Bienvenido, Invitado
Recordarme

CURSO DE INICIACIÓN FOTOGRAFIA - 1º Dia de clase

23 Nov 2010 22:06 #31590
Avatar de Tisana
Tisana Autor del tema Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Todo un éxito Ruben , tu primer clase en el primer día de curso y tu primera felicitación............la mía por supuesto, parece que lo estas haciendo todos los días , te vi muy suelto en las expoliaciones y dando una cantidad de información impresionante , aunque para los que no tienen mucha idea sea mucho y difícil de entender lo hiciste muy bien y cuando lo detalles por partes sin duda sera una muy buena base como tu mismo dijiste...............lo dicho , felicidades y hasta mañana...............bueno antes y como era de esperar tratándose de un curso de fotografía , unas fotitos como no............

El profe en acción y en movimiento..............





Un alumno aplicado.............



Una prueba con el 50mm 1,8 que me dejo Cristina y que me gusto mucho...........

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Nov 2010 22:25 #31593
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
jeje muchas gracias Sole, del temario queda poco la composición balance de blancos y porco más que terminaremos mañana en unos 20 min.

Segun terminemos volveremos a empezar pero haciendo practicas paso por paso, y viendo que hace cada elemento si yo ajusto apertura, o ajusto el iso, etc.

Lo de hoy sirve de toma de contacto y para que vaya sonando a la gente poco a poco. Asi que mañana imprescindible llevar la cámara! muchas gracias por las fotos.
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Nov 2010 22:36 #31596
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Eres un crack Rubén! Me hubiera gustado verte.... ¿Que tal el aula? al final se gestionó todo por teléfono y no lo ví. ¿Os trataron bien, mal?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Nov 2010 22:39 #31598
Avatar de fermaker
fermaker Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • La cámara no hace al fotógrafo
  • Mensajes: 352
  • Gracias recibidas: 0
Me alegra que esté saliendo todo tan bien... ayer estabas de los nervios preparándote con el temario ;)

¿Sa portao bien el trasto?

Tisana... ¿que es eso de que le has visto suelto en las expoliaciones? :huh: :huh: a ver si se iba con los bolsillos llenos :laugh: :laugh: :laugh: :silly: :silly:

5DmkII, 50D, sus cristales y una bombilla.
www.flickr.com/photos/fermaker

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Nov 2010 22:56 #31606
Avatar de Tisana
Tisana Autor del tema Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Si, si los bolsillos llenos , pero de buen royo , por que al pobre ni siquiera lo hemos invitado a una //jarrita// ...........pero bueno Ruben mañana te invito yo, pa ver si así subo nota...........:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Nov 2010 22:59 #31607
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Éste curso me lo he perdido, al ser día de diario y tantos días. Seguro que Rubén será de lo bueno lo mejor
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Nov 2010 23:01 #31609
Avatar de jesusmohor
jesusmohor Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas: 0
Muy bien y ameno a pesar de lo árido que es la teoría.

Felicidades Rubén.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Nov 2010 23:13 #31611
Avatar de Pablo López Ortiz
Pablo López Ortiz Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1115
  • Gracias recibidas: 79
Me alegro que los cursos vayan bien Rubén, estas hecho un artista, a ver si para la próxima podemos verte en acción
Un saludo ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Nov 2010 23:23 #31613
Avatar de Daniel López
Daniel López Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 941
  • Gracias recibidas: 206
Mas fotos de las clases de Ruben.
Saludos.










Olympus OM-D

"Cuando uno fotografía personas en color, fotografía sus ropas, cuando fotografía personas en blanco y negro, fotografía su alma" Ted Grant.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Daniel López.
24 Nov 2010 07:46 #31633
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
Dani Martin: el aula está muy biensolo he hechado en flata que tuviese una pizarra, por tolo lo demas perfecto es un sitio amplio y cómodo.

Fermaker: el proyector se comporto genial muchas gracias por dejarnoslo sin el se complicaria mucho el dar las clases, que sepais que la caña no me la debeis a mi si ono a Javi (fermaker) porque gracias a el tenemos un proyector para las clases.

Tisiana, Pablo, Dani, Sagrario, etc muchas gracias por vuestros ánimos, la verdad es que se agradece porque me pegue buen curro preparando las diapositivas y el temario pero para una buena causa.

La primera clase entiendo que es la más pesada por la teoría pero hoy terminaremos el temario y empezaremos de nuevo repasando paso a paso cada tema y practicandolo con nuestra cámara.

Esto es como el carnet de conducir antes de coger el coche necesitamos unas nociones teóricas, algo aburridas pero bueno lo importante es que para la gente que notiene conocimienzos les vaya sonando algo y desde ahora cuando hagan las practicas según con la cámara se vayan enterando de todo.


un saludo
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Nov 2010 08:06 #31635
Avatar de Rosita
Rosita Veterano fuera de línea
  • La vida esta para disfrutarla
  • Mensajes: 684
  • Gracias recibidas: 33
Bueno despues del primer dia y despues de lo que te han dicho, GRACIAS, como te lo curras ... estoy encantada que compartas tus conocimientos con nosotros .... Felicidades y hasta esta tarde .... con camara en mano .... ya que yo especialmente tengo que verlo insitu si no tanta teoria se ma va la pinza ... pero esta genial ....


//aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Nov 2010 08:07 #31636
Avatar de RubenG
RubenG Super Pro fuera de línea
  • Hi Eggmaster! :P
  • Mensajes: 1073
  • Gracias recibidas: 14
Veo por los comentarios y las imágenes que fue un rotundo éxito, Felicidades Rubén, eres un "crack"!!

Me hubiera gustado asistir al curso, pero por mis horarios, me es imposible.


Un saludo y que aprendáis mucho en el curso! ;)
Lo has probado?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Nov 2010 12:31 #31662
Avatar de Bea
Bea Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • El mejor gran angular, un paso atrás
  • Mensajes: 308
  • Gracias recibidas: 6
Quiero sumarme a las felicitaciones...

Rubén: Si el primer día, sin nada de práctica con la cámara, tienes a los alumnos tan contentos, verás cuando vayan poniendo en práctica lo que les expliques...

Me encantaría poder asistir pues seguro que das cantidad de información adicional interesante.

Enhorabuena y mucho ánimo, que has tenido que currar de lo lindo...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Nov 2010 16:06 #31679
Avatar de gfernr
gfernr Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Siempre hacia adelante
  • Mensajes: 85
  • Gracias recibidas: 1
Me sumo a todos los comentarios anteriores. ¡Enhorabuena!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Nov 2010 16:36 #31802
Avatar de condesadraco
condesadraco Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 470
  • Gracias recibidas: 1
Jo, pues qué pena no haber podido asistir ... malditos horarios!! :unsure: Para la próxima edición espero poder ir, y si no ... siemrpe podéis pasarme unos apuntillos :laugh: y así voy haciendo algo ...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos