Bienvenido, Invitado
Recordarme

Exposición: "MÚSICA SINESTÉSICA: SAVIA NUEVA"

03 Jul 2013 12:38 #102545
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Buenas, aqui os presento una exposición que vamos a inaugurar el próximo dia 9 de julio:

El mejor modo de empezar a apreciar y a disfrutar el arte contemporáneo no es decidir si es bueno o no, sino entender que ha evolucionado.

La culminación a 36 años de investigación

Desde 1977 hemos profundizado en el Arte Sinestésico, que es aquél que entendemos como el estilo artístico que enfatiza los aspectos cromáticos, formales y estructurales en analogía profunda entre la música y el resto de las artes, permitiendo crear una obra liberada de toda función mimética y nacida exclusivamente a partir de la experiencia interna.

Este Arte Sinestésico al que hombres como Goethe, Newton, Kandinsky, Bertrand Castel, Rameau y tantos otros pensadores también aportaron sus ideas al respecto, SINESTÉSICA ha logrado con la Música, la Pintura, la Arquitectura, la Palabra… en definitiva, con la convergencia de las artes y aún desde sus fines individualistas, plasmar sus resultados en el Arte Sinestésico como estilo revelación del Siglo XXI, convirtiéndolo en un arte nuevo y activo.

Música Sinestésica:Savia Nueva” contiene todos los elementos que singularizan un movimiento nuevo: Su temática moderna, la priorización tecnológica, detalles de poderosa sensación de que nos hallamos ante una muestra que requiere que se la experimente, no solo que se la contemple.

Coincidiendo con la muestra, compuesta de cinco secciones que incluyen la puesta en escena titulada Sinestésica Experience, se presentará el libro-manifiesto “Mi música Sinestésica” del compositor Roberto Jiménez Silva.

Consorcio de Toledo y Sinestésica

Tienen el honor de invitarle a la inauguración de la Exposición “Música Sinestésica: Savia Nueva” que tendrá lugar el martes 9 de julio de 2013 a las 20.00h en la Iglesia de San Sebastián (Bajada de San Sebastián s/n.Toledo).

Información de horarios y visitas: www.sinestesica.com y www.consorciotoledo.com


Estamos preparando una experiencia exclusiva para fotografos que si llega a materializarse tambien os contaré. Espero veros a alguno por alli.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Triche

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Sitomatosis.
04 Jul 2013 08:43 #102597
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Aqui teneis el cartel de la expo:



Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Jul 2013 21:49 #102648
Avatar de Roberto Delgado
Roberto Delgado Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Be Water My Friend!!
  • Mensajes: 420
  • Gracias recibidas: 27
Hola Alfonso. No me queda claro en que consiste esto, pero si puedo me acerco. Aunque solo sea para saludarte.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Jul 2013 08:31 #102661
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459

Roberto Delgado escribió: Hola Alfonso. No me queda claro en que consiste esto, pero si puedo me acerco. Aunque solo sea para saludarte.

Buenas Roberto, tranquilo, esa es la actitud ;) ... si ya lo tuvieras claro no te haría falta venir a verlo... Y si vienes con algo más que ganas de recibir un saludo mio no quedarás defraudado...
Ademas, yo te lo explico :) , es facil... dificil... :blink: ... son artes y es ciencia... "Arte total"... tienes que venir a experimentarlo por ti mismo...
Te... OS espero...

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Jul 2013 15:03 #102681
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Horario de la exposición:

De martes a sábado de 19:00h a 21:00h.
Para visitas en grupo escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Ago 2013 14:47 #103872
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos