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Re:SECCIÓN CONCURSOS

03 Mar 2010 15:10 #1676
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PPSH Autor del tema Mega Pro fuera de línea
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Atención,
fotógrafo*
Publica tu mejor reportaje en OjodePez.
*Puedes ganar 6.000 euros.
OjodePez convoca el 3º Premio PHotoEspaña OjodePez de Valores Humanos, 2010.
Un prestigioso jurado internacional valorará tu trabajo, que debe constar de una serie de entre un mínimo de 15 y un máximo de 20 fotos que conformen un reportaje donde se reflejen valores como la solidaridad, la ética y la justicia.
En la edición anterior se presentaron más de 620 reportajes procedentes de 50 países, y el que resultó ganador fue Odd Days / Días extraños, de la fotógrafa italiana Simona Ghizzoni.
Envía tu trabajo antes del 1 de mayo.
Tanto la serie ganadora como la de los finalistas se publicarán en el número de otoño 2010 de OjodePez.
Premio PHE OjodePez de Valores Humanos 2010
– BASES –
Por tercer año consecutivo, OjodePez y PHotoEspaña se unen para poner en marcha un premio que se convertirá en objeto de deseo de todos los fotógrafos documentales. La revista quiere llegar más allá en su defensa de la mejor fotografía documental, y para ello se alía con una de las principales citas internacionales de la fotografía.
En el Premio PHE OjodePez pueden participar autores de todo el mundo que realicen un trabajo de fotografía documental en el que destaquen valores humanos como la solidaridad, la ética, el esfuerzo o la justicia.
Los participantes deben presentar entre un mínimo de 15 y un máximo de 20 imágenes. Un jurado internacional de prestigio seleccionará el mejor porfolio, que recibirá un premio de 6.000 euros. Además, el trabajo ganador podría ser objeto de una exposición y será publicado en el número especial que OjodePez dedica cada otoño al premio.
Asimismo, el jurado seleccionará un conjunto de finalistas –hasta un máximo de nueve– que también verán sus trabajos publicados en el número especial de la revista.
Primera
Pueden participar en este certamen todos los fotógrafos. Sin restricciones de nacionalidad o de edad. Sin tarifa de inscripción.
Segunda
Se presentarán entre un mínimo de 15 y un máximo de 20 imágenes. Puedes presentar más de una serie. Las fotografías no pueden haber sido publicadas en conjunto previamente, ni formar parte de un libro, ni haber sido premiadas colectivamente con anterioridad.
Tercera
No queremos que te gastes el dinero en copias y en envíos, de modo que habilitaremos un sistema de envío por FTP para que todos los participantes presenten su trabajo vía Internet. Sólo se aceptarán entradas mediante este sistema.
La inscripción la podrás realizar en www.ojodepez.org/premio. Allí encontrarás toda la información necesaria para darte de alta y realizar tu envío correctamente.
Una vez completado el formulario online y realizado el envío de las imágenes, recibirás la confirmación electrónica con un número de registro, y ya sólo quedará esperar a que el jurado se decida. Así de sencillo.
El plazo de envío de imágenes finaliza el 1 de mayo.
Cuarta
El premio consiste en 6.000 euros más la publicación del reportaje en el número especial de OjodePez de otoño, que sale en septiembre. Además, existe la posibilidad de que se organice una exposición del trabajo ganador y de los finalistas, que la pasada edición acogió la Fnac y recorrió diferentes ciudades de España y Portugal a lo largo de un año.
Quinta
Además del ganador, el jurado seleccionará un conjunto de trabajos finalistas que serán publicados también en el número de septiembre.
Sexta
El jurado de la edición 2009 estuvo compuesto por Anne Tellgren, conservadora del Moderna Museet de Estocolmo; Joanna Milter, editora de fotografía de The New York Times Magazine; Rod Siemmons, director de The Museum of Contemporary Photography, del Columbia College de Chicago; Sérgio Mah, comisario general de PHotoEspaña, y Arianna Rinaldo y Frank Kalero en represesentación de OjodePez.
Un jurado internacional de prestigio similar se encargará este año de elegir el trabajo ganador y los finalistas en el concurso.
Séptima
El ganador y los finalistas se darán a conocer en junio en la gala de entrega de premios de PHotoEspaña, así como en la revista de otoño y en www.ojodepez.org.
Octava
Los autores ceden los derechos exclusivamente para la publicación y difusión de las imágenes premiadas y finalistas, así como para el uso promocional del propio premio en futuras ediciones.
Novena
El ganador y los finalistas aceptan la reproducción gratuita de sus imágenes en medios de comunicación masiva con el único objetivo de difundir los resultados del premio.
Décima
La participación en este premio implica de forma automática la plena y total aceptación, sin reservas, de las presentes bases.
Undécima
Necesitarás entre un mínimo de 15 y un máximo de 20 fotografías en formato digital JPG.
Te aconsejamos "guardar para web" con Photoshop a calidad media / alta.
El peso de estas fotografías no puede superar los 250 Kb y el lado mayor debe medir obligatoriamente 800 px, de lo contrario el servidor no las aceptará.

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11 Mar 2010 09:19 #2699
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LA_TITO Master fuera de línea
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Concurso Iberoamericano de Fotografía en Blanco y Negro
Save the Children convoca anualmente al Concurso Iberoamericano de Fotografía en Blanco y Negro; con la finalidad de que los participantes retraten el derecho y la oportunidad de cada niño y niña, a sobrevivir de manera digna, dentro de un entorno de respeto y afecto. Participa aquí
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

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17 Mar 2010 00:44 #3302
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PPSH Autor del tema Mega Pro fuera de línea
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Make History is an open call for artwork project proposals, in photographic form (also in digital format).
The winner will receive the personal achievement award for best artist
(art. 6, Presidential Decree n.430 of 26/10/2001 of Italian law).
Duration:
from 29/05/2009 to 29/05/2010.

Prerequisites to participate in make history
- You must be 18 or over.
- Fill in the application form at www.makehistory.eu and send it together with your work, which can also be directly uploaded to the website.
- The photographs must be accompained by a short narrative text (English only, max. 250 characters) also describing where and when the photograph was taken.

How to submit the material
1. Upload to the website.
- The photos must have the following characteristics: 800×600 pixel, 72 Dpi, JPEG format;
-The text must have the following characteristics: title: max. 50 characters; narrative: max. 250 characters.
2. Postal mail.
The package must contain:
- The application form, which includes a copy of Make History Rules, duly signed and dated (in case of missing date, it will be registered taking the postmark date).
- The photographs, which can be either 20×30 cm prints or ?les on a CD in the correct digital format (800×600 pixel, 72 Dpi, JPG format).

Send the package to:
de Mitri Foundation
c/o Sartoria Comunicazione
Via Pietro Giardini 474/M
41126 Modena
Italia

The partecipant and the work
The participant, aware of the responsibility assumed, authorises the de Mitri Foundation to make exclusive use of his/her photographic material and accompanying texts, and shall hold the latter harmless from any liability in the event of any action by third parties in and/or out of court; to this end the participant declares the following:
- That the materials sent are of exclusive property of the participant, and/or may be disposed of as he/she wishes;
- That the people portrayed in the photos have granted permission and are 18 or over.
- That, in the event of material featuring people under the age of 18, permission for the photo to be taken and used exclusively has been obtained from parents or guardians of the minors in question.
- That the subject protrayed are in public domain and are not covered by third parties_copyrights;
- That the photos and accompayning texts are not, or have been involved in plagiarism;
- That the photos have not been previously sold or assigned.
By sending his/her work, the participant agrees to all the rules of Make History.

Clauses
- all work remains the intellectual property of the artist, nevertheless, from the moment in which the work is received, the De Mitri Foundation shall be entitled to make exclusive use
of it for the duration of the competition and throughout the following twelve months.
- During this time, the artist is free to exhibit his/her photographs, but not to sell, lend or grant to others the use of the material for which the Foundation has a temporary exclusive right of use.
- The De Mitri Foundation, during the aforesaid period, reserves the right to adjust or modify the dimensions of the original images in accordance with the publishing formats.
This shall be decided at the sole discretion of the Foundation without giving prior notice to the artist.
- The short narrative may be edited, translated, and adapted at the sole discretion of the Foundation without giving prior notice to the artist, while keeping the same general meaning.
- Should a photo be considered ethically and morally offensive, the Panel of Judges shall eliminate it and may exclude the participant from the initiative without giving prior notice to the artist.
- In the case where material is received without the accompanying application form, the Panel of Judges shall eliminate it and exclude the participant from the initiative without giving prior notice to the artist.
- The Make History Panel of Judges shall select the winner and their decision shall be ?nal. The Panel of Judges shall then inform the participants of its decision by posting a notice on the website stating the winner’s name.
- The Panel reserves the right, at its sole discretion, to cancel the award for reasons beyond its control or if the objectives set forth are not ful?lled, without giving prior notice to the participants.
- No material received, whatever the media (photographic prints, CDs, etc.), shall be returned to the sender.
- Following the initiative deadline, all the work shall be viewable on the dedicated website for as long as the Foundation deems this appropriate.

All make history participants are granted
- The opportunity to compete for the ?nal prize of 25,000 Euro.
- The right to have their name appear next to the photo, in the case of publication.
- The chance to take part in any exhibition and have the photos published in a ?nal photo book.
Italian and English are the of?cial languages of the initiative in terms of rules and regulations.

Final clauses
- The of?cial languages of the initiative in terms of rules and regulations are Italian and English.
- In case of any controversy, claims or disputes arising out of the interpretation or execution of the competition,
the Italian law shall be applied under the exclusive jurisdiction of the Court of Modena (Italy).
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19 Mar 2010 19:21 #3551
Avatar de Carlos del Moral
Carlos del Moral Super Pro fuera de línea
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Bases del V Concurso de Fotografía
“Hermandad del Stmo. Cristo de la Vega


1.- La participación esta abierta a cualquier fotógrafo, profesional o aficionado.

2.- El Tema es: “EL CRISTO DE LA VEGA Y SU HERMANDAD”, bajo cualquier punto de vista.

3.- Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías en color o blanco y negro.

4.- Cada fotografía tendrá unas dimensiones de 20x30 cm y se presentara reforzada sobre un soporte de 30x40 cm.

5.- La identificación de las fotografías se realizara de la siguiente forma:

En un sobre cerrado se incluirán los datos del participante (Nombre, Apellidos, Dirección, Nº teléfono) y a su vez este sobre sera incluido en otro de mayor tamaño, junto con las fotografías. Al dorso de cada soporte se hará constar el titulo de la fotografía.

6.- Las fotografías deberán enviarse libres de gastos a:

Por correo:

Ángel Granados Corona
Hermandad del Stmo. Cristo de la Vega
Av/ Purísima Concepción, 20 3º A
45006 Toledo

En mano:

Los viernes 9, 16, 23, 30 de abril y 7 de mayo, en la Basílica
del Stmo. Cristo de la Vega, entre las 18.00 h y 20.00 h, a cualquier componente de la Junta Directiva de la Hermandad.

7.- Plazo de presentación: hasta el día 7 de mayo de 2010.

8.- Los premios son los siguientes:

1º Premio: 200 € y la inclusión en el cartel y programas de actividades que la
Hermandad realizara en el año 2011.
2º Premio: 100 €
3º Premio: 50 €




9.- Las fotografías premiadas quedaran en poder de la HERMANDAD DEL STMO. CRISTO DE LA VEGA, así como las fotografías no recogidas en los plazos y formas siguientes:

- Antes de 30 días, a contar desde la fecha siguiente al fallo del jurado; contactando en el teléfono 620172511.
- El día siguiente a la entrega de premios (23 de Mayo de 11:30 a 12:00 h ) en la Basílica del Stmo. Cristo de la Vega.

La Hermandad del Stmo. Cristo de la Vega se reserva el derecho a reproducir citando el nombre del autor, todas las fotografías que hayan pasado a ser de la Hermandad.
La comisión organizadora del Concurso velara por el buen estado de las fotografías.
La intención de la Hermandad, es organizar una exposición con todas las fotografías de la misma, cuando alcance el numero suficiente.

10.- La valoración y selección de los trabajos presentados correrá a cargo de un Jurado del que formaran parte fotógrafos de prensa local, aficionados a la fotografía y el Hermano Mayor de la Hermandad que presidirá el Jurado. El fallo será inapelable y se comunicara inmediatamente a los galardonados, así como a los medios de comunicación.

11.- Calendario del Concurso:

- Fecha de admisión de fotografías: hasta el día 7 de mayo de 2010. De las formas estipuladas en el punto 6 de estas bases.
- Fallo del Jurado:
Fecha: 14 de mayo de 2010.
Lugar: Basílica del Cristo de la Vega.
Entrega de premios el 22 mayo de 2010. En el transcurso de la Fiesta de la Hermandad en la Basílica.

12.- Cualquier imprevisto será resuelto por la Comisión organizadora.

13.- La participación en este Concurso supone la aceptación de las presentes Bases.
Foto avatar: Eduardo Salas.

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23 Mar 2010 23:12 #3943
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
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usuarios.quesabesde.com/concurso/concurs...porte/principal.html

QUESABESDE.COM y Canon te invitan a participar en el concurso fotográfico "Tiempo de deporte".

Mándanos tu fotografía antes del 30 de abril de 2010. El ganador absoluto se llevará una Canon EOS 7D y el objetivo Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS EF-S.

Haz clic aquí para participar.
(Es necesario que te identifiques como usuario para participar).

Plazos y bases del concurso:
Temática: deporte

Nivel: sencillo

Envío de fotografías:
Del 23 de marzo hasta el 30 de abril a las 23:59:59 GMT+01:00:00

Foto de la semana:
Todos los lunes durante el plazo de envío de las fotografías.

Veredicto del jurado:
6 de mayo de 2010

Bases del concurso

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23 Mar 2010 23:22 #3948
Avatar de jbenayas
jbenayas Veterano fuera de línea
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No había visto todavía esta sección, así que voy a aprovechar de informar de otro concurso...


Como sabéis algunos, soy administrador de un pequeño foro llamado FTNA , y hace poco falleció Jaranda (Agustín), uno de sus miembros fundadores, por lo que hemos convocado un concurso-memorial para hacerle un homenaje. El primer premio es una cámara Olympus Pen E-PL1 con el 17mm, cedida por Olympus; el segundo premio el libro "El fotógrafo de Naturaleza" cedido y autografiado por su autor, José B. Ruiz , que formará parte del jurado final; y el tercer premio una caja de botellas de vino, cedidas por los compañeros de flickr de La Bodeguilla .

Lo único malo es que el concurso empezó hace dos semanas y el plazo de presentación acaba este domingo 28 de marzo; la temática es naturaleza y acción (incluye temas tan diversos como pájaros, paisajes, macro o deportes, por ejemplo). Desde aquí invito a todos los que queráis a participar, ya que no es necesario pertenecer al foro para ello.


Más información aquí o aquí

Las bases del concurso aquí .
Fuji X-T1, Samyang 12mm 2.0, XF35mm 1.4, XF56mm 1.2, XF55-200mm.
Manuales favoritos: Zeiss Planar T* 50mm 1.7, Zeiss Sonnar T* 90mm 2.8, Konica Hexanon 35mm 2.8
Mi web -- Web Fotos de talavera

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Última Edición: Post by jbenayas.
30 Mar 2010 15:02 #4883
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Bases del Concurso

Podrá participar toda persona, fotógrafo profesional o aficionado, de cualquier nacionalidad, y edad. Aquellos participantes que no cumplan la mayoría de edad deberán presentar una autorización de sus padres o tutores legales, puede exigírsele al autor el envío de copia de la correspondiente autorización de sus padres o tutores legales.
Cada participante debe ser el autor de la obra presentada o estar en posesión de sus derechos.
Las fotografías deberán adecuarse a una de las dos temáticas del concurso: Desarrollo Sostenible o Desarrollo Insostenible.
Los participantes deberán enviar cada fotografía con su título correspondiente y una breve explicación de la misma a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El envío deberá ir acompañado de los datos personales del participante: nombre y apellidos, D.N.I., e-mail y teléfono de contacto.
Cada participante podrá presentar un máximo de 3 obras, pudiendo adecuarse cada obra a cualquier temática indistintamente.
Se recomienda una resolución de 300 ppp y un tamaño de archivo de 1 a 6 MB no pudiendo ser inferiores a 500 Kb ni superior a 10 MB por fotografía, en formato JPG, y tanto horizontal como vertical.
Las obras presentadas no habrán sido expuestas anteriormente en otros concursos ni publicadas.
El jurado premiará aquellas imágenes que destaquen por su originalidad y calidad tanto técnica como compositiva.
Ingeniería Sin Fronteras se reserva el derecho de realizar una exposición, editar un libro, calendario, audiovisual o promover el certamen mediante otros soportes con las obras seleccionadas.
En el procesado sólo se admiten ajustes de luminosidad, niveles y enfoque, así como limpieza de partículas de suciedad. En caso de que una fotografía sea seleccionada para premio se solicitará el fichero original de captura de cámara. La no presentación de este fichero supone la descalificación del autor.
Las obras recibidas en el plazo citado anteriormente se expondrán en el Aula Cultural Abierta de la UCLM (C\Libertad, 5, Ciudad Real) el 22 de abril de 2010 a partir de las 18:00.
El mismo día de la exposición tendrá lugar la entrega de premios a las dos mejores fotografías de cada modalidad.
Habrá un primer premio (100 euros) y un segundo premio (50 euros) para cada categoría compuesto por una cesta de comercio justo del valor correspondiente.
El jurado podrá descalificar imágenes de seres vivos que se sospeche hayan podido sufrir daño o alteración de su comportamiento por la actividad del fotógrafo.
La participación en este certamen de fotografía implica el conocimiento y aceptación de las bases del concurso. Cualquier incumplimiento de las mismas puede ser objeto de descalificación. Al participar autorizan a Ingeniería Sin Fronteras a enviar información por correo electrónico relativa a este concurso y utilizarlos con el fin de gestionar el concurso y cumplir con las bases, no cediéndose en ningún caso a terceros.
El plazo de admisión de las obras finaliza el 11 de abril de 2010 a las 23:59.
Más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

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31 Mar 2010 00:01 #4984
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PPSH Autor del tema Mega Pro fuera de línea
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6º Concurso fotográfico on line "trabajo y medio ambiente"
Plazo límite: 24/05/2010

Organización: UGT Castilla y León



BASES:

1. Participantes: Podrán participar en el concurso todas aquellas personas que lo deseen.

2. Descripción del Concurso: El Concurso comenzará el día 10 de marzo de 2010 y finalizará el 24 de mayo de 2010.

Tema principal "Trabajo y Medio Ambiente": En este tema se tendrán en consideración las fotografías basadas en la relación entre cualquier tipo de trabajo y su entorno, sea cual fuere, tanto en el medio rural como en el urbano, en el industrial o en el artesanal. Se valorará de forma especial, aquellas fotografías que reflejen buenas prácticas ambientales en el trabajo o sus impactos ambientales. El objetivo es sensibilizar a través de la imagen sobre la influencia que ejercemos a través de las diferentes actividades laborales en el entorno, de forma directa o indirecta, a nivel local y global, sus consecuencias y sus posibles soluciones.
Tema "Desarrollo Sostenible": Inspirado en la "Estrategia de Desarrollo Sostenible de Castilla y León", en esta edición se tratará el tema "despoblación y futuro de los espacios rurales", considerándose cualquier trabajo que retrate los efectos de la crisis demográfica derivados de la desarticulación territorial y socioeconómica de muchas áreas rurales de nuestra Comunidad Autónoma, valorándose los trabajos que reflejen posibles soluciones y propuestas para mitigarlas (a través de la generación de empleo, nuevas infraestructuras y servicios, etc.).
Tema "Medio Natural": En 2010 el tema del Día Mundial del Medio Ambiente es "Muchas Especies. Un Planeta. Un Futuro", por lo que se considerará cualquier trabajo que trate sobre la diversidad de la vida (animal, vegetal, humana, etc.) su papel ecológico o alguno de sus valores culturales, económicos, etc., valorándose aquellos en los que se refleje su importancia para el bienestar humano en nuestra Comunidad Autónoma.
3. Presentación de las imágenes on line:

Las obras deberán presentarse en formato JPG con un tamaño máximo de 3MB y con al menos 200ppp de resolución.
No se permitirán firmas, marcos ni textos sobre las imágenes. Sólo se permite el retoque de las fotografías cuando este no suponga una modificación sustancial de su composición original.
Los trabajos deberán remitirse mediante correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Se admitirán como máximo tres trabajos por autor y tema. Podrá premiarse una sola fotografía o bien varias del mismo autor que formen colección. Deben estar realizadas en el ámbito territorial castellano y leonés. Los datos que el autor debe aportar sobre cada trabajo presentado son los siguientes:1.Nombre y apellidos, 2.Teléfono, 3.Población, 4.E-mail, 5.Lugar donde ha sido tomada, 6.Título, 7.Descripción (máx 300 caracteres). 8.Premio al que optan.
Los ganadores tendrán que presentar la fotografía premiada en soporte CD, en formato TIFF o JPG de alta calidad, con una declaración firmada de la propiedad de la imagen.
4. Procedimiento de participación y selección de los finalistas y de los ganadores:

Se procurará que las fotografías mantengan una relación razonable con el tema propuesto, quedando facultada UGT Castilla y León para rechazar las fotografías de los participantes por no cumplir con dicho requisito.
Un jurado, compuesto por profesionales de la fotografía y miembros de la propia UGT Castilla y León, elegirá primero a los finalistas y de entre estos, a los ganadores. El fallo se hará público el 4 de junio.
5. Premios: Se establecen los siguientes premios con base en el tema principal:

Primer premio: Un fin de semana para dos personas en una Posada Real ligada a la REN de Castilla y León (régimen PC).
Segundo premio: Un fin de semana para dos personas en una posada rural ligada a la REN de Castilla y León (régimen MP).
Tercer premio: Un fin de semana para dos personas en una casa de agroturismo ligada a la REN de Castilla y León (régimen MP).
Se establece el siguiente premio para cada uno de los temas "Desarrollo sostenible" y "Medio natural": Un ordenador portátil totalmente equipado.
Los ganadores quedan comprometidos a acudir al acto de entrega de premios o delegar en una persona al efecto.

6. Cesión y autorización de derechos: La participación en el Concurso supone la cesión y autorización expresa de todos los derechos de propiedad intelectual y de imagen sobre las fotografías premiadas, de forma que el participante cede a UGT Castilla y León, de forma exclusiva, los derechos de explotación de cualquier naturaleza que pudieran corresponderle o derivar de dichos trabajos. Su uso queda regulado por la legislación vigente sobre propiedad intelectual. UGT Castilla y León se compromete a indicar el nombre del autor cada vez que se haga uso de las fotografías, siempre de acuerdo con los límites de la cesión recogida en las presentes bases.

7. Protección de datos: Los participantes en el Concurso quedan informados y autorizan que los datos personales facilitados al inscribirse en el Concurso se incorporarán a un fichero automatizado que será tratado con la finalidad de desarrollar su participación en el Concurso. Asimismo, los participantes garantizan que los datos personales facilitados son veraces.



Información:

UGT Castilla y León

C/Gamazo, 13 - 47004 Valladolid

Correo-e: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Enlace web: www.ugtcyl.es

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04 Abr 2010 02:46 #5502
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CONCURSO DE FOTOGRAFIA LA VERDURA




- Con motivo de la celebración de la XIV Jornadas Gastronómicas de las Verdura, el CITA La Rioja organiza un certamen fotográfico, con el que se suma a este evento en Calahorra, Ciudad de la Verdura. Las frutas y verduras son el tema principal de este concurso fotográfico, que alcanza su tercera edición en el 2010.

- Se establecen los siguientes premios:
1º.- 500 Euros, en metálico
2º.- 200 Euros, en metálico
3º.- 100 Euros, en metálico

- Todas las fotografías seleccionadas se reproducirán en papel, a un tamaño de 20 x 27 centímetros. Con ellas se realizaran dos exposiciones, una en el CITA La Rioja y otra en el salón de actos de CajaRioja (C/ General Gallarza, 20-Bajo) a partir del lunes 19 de abril durante la semana de las XIV Jornadas Gastronómicas de la Verdura.

- La fecha límite para la recepción de trabajos será las 14 horas del día 14 de abril de 2010 y podeis participar enviando a la cuenta de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o entregando un CD, DVD o memoria USB en el CITA La Rioja (C/ Los Huertos nº2, 26500 Calahorra, La Rioja).

- Más información: www.cita-larioja.es/cita/index.php?

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16 Abr 2010 21:52 #7927
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Concurso de fotografía 2010

Plazo de participación: del 5 de abril al 2 de mayo
Con motivo de la 32ª edición del Día Internacional de los Museos de ICOM, la Biblioteca Nacional de España, con el patrocinio de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, lanza desde su museo el Concurso de fotografía Convivencia y armonía social, una actividad abierta a la participación, cuyo objetivo es fomentar los valores de convivencia y armonía social, potenciando la originalidad y la creatividad a través de la fotografía y con una apuesta decidida por las nuevas tecnologías.

La participación está abierta a cualquier persona física residente en el territorio español. Se establecen tres categorías de participación:

?Modalidad escolar con dos subcategorías: Primaria y Secundaria.
?Mayores de 16 años.
?Mayores de 25 años.
Cada participante deberá enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. una fotografía o una serie de hasta un máximo de tres, acompañadas del formulario de inscripción. Las fotografías, de técnica libre y en formato JPG, no superarán los 1000 píxeles de anchura. Se tratará de trabajos inéditos relativos al tema Convivencia y armonía social.

El jurado, designado por el Museo de la Biblioteca Nacional de España, valorará la originalidad, creatividad y valores estéticos de las fotografías, así como su adecuación al tema propuesto.

Se establecen tres premios del Jurado (primero, segundo y tercero) para cada una de las categorías, hasta un total de 12. Los premios consistirán en lotes de libros acordes con la edad de los participantes, proporcionados por la Fundación Germán Sánchez Ruipérez. También se premiará con un lote de libros, destinado a la biblioteca del centro, a los colegios donde estudien los ganadores de los primeros premios concedidos por el Jurado para Primaria y Secundaria, independientemente de que concursen a título personal o presentados por sus respectivos centros escolares.

Concluido el plazo de participación, la Biblioteca Nacional de España colgará en su página de Facebook todos los trabajos recibidos y que cumplan estas bases para su votación pública entre los días 6 y 16 de mayo. El sistema de votación será el que se especifique en dicha red social. Adicionalmente, los cuatro más votados a través de Facebook, uno por categoría, serán también premiados con un lote de libros.

El jurado dará a conocer su fallo el día 18 de mayo, Día Internacional de los Museos. Los trabajos ganadores serán expuestos en el Museo de la Biblioteca Nacional de España y en los diferentes canales web de la BNE a partir del 19 de mayo.

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23 Abr 2010 11:05 #9431
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Conde Orlok Admin fuera de línea
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Madrid is different - Gymkana fotográfica on-line

La Fundación Canal y PHotoEspaña organizan en esta edición del Festival dos actividades que se integran dentro de los programas para públicos de PHotoEspaña 2010 y que abren la participación a un amplio abanico de edades.

Madrid is different es el título de la Gymkana fotográfica online que invita a buscar nuevas miradas sobre costumbres y espacios tradicionales madrileños. El tono divertido, la ironía, el humor y una visión optimista son los elementos con los que los participantes deberán redescubrir fotográficamente su entorno.

Del 19 de abril al 29 de mayo, los participantes deberán completar una galería fotográfica con 3 imágenes distintas, de acuerdo con los tres temas propuestos por la organización.

La primera de ellas debe retratar lo insólito en nuestras calles, descubriendo detalles que pasan inadvertidos para el resto de los viandantes de Madrid y que por su originalidad, doble sentido o incoherencia son dignos de mostrar. La segunda debe mostrar lo que nos gusta a los madrileños: costumbres típicas, aficiones, en definitiva, localizar lo typical madrileño. Por último, fotografiarán cosas que echamos de menos, las huellas de un pasado reciente, espacios ocultos y curiosos que quedaron atrás.

El jurado elegirá un ganador que recibirá un premio de 1.000 euros por la galería completa (3 fotos) y premiará también una foto de cada una de las secciones con 500 euros. Los ganadores se harán públicos el viernes 18 de junio, coincidiendo con la salida del PHotoMaratón de la Noche de la Fotografía.

Lee las bases del concurso en www.phe.es/gymkana y anímate a participar. Una selección de las fotografías presentadas a concurso se mostrarán en el interior del Depósito elevado de Fundación Canal en el marco del Festival.
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23 Abr 2010 12:13 #9436
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J. Lozano Super Pro fuera de línea
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Este suena interesantísimo Conde... Habrá que organizar una KDDilla o algo, no?

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03 May 2010 16:52 #10820
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Dani Martín Requetemaster fuera de línea
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XI CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LA CASA REGIONAL DE CASTILLA Y LEÓN EN TOLEDO

La Casa Regional de Castilla y León en Toledo convoca este certamen, en el que podrán participar cuantas personas lo deseen, con obras originales e inéditas no premiadas. La modalidad será indistintamente en color o blanco y negro. Según la temática se establecen dos apartados: temas referidos a paisajes, costumbres, tradiciones, fiestas, monumentos, gentes, etc, de la Comunidad de Castilla y León, y temas libres. Cada autor podrá presentar un máximo de 3 obras. Las dimensiones se ajustarán al formato único de 30x40cm y se presentarán sobre soporte de cartón rígido. Se establece un premio de 300 euros para cada uno de los apartados. Las fotografías se podrán presentar o ser enviadas, en la Casa Regional de Castilla y León en Toledo, C/ Hombre de Palo, 8 - 1º, 45001 Toledo, antes del 15 de mayo a las 24,00 horas. Mas información en el teléfono 669236897

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03 May 2010 19:29 #10837
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sepulpr Veterano fuera de línea
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Dani a ese me apunto de hexo ya he mandado las 3 fotos a imprimir

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03 May 2010 23:59 #10921
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Dani Martín Requetemaster fuera de línea
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QUESABESDE.COM y Olympus te invitan a participar en el concurso fotográfico “Paisajes de primavera”.

El jurado distinguirá a un ganador absoluto, cuyo premio es una Olympus E-PL1 con el objetivo Olympus M.Zuiko 14-42 mm f3.5-5.6 ED y un curso de fotografía on-line en Olympus Academy.

Plazos y bases del concurso:


Temática: paisajes de primavera, es decir, imágenes que evoquen esta época del año.
Nivel: sencillo
Envío de fotografías: Del 3 de mayo hasta el 31 de mayo a las 23:59 horas GMT+01:00:00
Veredicto del jurado: 3 de junio de 2010

Bases del concurso

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