Bienvenido, Invitado
Recordarme

Nuevo tema: Nuevo apartado

19 Ene 2013 18:00 #94575
Varamen Autor del tema Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1089
Se me ocurre la creación de un nuevo apartado, si así lo cree conveniente el gran jefe de las teclas y creador del mundo foro aft.

La idea es un apartado exclusivo para fotógrafos, donde cada uno que quiera pondrá su web, donde podamos encontrar a aquel autor bien de la historia, bien actual o algún socio. Donde poder encontrar sin dar mil vueltas en la red algún estilo, de nueva creación, bien histórico o arcaico, el título será siempre podrá ser el nombre de ese fotógrafo junto con su trabajo más descatado, dígase por ejemplo: Ansel Adams: creador del sistema de zonas, o algo parecido.
De vez en cuando cualquiera de nosotros nos encontramos autores y sus trabajos, en algunos casos los vemos, los leemos y hasta luego lucas, creo que no cuesta mucho poner un link para poder compartir con el resto, la cosa es tener un cierto orden para facilitar la búsqueda de cualquier socio o amigo del foro que así lo necesite.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Varamen.
19 Ene 2013 19:23 #94579
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 40
ESTO QUE PROPONES ME PARECE VIEN Y A SI PODRIAMOS ENCONTRANOS MEJOR UNOS Y OTROS ES VUENA IDEA , UN SALUDO MANUEL ..... J. ENCINAS TO..

19 Ene 2013 19:57 #94586
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5188
No es mala idea, y mas para los que no tenemos esa "cultura fotográfica" .

20 Ene 2013 18:26 #94644
jverbo Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 227
Creo que se debería proponer este apartado en la asamblea. Es el mejor camino para que prospere.

20 Ene 2013 18:27 #94646
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Gracias recibidas: 3236
La cultura fotográfica es muy importante, y más hoy día en que tenemos tal saturación de imágenes que resulta complicado cribar la calidad.
Actualmente este tipo de post los podéis poner en "Charlas fotográficas". De hecho hay ya unos pocos hablando de fotógrafos diversos.
Se podría hacer un subapartado dentro de esta categoría exclusivo para poner fotógrafos. Ya sabéis que lo malo de hacer muchas cajitas es que luego resulta difícil atinar con la cajita correcta donde meter las cosas. Pero bueno, si a la administración de la web les mola la idea, adelante.
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

20 Ene 2013 18:28 #94647
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Gracias recibidas: 3236

jverbo escribió: Creo que se debería proponer este apartado en la asamblea. Es el mejor camino para que prospere.

En la asamblea lo hablamos entonces. Tomo nota. ;)
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

Última Edición: Post by Conde Orlok.
23 Ene 2013 14:25 #94993
photosailor Acabo de llegar fuera de línea
  • Gracias recibidas: 2
¿Se pueden ocultar temas a ciertos usuarios? Es que me ha llegado un correo del foro, aparentemente genuino del foro, pero me ha dicho que no tengo permiso para acceder a ese tema. Luego viendo que el mensaje está en inglés y que el supuesto usuario que lo ha escrito, no existe, creo que el mensaje era SPAM, pero ¿generado desde el mismo foro? ¿No hay forma de evitar esos mensajes?

Saludos

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos