Bienvenido, Invitado
Recordarme

Mi despedida

23 Nov 2012 23:39 #91955
Dani Martín Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 626
Parece que fue ayer cuando un grupo de locos entusiastas creímos en la idea de sentar unas bases para que Toledo tuviese una asociación fotográfica acorde con su situación cultural, un punto de reunión donde romper el aislamiento y soledad que institucionalmente tenía el fotógrafo aficionado o profesional, donde poder conocer gente y amigos con los que compartir conocimientos y malgastar nuestro tiempo libre. Tres años después la Asociación Fotográfica de Toledo es una realidad y que gracias a la ilusión, trabajo y dedicación de tanta gente que está o ha estado implicada hemos podido hacer exposiciones colectivas, cursos de formación, también concursos y viajes, se ha fomentado la creatividad y ha intentado ser una plataforma de difusión del trabajo individual y colectivo de sus socios.

Personalmente la AFT ha supuesto el proyecto mas importante en el que he participado, del que me siento mas orgulloso y el que mas satisfacción me ha producido, aunque también algunas veces frustrante al no conseguir realizar algunas ideas que he tenido en mente. El estado de madurez actual de la asociación y el de sus socios me permiten tomar una difícil decisión para que este proyecto siga creciendo y evolucionando, una decisión tomada hace tiempo de forma personal y unilateral provocada por estas razones y unidos a otros motivos que no me van a permitir dedicar todo el tiempo que me gustaría a la gestión de la asociación: no voy a presentar mi candidatura para formar parte de la Junta Directiva del año que viene.

Con este paso quiero dar una bocanada de aire fresco a la asociación, una renovación o evolución de ideas, sangre nueva que vitalice e impulse proyectos con ganas e ilusión. Esto no significa ni mucho menos que me desvincule de la AFT, todo lo contrario, me permitirá disfrutar de las actividades y participar como uno mas. Espero que esto anime a todo aquel que se sienta con ganas y fuerzas y que tenga una actitud altruista y de colaboración, para que presente su candidatura para la Junta Directiva 2013-2014, según el reglamente interno que se creó para tal fin.

Así que esto no es una despedida, es un saludo y presentación de un miembro mas de la Asociación Fotográfica de Toledo

Un abrazo a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: PPSH, Eva

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Dani Martín.
24 Nov 2012 00:22 #91956
Varamen Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1089
No me gustan las despedidas, pero es una decisión muy personal y seguro que meditada, por mi parte enhorabuena por el trabajo realizado en todo este tiempo, creo ha sido muy bueno, habrás aprendido muchas cosas buenas y otras no tanto, doy fe que has ayudado a muchos de nosotros en algún momento, tanto como Presidente como de buena persona que eres, pones el listón muy alto y ocupar el cargo es una responsabilidad, al AFT es conocida en muchos sitios por sus socios, por sus trabajos, y tu has estado a la cabeza, eso no se olvida. //aplauso// //aplauso// //aplauso//
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

24 Nov 2012 01:03 #91959
Jose Veterano fuera de línea
  • La fotografía...mi pasión
  • Gracias recibidas: 46
Bueno Dani es una decisión muy personal que entiendo y al mismo tiempo me entristece, porque en el poco tiempo que llevo perteneciendo a esta asociación he podido comprobar el compromiso que has tenido para con todos. Creo que eres una persona muy válida y que gracias a ti esta asociación a crecido y crecido día a día. Sólo me queda felicitarte por tu labor inconmensurable y altruista para con esta asociación y por ende para con todos sus asociados.
El siguiente usuario dijo gracias: Eugenio Hernandez

24 Nov 2012 09:42 #91964
Eugenio Hernandez Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 176
Gracias por todo Dani.

24 Nov 2012 10:29 #91966
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 413
Gracias por todo Dani, sin ti, nada de esto hubiera sedo posible. Que los que lleguen dejen, al menos, el listón tan alto como el tuyo...

//aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia

24 Nov 2012 10:42 #91968
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Gracias recibidas: 3236
Muchas gracias, Dani. Sin tu ilusión, tu esfuerzo, tu tiempo y tu entrega, nada de esto hubiera sido posible.
Ahora, un merecido descanso y a seguir disfrutando de la AFT.
:afotando:
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

Última Edición: Post by Conde Orlok.
24 Nov 2012 11:15 #91972
PPSH Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 321
Hola Dani:
Yo también quiero manifestarte públicamente, mi agradecimiento, mi admiración y mi más sincero reconocimiento. Creo que es de justicia decir que, en gran medida, gracias a tu saber hacer, tu humildad, tu generosidad y tu inteligencia, esta Asociación se ha convertido en lo que es. Sólo eso, buen amigo, “es de bien nacido ser agradecido".

Muchas gracias Dani, ha sido un placer haberte tenido de Presidente. Te lo digo desde el corazón: eres una gran persona y has sido y eres un gran Presidente.

Última Edición: Post by PPSH.
24 Nov 2012 11:39 #91976
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5513
Pues me uno al agradecimiento común, has contribuido enormemente al desarrollo de esta asociación y no sería como es sin tu trabajo. Si ya es difícil comandar un colectivo uniforme con un objetivo común y claro, como pasa en la docencia, no te digo ná con un grupo tan heterogéneo como este, en el que cada uno tenemos un propósito diferente, del que esperamos cosas diferentes y en el que colaboramos y disfrutamos con muy diversos grados e intenciones: lúdicas, profesionales, de entretenimiento, de muchas clases.

Has sabido "templar" muy bien todo esto, con inteligencia. Es una cualidad fantástica que destaco especialmente y que no es nada frecuente.

Dani, sean quienes sean los que sigan en la Junta ya tendrán un referente, un modelo perfecto. Gracias de corazón por tu inmenso trabajo.

24 Nov 2012 12:49 #91981
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5188
Ya te han dicho todo Dani, un abrazo ;)

24 Nov 2012 14:29 #91993
victor Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 346
Mil Gracias Dani, no os conozco personalmente pero gracias al foro aprendo día a día. Gracias Amigo.

24 Nov 2012 15:46 #91997
jverbo Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 227
¿¿¿despedida?????

¡¡¡Eso no te lo crees ni jarto de vino!!!!

//reverencia //reverencia //reverencia //reverencia

24 Nov 2012 17:28 #92000
Ercruzaito Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 14
Muchas por la gran labor realizada estos años , y consolidar una asociación como esta en tan poco tiempo. Un abrazo.

24 Nov 2012 19:41 #92006
venvece Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 21
Hola Dani!!!
Gracias por tu trabajo, por acogerme en esta gran familia, tu trabajo aquí ya lo han dicho todo, pero no me puedo quedar sin decirtelo un GRAN TRABAJO. Y como dice dice Jesus de despedida nada, seguiras aquí.
Un fuerte abrazo.

24 Nov 2012 21:22 #92013
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Muchísimas gracias por todo tu tiempo empleado de forma altruista para formar una de las mejores asociaciones fotográficas, siendo un ejemplo a seguir.
//aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso//

25 Nov 2012 00:51 #92031
Alex Valenti Veterano fuera de línea
  • Si realmente vale la pena, cuesta.
  • Gracias recibidas: 41
Muchísimas gracias Dani,
Y felicitarte por la gran labor realizada al frente de la AFT, un abrazo. //aplauso//
Canon eos 500D / 18-135mm / BG-E5 / 50mm

Mis Blogs:
www.fotosonseca.es
www.flickr.com/photos/alex_valenti

Asociación Fotográfica de Toledo
Asociación Fotográfica "Gran Angular"

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos