Bienvenido, Invitado
Recordarme

SAN SILVESTRE TOLEDANA 2012

18 Dic 2012 17:52 #92965
SStoledana Autor del tema Visitante
Hola, como veís acabo de llegar al foro, soy Jose Antonio, uno de AMIGOS DEL ATLETISMO organizadores de la SAN SILVESTRE TOLEDANA, el motivo de estar en el foro es que queremos proponeros que hagaís de reporteros para la edición de este año.
El tema es que queremos tener fotografías de todo el recorrido, por lo que viendo cuantos estaís dispuestos a colaborar organizariamos el recorrido por zona, para que cada uno cubriera la parte que le tocase. En nuestra web colgariamos los enlaces donde tengaís publicadas las fotos, siendo posible que todo el que quiera alguna de ellas pueda descargasela.
Esperamos vuestra opiniones, sugerencias y sobre todo colaboración.
uN SALUDO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Dic 2012 18:25 #92966
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5188
Puedes poner información sobre la prueba, recorrido, horarios, fecha etc.

18 Dic 2012 18:44 #92969
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 449
Estaria bien contar con acreditaciones para poder movernos libremente.
¿Es posible?

18 Dic 2012 18:47 #92970
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 449

Grebarsan escribió: Puedes poner información sobre la prueba, recorrido, horarios, fecha etc.

www.sansilvestretoledana.es/

20 Dic 2012 22:52 #93012
perdonar la tardanza en contestar, vamos muy liados en esta recta final.
La información la tienes en la web como bien te indica francisco.
No habria problema en facilitar acreditación, siempre que luego podamos disponer de las fotografías para album de la asociación.

Un sludo

21 Dic 2012 12:18 #93032
Carlos del Moral Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 157
Jose Antonio: Mi opinión personal es que entras con mucha fuerza y exigencias en la Asociación. Aclararte que somos un colectivo que nos une la afición de la fotografía, y que bajo ningún concepto estamos para restar trabajo a los profesionales que se dedican al oficio de fotógrafos. Pienso que el seguir tus condiciones puede llegar a crear esa competencia que podría llegar a ser una verdadera intromisión. Otra cosa es que como aficionados y nunca presionados o condicionados a vuestras credenciales hagamos un trabajo con el que todos podamos disfrutar enseñando vuestras actividades, pero sin quitar el trabajo a esas personas que viven de la fotografía.
Foto avatar: Eduardo Salas.

21 Dic 2012 14:23 #93037
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5188

21 Dic 2012 15:56 #93040
arribas Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Gracias recibidas: 1444

21 Dic 2012 19:26 #93043
Buenas, la idea se plantea desde mi afición por la fotografia y puesto que me consta muchos estaís ese día por alli haciendo fotos. Estoy proponiendo una colaboración , entre la asociación y la SAN SILVESTRE TOLEDANA que hace tiempo plantee al responsble de afotoledo y que este me indico lo hiciera a traves del foro.
No se si es entrar con fuerza y exigencias, nunca más lejos de nuestra intención el quitar el pan a nadie. Estoy planteando una idea y a la que además pido que podaís aportar ideas para desarrollarla de la mejor manera.
Vosotros haceís fotos, nos pasaís vuestro enlace, lo publicamos en nuestra web (con lo que os damos publicidad, a lo mejor no la quereis) y permitis poder descargar fotos para uso personal a todo el que os visite.
Nos gustaría hacerlo como concurso de fotografía que en otras ediciones hemos realizado, pero este ya no nos da tiempo.
Si alguno estuviera interesado puede contactar con nosotros por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para facilitarle acreditación para estar en el circuito etc......
Un saludo, gracias por vuestra atención

21 Dic 2012 22:27 #93049
Carlos del Moral Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 157
Hola Jose Antonio, me parece estupendo que la finalidad de colaboración entre la Asociación San Silvestre Toledana y la Asociación fotográfica de Toledo, sea el potenciar e informar de nuestras actividades, de hecho esta Asociación desde el primer momento ha colaborado, colabora y colaborará con colectivos, instituciones o incluso particulares que tengan algo que aportar en detrimento de aprovecharse de una forma individualizada y personal en busca de otros intereses distintos a los que nos hacen pertenecer y trabajar en nuestras respectivas Asociaciones.
Una mala redacción o interpretación puede llevarnos a equívocos, que una vez solventados y quedado claro no debería ser óbice para que trabajemos unidos para potenciar estas aficiones que disfrutamos.

Recibe un saludo cordial.
Foto avatar: Eduardo Salas.

22 Dic 2012 12:12 #93076
Buenas, Carlos, encantado de haber podido explicarme y que me entendieras bien, pues bien es verdad que no hay palabra mal dicha, si no mal interpretada
y más si cabe cuando tenemos que interpretar un texto de alguien a quien ni si quiera conocemos.
No me lio más, lo dicho que si os parece bien y quereís colaborar nos envieis un mail al correo de la san sivlestre.
¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos