Bienvenido, Invitado
Recordarme

II Jornadas Visigodas en los Montes de Toledo

30 Mar 2011 21:44 #49309
Avatar de Alex Valenti
Alex Valenti Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Si realmente vale la pena, cuesta.
  • Mensajes: 551
  • Gracias recibidas: 41
Me acaban de mandar el cartel de las "II jornadas de la cultura Visigoda en los Montes de Toledo Arisgotas, Orgaz (Toledo)" Se llevaran acabo el día 16 de Abril en Arisgotas (Toledo), os adjunto el cartel para el que le interese, me han dicho que lo difunda todo lo posible, así que hay va.

Un saludo, Alex.


Canon eos 500D / 18-135mm / BG-E5 / 50mm

Mis Blogs:
www.fotosonseca.es
www.flickr.com/photos/alex_valenti

Asociación Fotográfica de Toledo
Asociación Fotográfica "Gran Angular"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Alex Valenti.
30 Mar 2011 22:05 #49311
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6960
  • Gracias recibidas: 4594
Ya te digo que a mi no me envian nada :laugh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Mar 2011 22:12 #49313
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Y que estuviéramos allí el año pasado juntos en el mismo evento, con lo chico que es aquello y no conocernos
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Mar 2011 22:13 #49314
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
a mi a parte del cartel, lo que más me interesa saber es la programación de la jornada, y si puedo ir con ropa de 2011
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Mar 2011 22:44 #49317
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Esto lo estaba comentando Roberto esta misma tarde. Gracias Alex por la info.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 Mar 2011 11:55 #49392
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6960
  • Gracias recibidas: 4594
José María los fotografos para pasar desapercibidos en estas jornadas tienen que ir a pelo :laugh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 Mar 2011 22:19 #49493
Avatar de Alex Valenti
Alex Valenti Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Si realmente vale la pena, cuesta.
  • Mensajes: 551
  • Gracias recibidas: 41
¡Oído cocina! A petición de José María, aquí tenéis las actividades.

Un saludo, Alex.



PROGRAMA DE ACTIVIDADES
Recreación de Campamento visigodo “Regnum Gothorum”
A cargo de la Asociación “Clan del Cuervo”. Exposición permanente de ar-mas, armaduras, textiles y ense-res de la vida cotidiana. Se de-sarrollarán talleres artesanales, un taller de arquería medieval, con una demostración de tiro con arco y taller de iniciación. Situado en la Plaza de la Iglesia de Arisgotas.
Horario : 12 : 00 a 22 : 00 horas
Gymkana familiar : “Busca el Tesoro de El Ro-bledal de los Godos”
Entretenida competición que llevará a conocer los secretos de Arisgotas, donde el ganador re-cibirá una recompensa. Destinado a público infantil, acompañado de un adulto (5 personas máx. por grupo), bajo previa inscripción en el punto de información.
Horario: 12:00 horas.
Taller para niños/as: “Cómo vestían y diseña tus complementos visigodos”
Así conocerán cómo se vestían los visigodos y podrán diseñar sus propios complementos: fíbu-las, hebillas de cinturón, coronas votivas, etc., todo ello supervisa-do por monitores y dentro del recinto de la Plaza de la Iglesia de la pedanía de Arisgotas.
Horario: Varias sesiones durante la jornada, de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas
Nombre del trabajo
PROGRAMA DE ACTIVIDADES
Visitas teatralizadas a las ruinas del Monaste-rio Visigodo de San Pedro de la Mata de Casal-gordo
Realizadas en autobús desde Arisgotas, por miembros de la Asociación organizadora y ame-nizada por las actuaciones de diversos personajes vinculados al monasterio y al mundo visigodo. Máximo 40 personas por grupo, bajo previa inscripción en el punto de información.
Horario (2 sesiones): 12:30 horas y 17:00 horas.
Visitas teatralizadas al Museo de Arte Visigo-do e Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Arisgotas:
Realizadas por miembros de la Asociación organizadora y ani-madas por un personaje funda-mental en la historia de la locali-dad. Máximo 25 personas por gru-po, bajo previa inscripción en el punto de información.
Horario (3 sesiones): 13:00 horas, 16:30 horas y 17:30 horas.
•Ruta nocturna hacia el yacimiento visigodo de “Los Hitos” de Arisgotas
Realizada a pie desde Arisgotas (1,5 Km. de distancia), portando antorchas. En el propio yaci-miento se realizarán una serie de actuaciones a cargo de la Asociación de “Clan del Cuer-vo” y otros personajes que en-salzarán así el ambiente miste-rioso del lugar.
Horario: 19:00 horas.
PROGRAMA DE ACTIVIDADES
•Clausura de la II Jornada de la Cultura Visi-goda en los Montes de Toledo
Terminaremos esta intensa jor-nada en la Plaza de la Iglesia de Arisgotas en un ambiente más relajado, donde podremos disfrutar de diversas interven-ciones narrativas y musicales sobre historias, leyendas y anéc-dotas del pasado visigodo.
Horario: 22:00 horas.
Durante toda la jornada habrá instalado en la Plaza Pública de Arisgotas una Taberna Visigoda y un Mercadillo Popular, con una variedad de productos a la venta, a cargo de los miembros de la Asociación organizadora.

El punto de información para inscribirse a las actividades se situará en la carpa desti-nada al Mercadillo Popular, donde estará a su disposición un miembro de la Asociación orga-nizadora.

Se dará a todos los asistentes de forma gra-tuita y hasta fin de existencias una muestra gastronómica, consistente en unas ricas migas monteñas. (a las 15:00 horas)

La Asociación organizadora hará un sor-teo entre el público asistente, con papeletas que se entregarán con las consumiciones que se realicen en la Taberna Visigoda, de una bici-cleta y de un jamón, tras la finalización de la última actividad

Podrán contemplar durante toda la jornada una exposición de fotografías, realizadas por la Asociación “Gran Angular” de Sonseca, so-bre las actividades realizadas en la I Jornada de la Cultura Visigoda en los Montes de Toledo del 2010.
Canon eos 500D / 18-135mm / BG-E5 / 50mm

Mis Blogs:
www.fotosonseca.es
www.flickr.com/photos/alex_valenti

Asociación Fotográfica de Toledo
Asociación Fotográfica "Gran Angular"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 Mar 2011 22:25 #49495
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
Gracias Alex, creo que voy a ir
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 Mar 2011 22:28 #49497
Avatar de Alex Valenti
Alex Valenti Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Si realmente vale la pena, cuesta.
  • Mensajes: 551
  • Gracias recibidas: 41
Pues allí nos veremos entonces.

Un saludo, Alex.
Canon eos 500D / 18-135mm / BG-E5 / 50mm

Mis Blogs:
www.fotosonseca.es
www.flickr.com/photos/alex_valenti

Asociación Fotográfica de Toledo
Asociación Fotográfica "Gran Angular"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos