Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: Este jueves al Embalse de Finisterre?

08 Mar 2011 12:24 #45387
Avatar de sanalej
sanalej Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 523
  • Gracias recibidas: 11
Tito el acceso más fácil para llegar es el que has comentado, es el más típico aunque puede que queden mejor las fotografías desde otros accesos. El otro acceso es entrar por la cola del pantano, es más díficil, al menos explicarlo aquí, aunque creo que podemos tener unas vistas más bonitas. Mi marido que conoce esta zona se ofrece a hacernos de guía.

Yo creo que es mejor quedar en Mora y allí decidir donde vamos, contad conmigo y con un coche.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Mar 2011 12:36 #45390
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8

sanalej escribió: Tito el acceso más fácil para llegar es el que has comentado, es el más típico aunque puede que queden mejor las fotografías desde otros accesos. El otro acceso es entrar por la cola del pantano, es más díficil, al menos explicarlo aquí, aunque creo que podemos tener unas vistas más bonitas. Mi marido que conoce esta zona se ofrece a hacernos de guía.

Yo creo que es mejor quedar en Mora y allí decidir donde vamos, contad conmigo y con un coche.

Creo que es la mejor opción
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Mar 2011 12:50 #45395
Avatar de Triche
Triche Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 27
Buenas... ke bien cuanta gente se apunta...aver... el acceso al pantano, el que yo conozco, que es el que hay entre Mora y Tembleque está bien, no os preocupeis por los coches, que es una especie de camino asfaltado un poco estrecho pero vamos que al embalse se llega bien.

Eso si, creo que cuanto menos coche mejor, porque sitio para aparcar hay, pero tampoco es que sobre, y siempre suele haber gente pescando..

Yo iré directa desde mi pueblo, asi ke lo mismo llego antes tb, o no...conociéndome... pero vamos, creo que las 5, para quedar es muy buena hora, así nos da tiempo a buscar un buen sitio para plantar ls chismes.
Si al final decidís quedar en Mora avisarme!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Mar 2011 12:54 #45396
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Me estais tentando... pero me da que no va a hacer bueno para ir con la peque... me lo pienso.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Mar 2011 13:00 #45397
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Me gustaría mucho ir , pero salgo a las 6 de currar y llegaría muy tarde , a si que otra vez sera .....pasarlo mal y aburrido con mala compañía como siempre........................:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ...........................que no soy mala , que es solo envidia .........................:silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Mar 2011 13:02 #45398
Avatar de Triche
Triche Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 27

Tisana escribió: Me gustaría mucho ir , pero salgo a las 6 de currar y llegaría muy tarde , a si que otra vez sera .....pasarlo mal y aburrido con mala compañía como siempre........................:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ...........................que no soy mala , que es solo envidia .........................:silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

Sole! pero si ahora ya hay sol casi hasta las 8, venga mujer, que en menos de una hora te has puesto alli desde tu pueblo...((bueno ahora con la nueva velociadad una hora y 10 min))...pero vamos...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Mar 2011 17:16 #45416
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185
Interesante, interesante. Pero .... es nocturna, diurna, fivty-fivty?:laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Mar 2011 18:25 #45422
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8

Ricardo Alguacil escribió: Interesante, interesante. Pero .... es nocturna, diurna, fivty-fivty?:laugh: :laugh: :laugh:

Pues somos un grupo de amigos que nos vamos a ir de botellón al Pantano de Finisterre y si hay tiempo, echaremos unas fotos para el tuenti :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Mar 2011 19:17 #45431
Avatar de Triche
Triche Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 27

LA_TITO escribió:

Ricardo Alguacil escribió: Interesante, interesante. Pero .... es nocturna, diurna, fivty-fivty?:laugh: :laugh: :laugh:

Pues somos un grupo de amigos que nos vamos a ir de botellón al Pantano de Finisterre y si hay tiempo, echaremos unas fotos para el tuenti :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


:laugh: :laugh: yo más ke de botellón prefiero ir de botellines, pero bueno....ke si hay ke hacer el esfuerzo...todo sea x salir en el Tuenti :silly: :silly:

Fijamos ya hora y sitio de encuentro???

-a las 5- 5:15??

En Mora, al final?? dónde, decir un sitio que sea fácil de encontrar ke yo no me lo conozco..

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Mar 2011 21:18 #45447
Avatar de nacho
nacho Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 386
  • Gracias recibidas: 22
asi que vais a afotar en mis dominios...............;)

bueno pues la mejor zona para afotar es la cola del pantano, en lo que se refiere a amaneceres es la mejor zona, por la tarde puede dar juego, pero menos

Lo de los bichos, lo teneis un poco crudo, ya que desde esa zona habria que tener una buena barca, porque estan muyyyyyy lejos, y el lado opuesto es complicadillo de alcanzar, si lo que queris es hacer anatidas y/o gaviotas.

El resto de pajaritos, con el hide.

Los caminos estan bien, y desde mora se tarda unos 10 minutillos

Cuando esteis por aqui me acerco, si puedo

saludos
Nikon+ · Have a good day!
lightcube.es

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Mar 2011 21:19 #45448
Avatar de Ketu
Ketu Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6
A mi me gustaría ir, el problema es que tengo el coche en taller y hasta el viernes no me lo dan. Si alguien se ofrece a llevarme desde Toledo :unsure: :unsure: recompenso en //jarrita// //jarrita// //jarrita//

Muchas gracias ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Mar 2011 21:22 #45449
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
Ketu, no te preocupes que si salimos 3 o 4 de Toledo iremos en un solo coche, por eso no hay problema.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Mar 2011 21:34 #45450
Avatar de Ketu
Ketu Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6

Eva escribió: Ketu, no te preocupes que si salimos 3 o 4 de Toledo iremos en un solo coche, por eso no hay problema.


Ah OK!!! pues contad conmigo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Mar 2011 12:25 #45513
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185

nacho escribió: asi que vais a afotar en mis dominios...............;)

bueno pues la mejor zona para afotar es la cola del pantano, en lo que se refiere a amaneceres es la mejor zona, por la tarde puede dar juego, pero menos

Lo de los bichos, lo teneis un poco crudo, ya que desde esa zona habria que tener una buena barca, porque estan muyyyyyy lejos, y el lado opuesto es complicadillo de alcanzar, si lo que queris es hacer anatidas y/o gaviotas.

El resto de pajaritos, con el hide.

Los caminos estan bien, y desde mora se tarda unos 10 minutillos

Cuando esteis por aqui me acerco, si puedo

saludos


Tu siempre pensando en lo mismo. :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Mar 2011 17:39 #45532
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8028
  • Gracias recibidas: 3055
A ver, los de Toledo. A las 16:45 en Verta de Aires ¿vale?

¿Dónde quedamos en Mora?
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos