Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: SECCIÓN CONCURSOS

24 Feb 2011 09:08 #43736
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Me lo acaba de pasar mi arquitecto
Concurso de Arquitectura Contemporánea
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Feb 2011 11:18 #43740
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Pues que oportuno tu arquitecto, por que el plazo se acaba hoy!!! Ala, todos los que no teneis fotos selecionadas del proyecto de la AFT aprovechad!!!

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Mar 2011 12:20 #46412
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Aqui os pongo la convocatoria de este año de los Premios Ejército

A ver si se anima alguien

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Mar 2011 19:02 #47611
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185
Me mandan desde la Hermandad del Stmo. Cristo de la Vega las bases para el concurso de fotografia que realizan todos los años para su cartel de Semana Santa.

Las bases son estas:

Bases del VI
Concurso de
Fotografía
“Hermandad del Stmo. Cristo de la Vega

1.- La participación esta abierta a cualquier fotógrafo, profesional o aficionado.
2.- El Tema es: “EL CRISTO DE LA VEGA Y SU HERMANDAD”, bajo cualquier punto de vista.
3.- Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías en color o blanco y negro.
4.- Cada fotografía tendrá unas dimensiones de 20x30 cm y se presentara reforzada sobre un soporte de 30x40 cm.
5.- La identificación de las fotografías se realizara de la siguiente forma:
En un sobre cerrado se incluirán los datos del participante (Nombre, Apellidos, Dirección, Nº teléfono) y a su vez este sobre sera incluido en otro de mayor tamaño, junto con las fotografías. Al dorso de cada soporte se hará constar el titulo de la fotografía.
6.- Las fotografías deberán enviarse libres de gastos a:
Por correo:
Ángel Granados Corona
Hermandad del Stmo. Cristo de la Vega
Av/ Purísima Concepción, 20 3º A
45006 Toledo

En mano:
Los viernes 29 de abril, 6, 13, 20 de mayo, en la Basílica del Stmo. Cristo de la Vega, entre las 18.00 h y 20.00 h, a cualquier componente de la Junta Directiva de la Hermandad.
7.- Plazo de presentación: hasta el día 20 de mayo de 2011.
8.- Los premios son los siguientes:
1º Premio: 200 € y la inclusión en el cartel y programas de actos que la Hermandad realizara en el año 2012.
2º Premio: 100 €
3º Premio: 50 €

9.- Las fotografías premiadas quedaran en poder de la HERMANDAD DEL STMO. CRISTO DE LA VEGA, así como las fotografías no recogidas en los plazos y formas siguientes:
- Antes de 30 días, a contar desde la fecha siguiente al fallo del jurado; contactando en el teléfono 620172511.
- El día siguiente a la entrega de premios (12 de junio de 11:30 a 12:00 h ) en la Basílica del Stmo. Cristo de la Vega.
La Hermandad del Stmo. Cristo de la Vega se reserva el derecho a reproducir citando el nombre del autor, todas las fotografías que hayan pasado a ser de la Hermandad.
La comisión organizadora del Concurso velara por el buen estado de las fotografías.
La intención de la Hermandad, es organizar una exposición con todas las fotografías, cuando alcance el numero suficiente.
10.- La valoración y selección de los trabajos presentados correrá a cargo de un Jurado del que formaran parte fotógrafos de prensa local, aficionados a la fotografía y el Hermano Mayor de la Hermandad que
presidirá el Jurado. El fallo será inapelable y se comunicara inmediatamente a los galardonados, así como a los medios de comunicación.
11.- Calendario del Concurso:
- Fecha de admisión de fotografías: hasta el día 20 de mayo de 2011. De las formas estipuladas en el punto 6 de estas bases.
- Fallo del Jurado:
Fecha: 27 de mayo de 2011.
Lugar: Basílica del Cristo de la Vega.
Entrega de premios el 11 mayo de 2011. En el transcurso de la Fiesta de la Hermandad en la Basílica.
12.- Cualquier imprevisto será resuelto por la Comisión organizadora.
13.- La participación en este Concurso supone la aceptación de las presentes Bases.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Ricardo Alguacil.
20 Abr 2011 11:44 #51837
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Para los que afotais estos días de Semana Santa:

La Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Toledo, CONVOCA, el IV concurso de Fotografías, para el Cartel Anunciador de la Semana Santa 2012. Patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Toledo, con el fin de promover y estimular la Semana Santa, en el arte fotográfico.



Bases del CONCURSO



1. Al presente concurso, podrán participar todas las personas que lo deseen, el Tema será las “Imágenes de la Semana Santa de Toledo “

2. Cada participante podrá concurrir con cuantas fotografías desee.

3. Se concederá un único premio de 1.000 euros, que serán donados por el Excmo. Ayuntamiento de Toledo.

4. Los originales, rigurosamente inéditos, gozarán de libertad en su forma de expresión, debiendo atenerse el formato 20 x 25 cm. de mínimo, y 30 x 35 cm. de máximo, se remitirán montados sobre cartulina sin margen, figurando en la parte posterior el título, el lema y la fecha de realización.

5. Los trabajos se presentarán en sobre cerrado, que contendrá en su interior el nombre, dirección y teléfono del autor, así como un breve currículo del autor, dirigido a nombre de la JUNTA DE COFRADÍAS Y HERMANDADES DE Semana Santa DE TOLEDO, y debajo el LEMA que entregarán en la Concejalía de Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Toledo a disposición de la Junta de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Toledo, en horario de 9, 00 a 14.00 de lunes a viernes, a partir del 1º de mayo hasta el 15 de junio de 2011, siendo el día 10 de septiembre la fecha de resolución del concurso, en la Sala Capitular del Excmo. Ayuntamiento de Toledo.

6. El Jurado tendrá la siguiente composición:

PRESIDENTE: El Presidente de la Junta de Cofradías de Semana Santa de Toledo
SECRETARIO: El Secretario de la Junta de Cofradías de Semana Santa, teniendo derecho a voz pero sin voto.
VOCALES: Un representante del Excmo. Ayuntamiento de Toledo.
Un Fotógrafo Profesional
Un representante de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo.
Un Fotógrafo de Prensa.

7. El premio podrá ser declarado DESIERTO por el Jurado, cuyo fallo será inapelable.

8. Serán excluidos los trabajos recibidos fuera de plazo.

8. 1 Los trabajos que no vengan acompañados de la documentación solicitada o no cumplan las reglas establecidas.

9. La Junta de Cofradías se reserva los derechos de editar el Cartel Anunciador de Semana Santa 2012 si lo considera oportuno, con la fotografía que resulte ganadora, renunciando el concursante por escrito a su propiedad, la cual cede en todo a la Junta de Cofradías.

10. La Junta de Cofradías no mantendrá correspondencia o contacto alguno con los concursantes, a excepción del que resulte ganador.

11. No se devolverán los trabajos presentados, pues con una selección de los mismos la JUNTA DE COFRADÍAS DE Semana Santa DE TOLEDO, podrá editar un libro como recuerdo, así como realizar una exposición en la Semana Santa 2012.

12. Los autores de las fotografías, al entregar sus trabajos, en ese momento ceden los derechos de propiedad a la Junta de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Toledo.

13. Las normas del concurso pueden retirarlas en la Sede de la Junta de Cofradías, o descargarla de la página web, www.semanasantatoledo.com.

Toledo, 23 de enero de 2011.

El Presidente de la Junta de Cofradías de Semana Santa de Toledo.
Antonio Torres Marquez


Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 May 2011 16:04 #54756
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
XV CERTAMEN INTERNACIONAL DE FOTOGRAFíA CIUDAD DE ALCÁZAR



INFORMACIÓN
Patronato Municipal de Cultura de Alcázar de San Juan
Tlfs : 92655 1008 Y 09. Fax: 926 55 12 97. E-mail: pmc.alcazar@patronatoculturaalca zar.org
Museo Municipal de Alcázar de San Juan. Tlf.: 926 55 13 05

BASES

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con independencia de su nacionalidad .
2. La técnica será libre, no admitiéndose transparencias . Sí se admiten técnicas de manipulación.
3. Las fotografías podrán presentarse en blanco y negro o color, ajustándose los trabajos a una
de las dos modalidades y en condiciones mínimas de conservación y archivo.
4. El formato de la imagen será libre.
5. Los trabajos constarán de tres fotografías, con o sin unidad temática, y no estarán premiados,
total o parcialmente, con anterioridad a esta convocatoria . La presentación de estas fotografías
se hará necesariamente en passepartout de 40 x 50 cm. para ser expuestas en marcos con
cristal.
6. Los trabajos se presentarán bajo lema y plica . Los datos de los/as participantes irán en un
sobre cerrado que acompañarán a las fotografías. En el sobre figurará una clave o pseudónimo.
En el reverso de las fotografías figurará la misma clave o pseudónimo mencionado.
7. Los trabajos se remitirán por correo certificado o por cualquier otro procedimiento, siempre
libre de cargas para la entidad organizadora a la siguiente dirección:
MUSEO MUNICIPAL - EXPOSICIÓN INTERNACIONAL
C/ Santo Domingo, S/N - c.P. 13600 - Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Teléfonos: 926-551008-09 y 926-551305 Fax: 926-551297
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
O en mano en la citada dirección.
8. El plazo de admisión terminará el día 14 de junio.
9. Los trabajos no premiados serán devueltos una vez clausuradas todas las actividades. Las
obras premiadas pasarán a formar parte de la colección de los patrocinadores.
10. Un jurado seleccionador y ca lificador se reunirá el día 17 de junio, y concederá los premios
siempre a trabaj os completos. El fallo de este jurado será inapelable. Los autores y autoras
premiados serán avisados con antelación a la entrega de premios.
11. Las obras premiadas serán expuestas en las dependencias del Museo Municipal. La inauguración
de la exposición formada con la obra seleccionada y la entrega de premios tendrá lugar el
día 1 de julio, finalizando la exposición el día 24. Procediéndose a devolver la obra seleccionada
en agosto de 201l.
12. El certamen contará con los siguientes premios a colecciones:
- Premio del Excelentísimo Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, dotado con 1000 €.
- Premio de la Junta de Comunidades de Castil la-La Mancha, dotado con 750 ( .

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 15:11 #57058
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
El próximo 15 de junio se producirá un Eclipse Total de Luna, que será visible desde toda España. La Luna aparecerá por el horizonte parcialmente eclipsada, pero el máximo del eclipse lo podremos ver al completo ya que se producirá a las 20:13 U.T (para pasar a horario peninsular, GMT+2, hay que sumar dos horas), aunque la Luna continuará muy próxima al horizonte. Esto hace que tengamos que buscar un horizonte Este-SurEste lo más depejado posible pero aumenta mucho las posibilidades de obtener una espectacular fotografía. Por otro lado, los observadores de prácticamente toda África y gran parte de Asia podrán observar todo el fénomeno. Los observadores de Norte América y Latino América no podrán contemplarlo.

CONCURSO FOTOGRÁFICO ECLIPE LUNAR 15 DE JUNIO

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Jun 2011 20:59 #58175
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
XVI CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA “VILLA DE MADRIDEJOS"
BASES

1º Podrá participar cualquier persona que esté interesada.
2º Las fotografías podrán ser en blanco y negro o color.
3º El tema será libre.
4º El número de fotografías por autor será de tres como máximo. Realizadas en cualquier
tipo de material original fotográfico (película blanco y negro, color, negativa o
diapositivas) o con cámaras digitales, presentadas en papel fotográfico.
5º Dimensiones: Entre 18x24cms. como mínimo y 30x45 cms. de máximo o el área
equivalente de estos parámetros como medida máxima y mínima. Las fotografías
podrán estar montadas en cualquier tipo de soporte, material o formato.
6º El plazo de admisión será hasta las 14 horas del día 12 de agosto de 2011,
admitiéndose las fotografías que se reciban con matasellos de correos dentro de ese
plazo.
7º Los trabajos se presentarán en la Casa de Cultura del Ilmo. Ayuntamiento de
Madridejos. (C/Arcos, 11)
8º En la parte posterior del soporte de la fotografía figurará el lema de la misma y, junto
con cada foto, se presentará un sobre cerrado en cuya parte exterior aparecerá el lema
de la misma, y en su interior una hoja con los siguientes datos: nombre, apellidos,
dirección, email y teléfono del autor/a.
9º Las fotografías no deberán haber sido premiadas anteriormente.
10º El fallo del Jurado, que será inapelable, se comunicará a los premiados y premiadas,
pudiendo declarar desierto alguno de los premios.
11º La entrega de premios se efectuará en el Acto de Pregón de Fiestas, siendo obligatoria
la asistencia de las personas premiadas al acto o de la persona en quien delegue
12º Con las fotografías presentadas, se hará una Exposición entre los días 9 y 18 de
Septiembre de 2011.
13º Se establecen los siguientes premios:
1.º 350 € y Placa
2.º 200 € y Placa
3.º 150 € y Placa, para artistas locales.
No se podrá acumular más de un premio sobre un mismo autor o autora.
14.º Las fotografías no premiadas podrán recogerse entre los días 21 y 30 de Septiembre
en la Casa de Cultura, de 9:30 a 13:30 horas, previa presentación del resguardo.
15.º Las fotografías ganadoras quedarán en posesión de este Ayuntamiento y podrán ser
publicadas.
16.º La participación en el Certamen supone la aceptación de las presentes bases.

Organiza: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Madridejos.
Patronato Municipal de Cultura.
Patronato Municipal de Cultura y Turismo
Ayuntamiento de Madridejos
T y F. 925 46 70 22
C/ Cruces, 9.
Madridejos. 45710. Toledo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.madridejos.es
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JMMG.
22 Jun 2011 21:28 #58177
Avatar de Rosita
Rosita Veterano fuera de línea
  • La vida esta para disfrutarla
  • Mensajes: 684
  • Gracias recibidas: 33
bueno, ahí os dejo e enlace por si os interesa, ;)

www.concursoses.com/concursos/concurso-f...inos-de-hierro_.html

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Sep 2011 12:52 #65409
Avatar de Triche
Triche Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 27
ESPECIAL NOCTURNOSSSS!!!

a quien le interese, que creo que somos unos cuantos por aquí, mirad que concurso ha montado Mario Rubio, los premios están de lujo, x lo menos para mi el 2º.3ºy 4º, son los que más valen, asi ke nada, Ke haya suerte!!!

www.fotografonocturno.com/articulos/i-co...-fotografia-nocturna


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Feb 2012 13:50 #75761
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Venga un concurso facilito de paisajes:
El siguiente usuario dijo gracias: papako

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Feb 2012 14:02 #75763
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
yo me he presentado solo por ese 24mm14!!!! que maravilla!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Feb 2012 22:31 #77728
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Alvaluci.
20 Sep 2012 19:13 #89822
Avatar de Mare
Mare Moderador fuera de línea
  • Coraje y Corazón
  • Mensajes: 806
  • Gracias recibidas: 471
Os paso un mail que me han mandado hoy por si es de vuestro interés:

Estimado/a amigo/a:

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y el Consejo
Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) convocan la 10ª edición del
Certamen nacional de fotografía científica FOTCIENCIA. Este certamen tiene
por objetivo acercar la ciencia a los ciudadanos mediante una visión
artística y estética sugerida a través de imágenes científicas y un
comentario escrito del hecho científico que ilustran.

Las fotografías se presentarán a la categoría Micro (objeto menor o igual a
1 mm) y/o General (mayor a 1 mm). Además, volvemos a dirigirnos a los
estudiantes de educación secundaria y formación profesional con el apartado
"La ciencia en el aula".

Esperamos poder contar con su participación.

Atentamente,

El Comité organizador de FOTCIENCIA

Plazo: del 13 septiembre al 31 de octubre de 2012

Participación y más información: http:/www.fotciencia.es

Consultas: <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.> Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Departamento de Cultura Científica y de la Innovación





Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Mar 2013 21:03 #97511
Avatar de leytol
leytol Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 155
  • Gracias recibidas: 8

¿Queréis un libro "Toledo Secreto"?

El programa de Ratio TV Castilla-La Mancha organiza el siguiente concurso:
"El Cuentakiómetros" ha puesto en marcha un concurso fotográfico, envíanos las fotos de tus rincones secretos de Castilla-La Mancha a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y las 15 mejores fotos ganarán un libro de "Toledo Secreto" de Juan Luis Alonso Oliva y David Utrilla Hernández. Tamaño máximo de las fotografías: 3 megas; titulada y con nombre y apellidos del autor. Fecha límite: 30 de abril de 2013.

Información en: www.rtvcm.es/programas/detail.php?id=7731

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos