Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: PRÓXIMAMENTE: PECADOS Y VIRTUDES

14 Oct 2011 06:55 #67428
el uge Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 189

Prontor escribió: Di que decir tiene que existen equipos multidisciplinares en las producciones fotográficas, he participado en algunos compuestos por iluminadores, cámaras, atrezzistas, decoradores, maquilladores, estilistas, etc. pero siempre ha habido un autor, un objetivo, un propósito perfectamente delimitado y unas directrices de las que no podías escapar.
Por lo que contáis, y aunque no he participado, creo que es una experiencia totalmente pionera y desconocida en fotografía. Al menos para mí, no es fácil concebirlo.
Estoy seguro que el resultado estará por encima de las individualidades, ya de por sí, muy buenas. Trabajar como lo habéis hecho marca todo un hito en las producciones fotográficas.

la verdad yo he trabajado igual en ese tipo de grupos que comentas, en TV concretamente y este no se parece en nada. me recuerda a una epoca en la facultad de BBAA que nos dio por pintar cuadros entre 5 amigos... es una experiencia muy enriquecedora, no se si sera pionera en la fotografia pero si que es gratificante.
Cuando terminemos voy a extrañar esas sesione de charla y debate, las merendolas en la terraza de Gregorio o el patio de Pedro y Yolanda, las sesiones fotograficas...en definitiva el tiempo compartido con los que empezaron siendo compañeros y ahora considero amigos.

para cuando el siguiente? :lol:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by el uge.
14 Oct 2011 09:33 #67433
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 449
No se si podre tener la virtud de la paciencia para esperar al dia de la exposicion a la cual me encaminare con diligencia.

14 Oct 2011 13:32 #67450
marian2705 Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 526
No tengo intención de no asistir a su estreno ¡¡¡¡ esto es muy buen trabajo. Felicidades a todos.

Última Edición: Post by marian2705.
14 Oct 2011 19:11 #67458
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Gracias recibidas: 196
Nada , que como estáis todos los peorcitos de AFT, esto chicos no tiene futuro y los comentarios agradables de los compañeros es solo por quedar bien :evil: :evil: :evil: :evil:............ otra cosa es que con nuestro apoyo y enseñanzas podáis aprender para futuras exposiciones.................:angry: :angry: :angry: :angry:

Ay, ay, ay, ay,ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ,........................no me peguéis mas que solo era coña...............

En serio ............ ¡Esto es un éxito seguro !.......y yo no quiero perdérmelo..........

15 Oct 2011 01:15 #67495
nacho Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 22
La expo promete
me habeis provocado ansiedad, por ver la expo......;)

saludos
Nikon+ · Have a good day!
lightcube.es

16 Oct 2011 00:18 #67576
Alex Valenti Veterano fuera de línea
  • Si realmente vale la pena, cuesta.
  • Gracias recibidas: 41
El cartel es muy bueno, deseando estoy poder ver el resto del trabajo.

Un saludo, Alex.
Canon eos 500D / 18-135mm / BG-E5 / 50mm

Mis Blogs:
www.fotosonseca.es
www.flickr.com/photos/alex_valenti

Asociación Fotográfica de Toledo
Asociación Fotográfica "Gran Angular"

16 Oct 2011 02:58 #67592
PPSH Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 321
Las últimas noticias son que tendrá una nutrida representación institucional. Inshalá...

16 Oct 2011 10:57 #67600
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5188

21 Oct 2011 00:49 #68233
el uge Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 189
Pecados y virtudes es un proyecto de fotografía contemporánea nacida en el seno de la Asociación Fotográfica de Toledo. La exposición se compone de catorce tografías
que reinterpretan visualmente los siete pecados capitales, y las siete virtudes asociadas a los mismos: envidia-caridad, soberbia-humildad, avaricia-generosidad, lujuria-castidad, irapaciencia, gula-templanza y pereza-diligencia.

Cada imagen es un trabajo coral, en el que la voz de las individualidades ha cedido todo el protagonismo al resultado del esfuerzo compartido, tomando como base un proceso reativo común. Para ello se combina el humor, con el absurdo y la ironía, pero siempre, desde una mirada reflexiva acerca de lo cotidiano. En este sentido, la exposición es concebida como una unidad que se detiene en siete historias personales. Estos siete momentos pertenecen a la intimidad, al terreno de lo privado, aunque son traídos al espacio público con la complicidad del voyeur, desvelando instantes secretos. Sin embargo, no se pretende realizar un juicio moral sobre la condición humana, sino ofrecer una visión personal del universo psicológico de las miserias y grandezas que nos definen como especie.

Por un lado, con los pecados, se han intentado capturar escenas que reflejen todo aquello que puede destruir la estabilidad antropológica: compulsiones, adicciones, excesos,perversiones, etc. Por otro lado, con las virtudes, se ha pretendido reflejar lo que nos humaniza como animales sociales: el altruismo, la filantropía, la empatía, la solidaridad, etc. En el fondo, la muestra sólo aspira a ofrecer al espectador la oportunidad de disfrutar de la fotografía y quizás, eventualmente, disponer de un momento de reflexión para volver a tomar conciencia de que somos seres enfrentados permanentemente a la libertad de elegir en una vida que, poco a poco, vamos llenando de Pecados y virtudes.

Texto de Pedro Salvador

Última Edición: Post by el uge.
24 Oct 2011 10:00 #68450
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 185
La entrada a la expo, va a ser privada o puede ir mas gente que no sea de la asociacion?

• Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos