Bienvenido, Invitado
Recordarme

Fotografía de Aventura - 19 de Marzo - TOLEDO

18 Mar 2011 15:19 #47573
Avatar de Andrés García
Andrés García Autor del tema Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 147
  • Gracias recibidas: 0
Buenas,
Os dejo por aqui la información de una actividad que se va a realizar este fin de semana en Toledo por si os apetece ir a echar fotografías de Deportes de Aventura.
Se trata de una Liga Nacional de Raids. Son una especie de carreras con multiples actividades; bicicleta, carrera de larga distancia, escalada, natación, etc. en los que se añade la dificultad de la orientación. Este fin de semana para en Toledo y participan 30 equipos.
www.ligacentrolxs.com/Desafios/toledo---19-marzo
Según me comentó un amiguete anoche, que es el que lo organiza aqui, se van a realizar actividades por toda la ciudad, pero las más atractivas desde el punto de vista fotográfico son la escalada y el piragüismo en la zona de la Senda Ecológica (a la altura de donde se supone estaría el artificio de Juanelo Turriano y la zona del Cerro del Bú), el descenso en ràppel del Puente de la Degollada (el puente que hay que cruzar para ir a la Ermita del Valle) y el tiro con arco en el Paseo de Recaredo.
Asi que si os aburrís en casa el sábado por la mañana y no teneis nada que hacer podeis pasaros a echar unas fotejas.
Un saludo
www.flickr.com/photos/57275075@N05/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Andrés García.
18 Mar 2011 15:23 #47575
Avatar de Triche
Triche Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 27
Gracias Andrés, estaba buscando información de esto x todos lados, no sabía como se llamaba...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Mar 2011 15:26 #47576
Avatar de Alex Valenti
Alex Valenti Veterano fuera de línea
  • Si realmente vale la pena, cuesta.
  • Mensajes: 551
  • Gracias recibidas: 41
Gracias Andrés, el sábado hay que dedicarlo a los hijos que para eso somos protagonistas este día, me encantaría poder asistir pues la fotografía deportiva me atrae bastante.

Un saludo, Alex.
Canon eos 500D / 18-135mm / BG-E5 / 50mm

Mis Blogs:
www.fotosonseca.es
www.flickr.com/photos/alex_valenti

Asociación Fotográfica de Toledo
Asociación Fotográfica "Gran Angular"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos