Bienvenido, Invitado
Recordarme

Visitamos a Nell?

13 Abr 2011 08:03 #51099
Avatar de Eva
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
Que os parece? Nos hacemos una visitita a Santander? Como nos pilla un poco más retirado necesitamos un pelín más que sábado y domingo. Mirando el calendario, hay un finde que se que puede convertir en algo más para el que quiera y pueda.

El finde del 27, 28 y 29 de mayo y el martes siguiente (31 de mayo) es el día de ejta nuestra comunidad. Es decir tendríamos de viernes (quién pueda salir ese día), sábado, domingo, lunes (quién pueda cogerselo o haga puente) y el martes (festivo en CLM)...

Nell, ya está pensando en rutas, paradas técnicas y cosas que visitar por su tierra. Solo falta que os vayáis pronunciado para tantear la gente y empezar a buscar casa rural (me ha dicho Nell, que hay muchas para elegir)...

Yo me apunto!

Eva

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Abr 2011 08:11 #51101
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
Voy a ver si convenzo a Carmen y al jefe
De momento en la lista estamos (mi compañera y yo, el jefe que se las apañe)
Cantabria lo conozco y mi mujer también, allí estuvimos 20 días de nuestra luna de miel, después hemos ido varias veces, y como dice Gregorio, se vuelve a ir, además mis fotos están en diapositiva y sin escanear (son unas 3000), pero sobre todo por convivir con los que al final viajemos
EDITO 4 HORAS DESPUÉS: Convencida mi compañera, y tu nueva amiga Eva, vamos donde digas
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JMMG.
13 Abr 2011 08:14 #51102
Avatar de tosca
tosca Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 232
  • Gracias recibidas: 9
El lunes 30 también es festivo en Toledo capital...
Nikon D90
Tamron 17-55
Nikkor 70-300VR
Nikkor 35 mm 1.8 G AF-S

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Abr 2011 08:16 #51103
Avatar de Eva
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
a pedir de boca entonces...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Abr 2011 08:22 #51105
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Joe, acabais de llegar de una y ya estais con la siguiente... Yo no puedo, porque aunque tengo puente, mi mujer no.

Traeros buenas fotos.

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Abr 2011 08:24 #51106
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Qué ilusión!! :laugh:

Si venís varios días dará tiempo a moverse y ver más sitios... No es que yo lo diga (es el eslogan de nuestra comunidad) Cantabria Infinita :whistle:
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Abr 2011 08:25 #51107
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8028
  • Gracias recibidas: 3055
Yo también me apunto, que no conozco esas tierras. Pero ¡qué leches! ¡aunque las conociera! :lol:
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Abr 2011 09:31 #51116
Avatar de Rosa Puebla
Rosa Puebla Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2080
  • Gracias recibidas: 220
Jooooooo, me encantaría pero tengo que ver como, ya sabeis, hablarlo con la parte contratante de la segunda parte. a ver si pue ser //rezo//
www.rosaherrera.es

Canon 5D mkIII obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh gr II

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Abr 2011 11:34 #51128
Avatar de elpaco
elpaco Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 378
  • Gracias recibidas: 2
Yo no podría, pero si me gustaría comentaros una sugerencia:

El singular ZOO DE SANTILLANA DEL MAR .
Algo más que un zoológico al uso, dedicado también al estudio y recuperación de especies. Posibilidades fotográficas magníficas, desde grandes mamíferos hasta pequeños invertebrados (tienen un buen mariposario...).

Que ustedes lo pasen bien, en todo caso. ;)
Menos normas y más puccinis.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Abr 2011 12:19 #51129
Avatar de Triche
Triche Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 27
Joer Eva, apostando fuerte!! ke chulo, ójala pudiera...a ver como se cuadra la cosa, me encantaria ke hace años ke no voy x alli...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Abr 2011 12:53 #51131
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Eva es una máquina organizando planes!! :laugh: A ver si hay suerte, y podéis venir...

elpaco escribió: Yo no podría, pero si me gustaría comentaros una sugerencia:

El singular ZOO DE SANTILLANA DEL MAR .
Algo más que un zoológico al uso, dedicado también al estudio y recuperación de especies. Posibilidades fotográficas magníficas, desde grandes mamíferos hasta pequeños invertebrados (tienen un buen mariposario...).

Que ustedes lo pasen bien, en todo caso. ;)


Lo conoces?? Es pequeñito pero tiene un encanto especial ;) Una pena que no puedas acercarte...

Si os gustan los animales, más a lo grande está el Parque de la Naturaleza de Cabárceno www.parquedecabarceno.com/
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Nell.
13 Abr 2011 13:14 #51133
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
Pues ya estamos en la lista:
1. Eva
2.- Gregorio
3.- José-María
4.- Carmen

Mujer cántabra, ve preparando los sobaos y quesadas de la Vega del Pas, el Orujo y quesucos de Liébana, las corbatas de Unquera, chuletón de vaca de Tudanca, el cocido montañés, las alubias con codornices, el lechazo al horno, y los guisos de trucha, salmón o venado, y más y más, tienes una tierra muy rica, hay que hacérselo probar a los que nunca han estado allí; deseando estamos mi compañera y yo volver a hacerlo, ver vuestros paisajes, un lado los Picos, por otro el mar, contando ya los días Nell
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Abr 2011 13:53 #51134
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
¡¡¡¡¡NO PUEDO!!!!!!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil::evil: :evil:
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by LA_TITO.
13 Abr 2011 13:58 #51135
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
Sagrario yo en la Notaría suelo hacer poderes de todo tipo, dime como lo quieres, autorización para que alguien ocupe tu lugar en el puesto de trabajo, en preparar las comidas, en estar con tus amigas, en hacer fotos a alguna comunión, para casarte, ...
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JMMG.
13 Abr 2011 14:35 #51136
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
El sábado tengo una comunión en Madrid y el domingo tres en el pueblo
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos