Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: Fotoforum "en vivo".

23 Jul 2011 12:19 #60989
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185
Yo creo que el tamaño es un poco grande, no? Creo que no estaria mal, fijar un tamaño minimo y de ahi ... ya cada uno elige como presentar la foto. Esto, a mi humilde opinion.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Jul 2011 12:27 #60993
Avatar de PPSH
PPSH Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
M'apunto, pero mucha gente es complicado...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Jul 2011 15:34 #60997
Avatar de el uge
el uge Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189
Yo me apunto, me parece la actividad mas enriquecedora de todas. Pero el tamaño aquí si que importa. Si tiene gran afluencia tendríamos que maracas tiempos de exposición y replicas, que además me parece lo correcto porque así traes preparado de casa tu "discurso" y las criticas serán mas sinceras y espontáneas.

Aunque creo que no va a tener tanta afluencia como pensáis, criticar tantas obras, todas las semanas es un esfuerzo titánico que exige mucha frescura y buen ojo, y aceptar las criticas mas duras cuando presentas una foto que bajo tu punto de vista merece la pena... Algunas personas ni lo soportan. Yo vengo de disciplinas artísticas en el que muchos críticos directamente t e dicen " eso es la mierda mas apestosa que he visto" y tienes que saber sonreír, aceptar y aprender.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by el uge.
23 Jul 2011 15:53 #60999
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
m`apunto!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Jul 2011 16:11 #61000
Avatar de jotacé
jotacé Veterano fuera de línea
  • El fotógrafo es un jorobado de vocación.
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas: 33
Papel, papel, papel......una buena razón para mí es que de ese modo la primera crítica tendría que ser obligatoriamente la propia de cada uno: En el monitor todo se ve bien y se aceptan casi todos los retoques, pero al pasar al papel se ve todo, lo bueno y lo malo. No será la primera vez que he dejado de retocar o usar ciertas herramientas de PS cuando he visto impresa la imagen. Creo que es algo necesario.

Quedamos en un tamaño mínimo, 20 x 30 creo que es lo mínimo, y de ahí para arriba lo que quiera cada cual.
Y si puedo me apunto.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Sep 2011 12:55 #64218
Avatar de nachete
nachete Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 12
  • Gracias recibidas: 0
Yo me apunto, además me encanta la idea de que sea en papel impreso
Estaré atento a como evoluciona todo esto.

Saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Sep 2011 16:58 #64333
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4785
  • Gracias recibidas: 626
Ufff, gracias nachete. A ver si nos ponemos en marcha con el nuevo año escolar y retomamos tantas cosas que dejamos en el tintero este verano.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Sep 2011 10:18 #64540
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6464
  • Gracias recibidas: 4088
//aplauso// //aplauso// //aplauso//

Hace algún tiempo que no participaba en el foro, pero parece que ya tengo un poquito más de tiempo para estar con todos vosotros, me parece una idea genial, ya lo comente con varios de la asociación el hacer el foto fórum, me parece una de las ideas más enriquecedoras para todos, se puede aprender muchísimo.
Me apunto, pero eso sí, sábados por la tarde o Domingos, en cuanto al formato es indiferente.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Sep 2011 11:30 #64552
Avatar de jverbo
jverbo Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
nos ponemos YA a ello


ANTES DE QUE TERMINE ESTE MÉS ESTRENAMOS FOTOFORUM. ¡¡¡POR TUTATIS!!!:whistle:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Oct 2011 12:06 #66646
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4785
  • Gracias recibidas: 626
Está mal que yo lo pregunte... pero, ¿como va este tema? B)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Oct 2011 12:19 #66648
Avatar de jverbo
jverbo Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227

Dani Martín escribió: Está mal que yo lo pregunte... pero, ¿como va este tema? B)



tienes razón Dani: estaba esperando a la asamblea para informar, pero está mal que este hilo se quede a medias....


EL FOTOFORUM YA ESTÁ LISTO PARA SU LANZAMIENTO: TENEMOS LOCAL, TENEMOS NORMAS DE FUNCIONAMIENTO... Nos falta concretar un día y una hora para la primera sesión y la lista de participantes.

El fotoforum se va a celebrar en una sala nueva y adaptada a reuniones del HOTEL CARLOS V.
Nos ceden la sala cualquier día, pero me dicen que los fines de semana hay menos problema pues no lo suelen ceder a empresas - clientes.

De todos modos la fecha se propone y aprueba en la asamblea, si os parece.

Después de la asamblea, lanzaré un hilo específico con instrucciones y fec has para que nos apuntemos.


VALE?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Oct 2011 17:43 #66786
Avatar de Ercruzaito
Ercruzaito Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 209
  • Gracias recibidas: 14

jverbo escribió:

Dani Martín escribió: Está mal que yo lo pregunte... pero, ¿como va este tema? B)



tienes razón Dani: estaba esperando a la asamblea para informar, pero está mal que este hilo se quede a medias....


EL FOTOFORUM YA ESTÁ LISTO PARA SU LANZAMIENTO: TENEMOS LOCAL, TENEMOS NORMAS DE FUNCIONAMIENTO... Nos falta concretar un día y una hora para la primera sesión y la lista de participantes.

El fotoforum se va a celebrar en una sala nueva y adaptada a reuniones del HOTEL CARLOS V.
Nos ceden la sala cualquier día, pero me dicen que los fines de semana hay menos problema pues no lo suelen ceder a empresas - clientes.

De todos modos la fecha se propone y aprueba en la asamblea, si os parece.

Después de la asamblea, lanzaré un hilo específico con instrucciones y fec has para que nos apuntemos.
Hablas de la Asamblea, yo estoy un poco despistado pero cuándo es, no veo por el foro la informacióm???

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Oct 2011 18:42 #66788
Avatar de jverbo
jverbo Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
¿NO has recibido un correo con este texto?


Estimados socios,

El próximo domingo 9 de octubre se va a celebrar una Asamblea General para mantener informados a todos los socios de la evolución y futuros proyectos de la Asociación Fotográfica de Toledo. El lugar será el Salón de Actos del Centro Cultural Padilla (Pza Padilla de TOLEDO), de 11,00 a 13,30 horas.

PUNTOS DEL DIA:
1.- Aprobación del acta de la anterior asamblea.
2.- Ratificación y aprobación de nuevos socios. Entrega de carnets.
3.- Informe general de la AFT..
4.- Propuestas de actividades.

Esperamos veros a todos allí.

--

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Oct 2011 18:55 #66789
Avatar de Ercruzaito
Ercruzaito Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 209
  • Gracias recibidas: 14

jverbo escribió: ¿NO has recibido un correo con este texto?


Estimados socios,

El próximo domingo 9 de octubre se va a celebrar una Asamblea General para mantener informados a todos los socios de la evolución y futuros proyectos de la Asociación Fotográfica de Toledo. El lugar será el Salón de Actos del Centro Cultural Padilla (Pza Padilla de TOLEDO), de 11,00 a 13,30 horas.

PUNTOS DEL DIA:
1.- Aprobación del acta de la anterior asamblea.
2.- Ratificación y aprobación de nuevos socios. Entrega de carnets.
3.- Informe general de la AFT..
4.- Propuestas de actividades.

Esperamos veros a todos allí.

--


No. Gracias Jesús.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Oct 2011 19:25 #66790
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4785
  • Gracias recibidas: 626

Ercruzaito escribió:

jverbo escribió: ¿NO has recibido un correo con este texto?


Estimados socios,

El próximo domingo 9 de octubre se va a celebrar una Asamblea General para mantener informados a todos los socios de la evolución y futuros proyectos de la Asociación Fotográfica de Toledo. El lugar será el Salón de Actos del Centro Cultural Padilla (Pza Padilla de TOLEDO), de 11,00 a 13,30 horas.

PUNTOS DEL DIA:
1.- Aprobación del acta de la anterior asamblea.
2.- Ratificación y aprobación de nuevos socios. Entrega de carnets.
3.- Informe general de la AFT..
4.- Propuestas de actividades.

Esperamos veros a todos allí.

--


No. Gracias Jesús.


Culpa mía, y solucionado para que no vuelva a ocurrir.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Dani Martín.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.972 segundos