Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: Domingo, 8:00 A.M.

26 Nov 2010 15:03 #31915
Avatar de Félix Ortega
Félix Ortega Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas: 12

fermaker escribió: Yo tengo un disparador de sobra para las Canon XXD


Uhhhh yo gasto una 50 :whistle:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Nov 2010 15:53 #31917
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7118
  • Gracias recibidas: 5393
Hace unos años lo hice. Contratamos uno grande entre diez personas (nos salió a unas 25.000 pesetas por cabeza). Pasamos un día fantástico. Hay que montar el globo (cómo una hora) y después es sensacional, subes y bajas a una velocidad enorme pero sin sentirlo. Casi siempre el aire te lleva hacia el polígono por lo que tienes poco tiempo en el casco (unos 10 minutos). Se regula la dirección pero muy poco con unas pequeñas ventanas que se abren y cierran. El propio vuelo dura como 2 horas, fuimos por el río casi tocando el agua con el cesto y subiendo hasta 500 metros, luego llega el aterrizaje cuyo sitio es incierto :unsure: y hay que plegar el globo. Es una experiencia inolvidable que todos los fotógrafos deberíamos hacer al menos una vez en la vida.
Muy buena idea lo del time lapse. Me apunto.
Os dejo una foto de Toledo entre las más de 300 que hice aquél día (habría hecho muchas más pero entonces los cambios de rollo ...y los nervios me hicieron perder mucho tiempo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Nov 2010 16:39 #31923
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8029
  • Gracias recibidas: 3055
Toledo desde el cielo tiene que ser una maravilla. Para muestra tu foto. No me extraña que estuvieras nervioso, José María.
El domingo vamos de espectadores, pero otro día... ¡¡¡a volar!!!
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Nov 2010 16:53 #31924
Avatar de Eva
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
A ver, que se me ocurre, que podríamos organizar un viajecito en globo! no digo para este domingo (evidentemente), pero para más adelante, puede ser una actividad curiosa. Este domingo le preguntaré a mi amiga precios, número de plazas en el globo y demás...

Lo de este domingo es un vuelo particular y no quedan plazas libres. No sé el tiempo que se empleará en montar todo el el globo (a ver si luego van a ser 10 minutos y no va a merecer la pena el madrugón!!!!!), espero que sea vistoso... tiene que estar curioso ir a un campeonato de estos...

Bueno, lo dicho que esta noche o mañana ya sabré hora y lugar...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Nov 2010 16:56 #31925
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
A final de este verano me dio por informarme... las tarifas rondan los 120€ por persona, creo que la cesta son de 6-10 personas y el vuelo no dura más de 2horas. Se suele aprovechar por la mañana para aprovechar las corrientes térmicas. La actividad completa son unas 4-5horas porque les ayudas a montar y desmontar todo los cacharros.

Dicen que la sensación de estar en altura, dejándose llevar por el viento, es incomparable...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Nov 2010 17:00 #31926
Avatar de Eva
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
según veo en la web de mis amigos el vuelo por Toledo son 140 € con un 10% de descuento por grupo, vamos que se quedaría en 126€ si fuéramos en comandita...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Nov 2010 17:01 #31927
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Que pena ¡¡¡ imposible ir. Espero que lo paséis genial. Ya veremos las fotografías.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Nov 2010 17:07 #31931
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7118
  • Gracias recibidas: 5393

Dani Martín escribió: A final de este verano me dio por informarme... las tarifas rondan los 120€ por persona, creo que la cesta son de 6-10 personas y el vuelo no dura más de 2horas. Se suele aprovechar por la mañana para aprovechar las corrientes térmicas. La actividad completa son unas 4-5horas porque les ayudas a montar y desmontar todo los cacharros.

Dicen que la sensación de estar en altura, dejándose llevar por el viento, es incomparable...


