Bienvenido, Invitado
Recordarme

III Curso de Fotografía Básica AFT

11 Oct 2012 03:50 #90647
David Pérez Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • La luz me persigue, pero yo corro más.
  • Gracias recibidas: 66
Os presentamos una nueva edición del CURSO DE FOTOGRAFÍA BÁSICA, ya vamos por la 3ª este año y que tan buena acogida ha tenido en anteriores convocatorias.

Estrenamos el nuevo espacio de FORMACIÓN de la web con este curso y de esta forma empezamos a acostumbrarnos a ver las novedades en su lugar correspondiente. Pronto podréis ver en dicho espacio los prometidos calendarios formativos y demás información que se comentó en la última Asamblea.

De momento podeis informaros sobre este curso y si lo deseaís realizar la preinscripción pulsando AQUÍ

En este hilo podéis presentar vuestras dudas, tanto sobre el curso como sobre el funcionamiento de las inscripciones, nosotros os informaremos sobre las novedades de última hora.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by David Pérez.
16 Oct 2012 09:45 #90793
Daniel Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 0
Hola, habéis mandado algún correo sobre cómo hay que pagarlo?? Es que no he recibido ninguno y es por si se me pasa el plazo.

16 Oct 2012 12:49 #90800
Disculpa Daniel, hemos ido con un día de retraso en todo... :ohmy:

Ya se os ha enviado el correo a todos con los datos de cuenta y concepto. En el espacio de formación ya aparece la lista de aceptados.

16 Oct 2012 20:18 #90809
Daniel Llevo poco por aquí fuera de línea
No pasa nada, Gracias.

16 Oct 2012 23:03 #90830
No hemos encontrado algún caso de "admitidos" que no han recibido el correo de confirmación y datos para el pago.

Existen dos posibilidades:
1ª. Remota. Que me haya confundido al enviar los correos. Y es remota por que a. No me suelo confundir B) , b. He copiado y pegado los correos de vuestros formularios de inscripción (a no ser que alguno lo haya puesto mal :whistle: )
2ª. Posible. Vuestro sistema haya enviado el correo a SPAM (correo no deseado) al no reconocer al remitente como habitual o seguro.

ATENCIÓN Si alguien después de hacer indagaciones, no dispone del correo, por favor, contacte lo antes posible con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para reenviarlo.

16 Oct 2012 23:28 #90835
Nanotis33 Acabo de llegar fuera de línea
Jo que pena lo he visto demasiado tarde es q no tengo internet solo en el móvil y no se porque pero el foro me sale cortado y no lo veo entero. Para este ya estarán las plazas cubiertas pero espero q salgan mas, un saludo, estaré mas pendiente

19 Oct 2012 20:28 #90920
Atención...

Hemos tenido dos bajas de última hora. Una la tenemos cubierta, pero sigue una vacante.

ESTÁIS A TIEMPO.

Si alguien está interesado, que me envíe un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

22 Oct 2012 20:40 #90981
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Gracias recibidas: 3236
Primer fin de semana cumplido. Un aplauso a Laura por su buen hacer y otro a los esforzados alumnos (espero que practiquéis mucho esta semana) ;)

Algunas fotos del evento

500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

Última Edición: Post by Conde Orlok.
22 Oct 2012 21:16 #90982
Nanotis33 Acabo de llegar fuera de línea
[quoteyo estoy súper contenta me esta encantado el curso, no tenía ni idea de hacer fotos en manual y el primer día ya salí haciéndolas,Laura una fenomena enseña genial, la pena es q sea tan corto, ojala pronto haya otro curso más , la segunda parte jejeje="Conde Orlok" post=90981]Primer fin de semana cumplido. Un aplauso a Laura por su buen hacer y otro a los esforzados alumnos (espero que practiquéis mucho esta semana) ;)

Algunas fotos del evento

[/quote]

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos