Bienvenido, Invitado
Recordarme

KEDADA NOCTURNA???

16 Sep 2012 10:13 #89582
Triche Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Gracias recibidas: 27
Buenasss... esta semana tengo unos días libres entre semana, y tengo varias nocturnas pensadas que me gustaría hacer antes de que llegue el frio, ke ya se va notando x las noches, alguien se apunta?? Se que entre semana no viene muy bien a mucha gente, x lo de madrugar para ir al curro y eso, pero....venga... puesde que sea la última nocturna del verano... no os apetece??? menos el miércoles y el viernes (aunque podría intentarlo si la gente se anima ese día) puedo cualquiera :laugh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Sep 2012 11:27 #89584
rober81 Haciendo fotos fuera de línea
  • Gracias recibidas: 6
Yo me apunto, a ver si aprendo algo :)
Pero esta semana lo tengo mal, mi mejor día sería el viernes, martes, miércoles y jueves es absolutamente imposible para mi.
Estoy pendiente.
PD: Sugiero mover este hilo a Propuestas, que está en las presentaciones. Saludos.

Última Edición: Post by rober81.
16 Sep 2012 20:48 #89599
Carlos del Moral Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 157

Triche escribió: Buenasss... esta semana tengo unos días libres entre semana, y tengo varias nocturnas pensadas que me gustaría hacer antes de que llegue el frio, ke ya se va notando x las noches, alguien se apunta?? Se que entre semana no viene muy bien a mucha gente, x lo de madrugar para ir al curro y eso, pero....venga... puesde que sea la última nocturna del verano... no os apetece??? menos el miércoles y el viernes (aunque podría intentarlo si la gente se anima ese día) puedo cualquiera :laugh:

Precisamente esta mañana, y después de la Asamblea, hemos quedado algunos compañeros para salir el próximo viernes a hacer algunas nocturnas por Toledo. Pienso que podría ser una oportunidad para unir este post con el que teniamos intención de poner.
Foto avatar: Eduardo Salas.

16 Sep 2012 21:23 #89601
Yo me apunto jeje

16 Sep 2012 22:42 #89603
  • saturada en exceso
Jooo.. m vais a obligar a pasar muxo sueño el Sábado en el curro... xo bueno aunke sea os veo un rato :) d todas maneras.si alguien se anima antes del viernes ke m avise!!

16 Sep 2012 23:57 #89608
sotadeoros Super Pro fuera de línea
  • La dulzura me desarma
  • Gracias recibidas: 784
Que nooooo, que no va a ser una nocturna de esas de las 6 de la mañana, va a ser hora azul/nocturna. Creo que hemos quedado sobre las 8 u 8,30. Que lo confirme Carlos.

17 Sep 2012 00:39 #89609
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 40
YO ME A PUNTO EL VIERNES SI NO SE ME CON PLICA....JUAN TO..

17 Sep 2012 01:36 #89615

sotadeoros escribió: Que nooooo, que no va a ser una nocturna de esas de las 6 de la mañana, va a ser hora azul/nocturna. Creo que hemos quedado sobre las 8 u 8,30. Que lo confirme Carlos.

Efectivamente la idea propuesta era comenzar sobre las 20 - 20,30 para hacer algo de "hora azul" y después continuar, pero tampoco para terminar a altas horas de la noche (salvo que algunos quieran continuar). De todas formas de aquí al viernes quedan abiertas ideas, lugares, etc...

19 Sep 2012 13:26 #89754
RubenG Super Pro fuera de línea
  • Hi Eggmaster! :P
  • Gracias recibidas: 14
Hola,

Al final esta KDD se va a llevar a cabo?, 20 - 20:30 donde ?, después de estar por Toledo alguien va a continuar ?

Un saludo.
Lo has probado?

19 Sep 2012 14:52 #89758
jotacé Veterano fuera de línea
  • El fotógrafo es un jorobado de vocación.
  • Gracias recibidas: 33
Triche, a mí también me viene mejor antes del viernes.
Cuenta qué tienes pensado a ver si nos cuadra a ambos.

19 Sep 2012 16:55 #89770

RubenG escribió: Hola,

Al final esta KDD se va a llevar a cabo?, 20 - 20:30 donde ?, después de estar por Toledo alguien va a continuar ?

Un saludo.

Me sumo a las preguntas. Yo no tengo prisa esa noche, asi que puedo continuar un rato hasta que aguante, porque estare saliente de guardia.

19 Sep 2012 17:38 #89777
  • saturada en exceso
Buenas!! pues a ver...
JOTACÉ: El jueves hemos quedado varios(Conde, Manu, y Ricardo, ke está pendiente y yo..)) para ir a hacer light painting, yo había pensado en ir a La Venta del Hoyo, que hace unos meses probamos varias fotos de siluetas y colores, pero nos pilló la tormenta y tuvimos que irnos...
Ese era mi plan,pero en realidad no hemos concretado nada. en un rato hablo con Gregorio y ya lo confirmamos. El sitio y la hora. Te apuntas??

EL VIERNES: yo me apunto a lo del viernes, los que tuvieron la idea que nos concreten hora y lugar. yo andaré por Azucaica afotando la última puesta de sol del verano, como ya es tradición, jejej, asi ke me acercaré más tarde a donde me digais.

19 Sep 2012 18:44 #89779
  • saturada en exceso
Bueno, pues ya hemos concretado hora y lugar del JUEVES.
Hemos quedado a las 20:30, en el bar que hay en la Rotonda de la avenida Portugal, donde la Gasolinera de Los Luises, creo que el bar se llama Casa Martina, o algo así. y después de tomar algo iremos a la Venta del Hoyo, que está al ladito, asi que si alguien se anima, allí nos vemos!

como molan!! :woohoo: :silly: :blink: jejejej

Última Edición: Post by Triche.
19 Sep 2012 19:24 #89784

RubenG escribió: Hola,

Un saludo.

Por mi parte continua en pie la proposición. No concretamos el lugar para ir, aunque pienso que por no tener problemas de aparcamiento, podriamos quedar en el extrarradio de la ciudad, dependiendo de donde al final se decida ir. Propongo en un principio que podria ser en el nuevo aparcamiento entre el puente de Arzaquiel y la estación de Ave. En esa zona tenemos varias opciones a fotografíar: Puente Alcántara, Castillo San Servando, Alcazar, Estación de Renfe, etc... etc. pudiendo continuar posteriormente por donde la mayoría decida. De todas formas no estaría de más que entre todos los que nos juntemos decidamos.

19 Sep 2012 19:29 #89785
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5188
Al final vais a conseguir que me apunte y todo, estoy pendiente mañana a ver que decis.

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos