Bienvenido, Invitado
Recordarme

IMPORTANTE. EXPOSICIÓN 15 DE ABRIL EN SAN MARCOS!!

16 Mar 2010 16:26 #3231
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Hola a todos,

Tras hablar con el Coordinador de Actividades de Obra Social-CCM, tenemos la posibilidad de montar la exposición en el Centro Cultural de San Marcos de la C/Trinidad de Toledo, lugar donde realizamos la segunda asamblea. Pero debido a la repercusión que tiene este sitio y a los objetivos que se han marcado desde esta entidad, estamos sujetos a algunas condiciones, algunas algunas ya las teníamos en cuenta de antemano, como el espacio para exponer.

Tendríamos a nuestra disposición la segunda planta, es decir el coro y la galería, en total unos 40 m. Es decir que si cada foto ocupa 0,4m y debe tener un "espacio vital" de 2 m, estamos hablando que se podrán exponer unas 25- 30 imágenes. Actualmente contamos con 38 imágenes, con lo que varías fotografías se quedarían sin exponer, esta posibilidad ya se comentó en anterior asamblea.

Otra cuestión es que las obras que se vayan a exponer deben de ir montadas no solo en cartón pluma, si no que ademas tienen que estar enmarcadas correctamente. Por esta cuestión me tenéis que confirmar las personas que quieren exponer, si están dispuestas a enmarcar su imagen para exponerla. La fotografía siempre será del socio, lo único que la cederá a la Asociación para esta exposición y para otras si procede.

Aún no me han dado precio final, al no saber que cantidad de imágenes vamos a dispone con esta nuevas condiciones. Calculo que el precio final será de 30-40€ impresas y enmarcadas.

Ruego por favor, que los socios que vayan a exponer sus imágenes el dia 15 de abril en San Marcos, me comuniquen ya, si están dispuestos a enmarcarlas. Debido a la cercanía de fechas tenemos dos días de plazo para dar una respuesta!.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 17:27 #3237
Avatar de sepulpr
sepulpr Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Yo me apunto, si solo se pudiera exponer una foto, elijo la del museo de santa cruz que mande y si son las dos pues...tambien me apunto , lo unico que no me ha quedado claro es si son 30-40€ por foto o por las dos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by sepulpr.
16 Mar 2010 17:29 #3238
Avatar de T.A.Mannens
T.A.Mannens Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones ...veo RUIDO
  • Mensajes: 1395
  • Gracias recibidas: 221
yo voy tambien!!
6d+135 f2+24-70 f2.8+17-35 f2.8-4+50 f1.8 +90macro

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 17:31 #3239
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3042
Venga, pues cuenta con mis dos fotos para el enmarcado. Si hubiera que quedarse con una, que sea "cuesta toledana".

¡Yuju! :laugh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 17:32 #3240
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
sepulpr escribió:

Yo me apunto, si solo se pudiera exponer una foto, elijo la del museo de santa cruz que mande y si son las dos pues...tambien me apunto , lo unico que no me ha quedado claro es si son 30-40€ por foto o por las dos.


Sería cada una Paco, aún así voy a ver de que manera queda bien y sea barato, me lo estan presupuestando ahora mismo.

Por esa razón, os tienen que gustar las fotografías, no solo para exponer, sino para decorar alguna parte de vuestra casa, jeje. :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 17:42 #3242
Avatar de sepulpr
sepulpr Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Pufff es que 80€ , prefiero una, la del museo de santa cruz. Que ademas esta bastante bien para despues colgarla en casa o regalarla etc.
Por cierto si algun dia se os ocurre que puedo hacer con una foto que tengo de un metro montada sobre aluminio (dibond) que me lo diga pq la utilice para el concurso de Purificacion Garcia en Madrid de hace 2 años y la tengo en casa en su caja de madera muerta de risa. La foto es esta:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 17:42 #3243
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
Ya lo mande por mail, pero yo tb voy... hay que decir ya que fotos preferimos?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 17:53 #3244
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Te lo he dicho en privado y tambien te lo digo ahora en público. Cuenta conmigo, si hay qe escoger entre las dos, me quedo con la del toro.
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 17:55 #3245
Avatar de Isi Hndez
Isi Hndez Admin fuera de línea
  • Yo antes hacía cosas
  • Mensajes: 1121
  • Gracias recibidas: 446
Yo me apunto, y puestos a elegir una, decidiría por la de la tormenta, de título "...Y llegó".
Saludos.

Mi web:

Mi portfolio: 500px.com/IsiHernandez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 18:05 #3248
Avatar de sepulpr
sepulpr Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Parece que todos hemos elegido la opcion economica de 1 foto si por lo que sea sobra espacio me llevo mi foto de 1 metro del dibujante de tizas. XD

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 18:08 #3249
Avatar de Laura Secadas
Laura Secadas Acabo de llegar fuera de línea
  • Dulce Introducción Al Caos
  • Mensajes: 42
  • Gracias recibidas: 0
¿Hola? jeje Yo sólo mandé una foto así que ya está. Por cierto, buena fecha el 15 de abril, gracias. My birthday! jeje

Por cierto, ya que estoy.. No sé cómo se suben las fotos para poder poner algunas en el apartado del reto del AGUA.

Un saludo!!!!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 18:17 #3250
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185
Si hay que sacrificar, sacrifico la casa del diamantista.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 18:18 #3251
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185
7 dias despues del mio. :P

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 18:24 #3253
Avatar de jverbo
jverbo Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
Pues yo también voy y me qudo con la foto de las manos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 18:39 #3256
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Creo que deberiamos dejar montadas todas, se utilizarían en otras salas de más espacio, en éstas, pues si hay que coger la mitad, pues no pasa nada, pero creo que es importante tener algo preparado para espacios más amplios como la luz del tajo u otras salas.
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos