Bienvenido, Invitado
Recordarme

PROPUESTA DE PARTICIPACIÓN EN BLOG DE CINE

26 Mar 2011 12:03 #48873
Avatar de PPSH
PPSH Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
www.tucineforum.blogspot.com

Hola amigos y amigas:

Como es una historia muy larga, no la voy a contar. Pero básicamente, hace tiempo que creé un bloque de cine que iba a ser administrado por varias personas. Como me tocó a mi sólo alimentarlo ha estado durmiendo el sueño de los justos con alguna entrada esporádica, ya que con el blog y mi web personal tengo bastante...

El otro día pensé recuperar este proyecto para lo cual invité al Conde y a Jesús Verbo (y un par de amigos más) a participar en él. La idea es muy sencilla: Compartir cine "social" (idiotez suprema por mi parte, ya que todo el cine es social) para disponer de un recurso en el apoyarnos para ver cine, escoger películas y documentales, y ofrecer a otras personas la oportunidad de disfrutar como nosotros lo hemos hecho.

El motivo de este post, es precisamente invitar a todo el que quiera compartir la multi-administración/participación en el blog. Las normas de publicación son muy sencillas:

- Escoger una peli o un documental que te haya gustado por alguna razón en particular.
- Poner una foto de la película en cuestión y una crítica personal muy breve, entre cuatro y diez lineas.

Ya está. Si alguien está interesado interesada en participar en el proyecto el compromiso es subir al menos, una película /documental al mes.

Todo el mundo es bienvenido a este proyecto. Considero que es una idea que puede ser muy enriquecedora y una fuente orientativa para forjarnos una base cultural sólida en materia de cine e imagen.

¡Ánimo!

www.tucineforum.blogspot.com

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by PPSH.
26 Mar 2011 12:15 #48878
Avatar de jverbo
jverbo Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
veeeenga, vaaaaaale, me apuuuuunto!!!



(AH! SI YA ESTOY APUNTADO.... PERDÓN) :S

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by jverbo.
26 Mar 2011 12:17 #48879
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185
Pedro, yo "me desmarco de esto" ya que a mi casi todo el cine que me gusta es americano y de accion y todo el mundo sabe de que va siempre. Tiros por todos lados y siempre gana el mismo. Lo que si puedo hacer ( si me lo permiten ustedes ) es cuando vea alguna que merezca la pena ... es compartirla con vosotros tal y como dices, fotos y breve descripcion ...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Mar 2011 12:18 #48880
Avatar de PPSH
PPSH Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
Jesús eres un poco Alicuécano...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by PPSH.
26 Mar 2011 12:21 #48881
Avatar de PPSH
PPSH Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321

Ricardo Alguacil escribió: Pedro, yo "me desmarco de esto" ya que a mi casi todo el cine que me gusta es americano y de accion y todo el mundo sabe de que va siempre. Tiros por todos lados y siempre gana el mismo. Lo que si puedo hacer ( si me lo permiten ustedes ) es cuando vea alguna que merezca la pena ... es compartirla con vosotros tal y como dices, fotos y breve descripcion ...


El cine de acción, no está reñido con el buen cine, no sé Tarantino, por ejemplo me parece un buen candidato. Pero Ricardo no seamos puristas, si quieres subir una buena peli, no te cortes, el blog ha de ser algo vivo, lo importante es participar... A mí me encanta el cine de acción también...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Mar 2011 12:22 #48882
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
No estará mal echar un vistazo de vez en cuando. Aunque me da que voy a poder participar bien poco, apenas se de películas (salvo las típicas que nos meten en el cine). Esta plataforma nos lo va a poner muy a mano para abrir nuevos horizontes. Bravo por la iniciativa.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Mar 2011 15:03 #48893
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
ya conocía el blog, y también a sus escribientes, y yo en el cine, como entre otras cosas, mero espectador, aprendiendo
deseo que se aporten abundantes entradas,
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JMMG.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos