejor, pero te quedan dos sin corregir :) el mapa y la ultima de la derecha del reportaje ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Jul 2013 13:15 #102778
Avatar de JBG
JBG Veterano fuera de línea
  • No tomas una fotografía, la haces - Ansel Adams
  • Mensajes: 913
  • Gracias recibidas: 227

Prontor escribió: Mucho mejor, pero te quedan dos sin corregir el mapa y la ultima de la derecha del reportaje


Cambiados los mapas, los tres había subido los mismos otra vez, :dry: en cuanto a la otra "Houston tenemos un problema" todo el reportaje esta colocado en una sola imagen.
[html]<a href="www.flickriver.com/photos/art3maniaweb/">www.flickriver.com/badge/user/all/recent...333/75701766@N07.jpg" border="0" alt="Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver" />[/html]

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Jul 2013 01:08 #102849
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Que se vea esto para todos
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Jul 2013 21:32 #103077
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Visto por otras vias ya varias veces, buen trabajo compi
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos