PPSH escribió: Me parece una buena propuesta, puede ser un modo de aprender de técnica, visión, planificación, composición, etc. Personalmente, prefiero que estas propuestas se enmarquen en un contexto, más que se perciban como hechos aislados, por ejemplo como complemento de un plan de formación en la que "fotoforum" representa el espacio de diálogo, de confrontación de visiones, de momento de compartir y, cómo no, de lugar de encuentro lúdico. Yo completaría la propuesta con: Quién se encarga de ella, quién la coordina, quien reserva el local, qué coste previsible tiene, qué fechas de duración se establecen, etc. De esta manera es todo mucho más sencillo a la hora de valorar una propuesta tan positiva como esta.
Gracias por la aportación.
Gracias Pedro, esto que tú bien dices es la idea que he lanzado a ver que tal aceptación tiene, pienso que puede ser muy interesante, mucho más incluso para las personas que empiezan en la fotografía dentro de Afotoledo.
¿ Que lugar?, pienso que lo más facil para todos los socios es un lugar más centrico posible " Toledo", si fuese en Madridejos me podria encargar practicamente casi de todo, pero creo que no es lo más adecuado, por distancias.
¿ Quien la coordina?, creo que es sencillo y no haya problemas 2 o 3 personas es más que suficiente, yo uno de ellos.
¿ Costes?, no se los que pueden haber tenido los fotoforum anteriores, pero creo que pocos, el local me parece que ha sido cedido, pero de esto el que nos puede contar un poco más es Jesús Verbo, en cuanto al proyector y pantalla ¿ no sé si tiene la asociación?.
¿Fechas?, en principio para empezar a dar forma y que tenga la mejor organización posible, ¿ que tal empezar en Noviembre o Diciembre?, preferible Sábado tarde o Domingo por la mañana con una frecuencia de un fotoforum cada 2 o 3 meses.
Lo que siento no poder estar en la asamblea, ya que tengo que ir de boda a Alicante, ya me direis que tal aceptación tiene la propuesta.
Gracias Pedro