Te han informado perfectamente. Yo lo hice con éstos: www.globosboreal.com/
Y el precio actual sigue invariable (150 euros), nosotros cogimos el globo más grande que tienen, (cuanto más grande y más personas, más barato sale) lleva un gran cesto para 10 personas y tiene adosado un pequeño departamento para el piloto. Están regulados por autorizaciones de aviación civil y fuera del yuyu que pueda dar, son muy seguros. Conectan con un todo terreno que va desde tierra, enlazado en todo momento por radio y le va guiando en el aterrizaje que es lo único que no pueden determinar con total precisión. Por eso suelen elegir el campo abierto cerca de algún camino. Nosotros bajamos en los alrededores de la hípica del final del polígono.
Lo deberías apuntar como posible actividad.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Nov 2010 17:24 #31933
Avatar de David Pérez
David Pérez Super Pro fuera de línea
  • La luz me persigue, pero yo corro más.
  • Mensajes: 1132
  • Gracias recibidas: 66
Me lo pierdo, por desgracia... hace unos años subí "by the face" en Aranjuez y es de lo más recomendable. Partimos de la la Plaza de la Mariblanca y llegamos hasta casi Añover de Tajo. A ver si rescato alguna fotillo y os las muestro, aunque en Toledo tiene que ser la repanocha.

El problema que suelen tener son los espacios aéreos protegidos, por ejemplo, creo recordar que me dijo el piloto que no se podía sobrevolar el Alcázar y mucho menos acercarse a la Academia Militar.

Sobre todo me hizo mucha gracia el anecdotario que nos contó uno de los pilotos. Era uno de los pioneros en esto y comentó que se tuvo que sacar la licencia en Inglaterra pues en España no había nada de eso por aquellos tiempos. Parece ser que el cursillo era tan escueto que los primeros vuelos se convertían en un espectáculo, sobre todo a la hora del aterrizaje. Al no controlar "los mandos", rebotaban contra el suelo y volvían a subir a bastante altura continuamente...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by David Pérez.
26 Nov 2010 17:43 #31939
Avatar de Eva
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
Chic@s!

Confirmado:

8:00 AM en la puerta del Recinto Ferial de la Peraleda


Ok???

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Nov 2010 17:45 #31940
Avatar de Félix Ortega
Félix Ortega Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas: 12

Eva escribió: Chic@s!

Confirmado:

8:00 AM en la puerta del Recinto Ferial de la Peraleda


Ok???


Si nos descuidamos unos minutillos, se cierra? :whistle:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Nov 2010 17:47 #31941
Avatar de Eva
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413

Félix Ortega escribió:

Eva escribió: Chic@s!

Confirmado:

8:00 AM en la puerta del Recinto Ferial de la Peraleda


Ok???


Si nos descuidamos unos minutillos, se cierra? :whistle:



mmmm, a ti a lo mejor.....:ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Nov 2010 17:49 #31943
Avatar de Félix Ortega
Félix Ortega Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas: 12

Eva escribió:

Félix Ortega escribió:

Eva escribió: Chic@s!

Confirmado:

8:00 AM en la puerta del Recinto Ferial de la Peraleda


Ok???


Si nos descuidamos unos minutillos, se cierra? :whistle:



mmmm, a ti a lo mejor.....:ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:


Como dice el iconito "oh my god"... Eva!!! :evil:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Nov 2010 17:59 #31944
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7118
  • Gracias recibidas: 5393
MMMMM qué pena, habría jurado que saldrían desde la explanada de Santa Teresa. Ya me imaginaba un time lapse desde la subida de la Granja.
No hay puntos altos en la Peraleda, pero todos modos lo intentaremos. ¿Alguien tiene un plataforma telescópica?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Nov 2010 18:39 #31948
Avatar de J. Lozano
J. Lozano Super Pro fuera de línea
  • Ná de ná.
  • Mensajes: 1306
  • Gracias recibidas: 68
Como os montéis un viaje en globo cuando no esté yo, os fustigo a todos... Que lo sepáis...//phm//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos