Bienvenido, Invitado
Recordarme

UNA PROPUESTA PARA TODOS LOS SOCIOS

13 Sep 2012 21:38 #89481
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Hola compañeros, no voy a poder asistir a la Junta del día 16 por qué estoy fuera de Toledo, pero si quisiera hacer una propuesta para todos los que componentes de AFOTOLEDO, quisiera que la tengáis en cuenta en dicha reunión haber si puede ser viable, os comento, dadas las buenas experiencias obtenidas en los pocos foto fórum que se han celebrado y he participado, para que puedan participar un mayor número de socios.
Detalles:
1-Un proyector y pantalla
2-Local para poder participar de 20 a 25 personas
3-Proyectar fotografías de los socios, entre 5 y 10, según el tiempo transcurrido en los comentarios, no más de 2 o 3 horas, al ser posible en fechas de Sábado tarde.
4-Proyectar la fotografía en pantalla, el autor se levanta explica su fotografía, posteriormente atiende las preguntas y dudas de los asistentes.
¿ Que os parece la propuesta?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Sep 2012 22:10 #89483
PPSH Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 321
Me parece una buena propuesta, puede ser un modo de aprender de técnica, visión, planificación, composición, etc. Personalmente, prefiero que estas propuestas se enmarquen en un contexto, más que se perciban como hechos aislados, por ejemplo como complemento de un plan de formación en la que "fotoforum" representa el espacio de diálogo, de confrontación de visiones, de momento de compartir y, cómo no, de lugar de encuentro lúdico. Yo completaría la propuesta con: Quién se encarga de ella, quién la coordina, quien reserva el local, qué coste previsible tiene, qué fechas de duración se establecen, etc. De esta manera es todo mucho más sencillo a la hora de valorar una propuesta tan positiva como esta.

Gracias por la aportación.

14 Sep 2012 08:46 #89534
papako Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 47
Me parece muy buena propuesta :eye:
Si quieres ser feliz siente el presente, siente el momento pues es lo único vas a poder cambiar.

fotosenriquevinualesguillen.blogspot.com.es/
www.flickr.com/photos/65963039@N05/

14 Sep 2012 11:38 #89548

PPSH escribió: Me parece una buena propuesta, puede ser un modo de aprender de técnica, visión, planificación, composición, etc. Personalmente, prefiero que estas propuestas se enmarquen en un contexto, más que se perciban como hechos aislados, por ejemplo como complemento de un plan de formación en la que "fotoforum" representa el espacio de diálogo, de confrontación de visiones, de momento de compartir y, cómo no, de lugar de encuentro lúdico. Yo completaría la propuesta con: Quién se encarga de ella, quién la coordina, quien reserva el local, qué coste previsible tiene, qué fechas de duración se establecen, etc. De esta manera es todo mucho más sencillo a la hora de valorar una propuesta tan positiva como esta.

Gracias por la aportación.

Gracias Pedro, esto que tú bien dices es la idea que he lanzado a ver que tal aceptación tiene, pienso que puede ser muy interesante, mucho más incluso para las personas que empiezan en la fotografía dentro de Afotoledo.

¿ Que lugar?, pienso que lo más facil para todos los socios es un lugar más centrico posible " Toledo", si fuese en Madridejos me podria encargar practicamente casi de todo, pero creo que no es lo más adecuado, por distancias.

¿ Quien la coordina?, creo que es sencillo y no haya problemas 2 o 3 personas es más que suficiente, yo uno de ellos.

¿ Costes?, no se los que pueden haber tenido los fotoforum anteriores, pero creo que pocos, el local me parece que ha sido cedido, pero de esto el que nos puede contar un poco más es Jesús Verbo, en cuanto al proyector y pantalla ¿ no sé si tiene la asociación?.

¿Fechas?, en principio para empezar a dar forma y que tenga la mejor organización posible, ¿ que tal empezar en Noviembre o Diciembre?, preferible Sábado tarde o Domingo por la mañana con una frecuencia de un fotoforum cada 2 o 3 meses.

Lo que siento no poder estar en la asamblea, ya que tengo que ir de boda a Alicante, ya me direis que tal aceptación tiene la propuesta.

Gracias Pedro

15 Sep 2012 12:17 #89558
rober81 Haciendo fotos fuera de línea
  • Gracias recibidas: 6
A mi me parece muy interesante, y útil, sobre todo para los que no tenemos mucha idea.
Ojalá cuando se organice pueda participar y no me pille de guardia, como casi todo últimamente :(
Yo tengo un proyector, con entrada HDMI, por si no tuviera la asociación, eso no es problema.
Un saludo.

15 Sep 2012 19:17 #89570
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 626

rober81 escribió: A mi me parece muy interesante, y útil, sobre todo para los que no tenemos mucha idea.
Ojalá cuando se organice pueda participar y no me pille de guardia, como casi todo últimamente :(
Yo tengo un proyector, con entrada HDMI, por si no tuviera la asociación, eso no es problema.
Un saludo.

Bien, se están estableciendo unas bases. Se puede solicitar el aula al Hotel Carlos V, que por suerte no nos cobran y tienen proyector, solo hay que concretar fechas .

20 Sep 2012 00:25 #89800

Dani Martín escribió:

rober81 escribió: A mi me parece muy interesante, y útil, sobre todo para los que no tenemos mucha idea.
Un saludo.

Bien, se están estableciendo unas bases. Se puede solicitar el aula al Hotel Carlos V, que por suerte no nos cobran y tienen proyector, solo hay que concretar fechas .

Daní ¿ nos ponemos manos a la obra?

Última Edición: Post by Julián Nieves.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos