Bienvenido, Invitado
Recordarme

Maraton fotografico en Talavera sabado dia 13

09 Nov 2010 00:05 #29647
Avatar de albertoalpha200
albertoalpha200 Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Si se puede imaginar... se puede programar.
  • Mensajes: 527
  • Gracias recibidas: 0
Este sabado se celebra el V maraton cuidad de Talavera,os dejo las bases por si alguno sta interesado en venir,si es asi darme un toke haber si podemos vernos.


BASES
V MARATÓN FOTOGRÁFICO TABORACROM
CIUDAD DE TALAVERA

1º-PARTICIPANTES:

Podrán participar todos los aficionados o profesionales a la fotografía, a excepción de los premios TELÉFONO MÓVIL, al que sólo podrán optar jóvenes hasta 30 años.

2º-TEMAS:

A): El Rio Tajo a su paso por Talavera (obligatoria al menos una fotografía)
B): Tema libre

3º- FORMA, LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS:

El maratón dará comienzo a las 00 h. y finalizará a las 24 h. del día 13 de noviembre.
Los participantes deberán presentarse en el Puente Viejo, a las 12 horas del día 13, donde se entregará una bolsa con bocadillo y refresco y se rellenará la hoja de inscripción con su nombre dirección, e-mail y teléfono.
A las 12,30 h. se realizará un acto reivindicativo en defensa del Rio Tajo, en el que cada participante arrojará a este el contenido de una botella de agua (la entregará la organización).
Las Obras deberán presentarse en: Escuela de Arte, el día 14 de noviembre, de 11 a 13 horas.
Podrán entregarse un máximo de 6 fotografías por participante, siendo obligatorio al menos una del Río Tajo a su paso por Talavera y el resto al tema/as que elija.
Se presentarán en CD, Disquete o tarjeta, en formato jpeg o tif y un tamaño de imagen entre 5 y 8 MB y resolución 300 ppp.
Cada fotografía deberá denominarse con el nombre y el apellido del participante, tema de la foto y numeración con dos dígitos. (ej: Rafael García Pedroso-río-01.Tiff).

4º PREMIOS:
Se establecen los premios siguientes:

.- 2 PRIMEROS PREMIOS, DOTADOS CON 300 € PARA CADA UNO DE LOS TEMAS.
.- 2 SEGUNDOS PREMIOS, DOTADOS CON 150 € PARA CADA UNO DE LOS TEMAS.

.- PREMIO TELÉFONO MÓVIL.

PRIMER PREMIO TELÉFONO MÓVIL: dotado con 200 €.



5º CONDICIONES TÉCNICAS.

Los temas del concurso serán los mencionados en el apartado 2 de las bases.
LAS FOTOGRAFÍAS PODRÁN REALIZARSE POR CUALQUIER PROCEDIMIENTO DE CAPTURA DE IMÁGENES (ANALÓGICA, DIGITAL, TELÉFONO MÓVIL, ETC.)
Se presentarán en CD, Disquete o tarjeta, en formato jpeg o tif y un tamaño de imagen entre 5 y 8 MB y resolución 300 ppp.
Las obras serán inéditas, no pudiendo haber sido premiadas en ningún otro certamen o concurso.
Será requisito imprescindible, que las fotografías sean tomadas desde las 00 a las 24 h del día 13 de noviembre (día del maratón).

6º SELECCIÓN Y FALLO DEL JURADO

El fallo del maratón tendrá lugar el día 18 de noviembre
Previa selección de las obras finalistas, se procederá al fallo del concurso.
La fecha de la entrega de premios e inauguración de la exposición será el día 26 de noviembre en la Escuela de Arte, siendo obligatoria la presencia de los ganadores; si por causa debidamente justificada no fuera posible la presencia de alguno, éste deberá enviar un representante que en su nombre recoja el premio.

Ningún participante podrá obtener más de un premio.

Ningún premio podrá ser compartido.

El fallo del jurado será inapelable.

7º DIFUSIÓN DE LOS TRABAJOS

Todos los medios de, al menos, incidencia en la comarca ó local así como en nuestras páginas Web: juventud.talavera.org y www.escueladeartetalavera.com
recogerán los resultados del concurso.
La Asociación Taboracrom organizará una exposición y proyección con las obras ganadoras y seleccionadas, dándola a conocer a la población, a través de carteles, panfletos, medios de comunicación (prensa, radio, televisión, páginas anteriores etc.)
Las obras ganadoras podrán ser utilizadas por la Asociación para el uso que considere conveniente, mencionando siempre al autor a pie de foto.
La participación, en este concurso, significa la aceptación de todas las bases.
Ante cualquier duda que surgiera durante la celebración del maratón, la resolución de la misma, será tomada por la organización o en su caso por el jurado.

Más información: Escuela de Arte Talavera: 925 81 19 42.
Canon EOS 60D
MI BLOG:http://albertoalpha200.blogspot.com/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Nov 2010 00:29 #29651
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Por los premios no por que yo no me comería ni una rosca ........... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .......pero si algunos mas se animan a mi no me importaría ir y pasar unas cuantas horas afotando el Tajo a su paso por talavera además de los parques , jardines y demas.........

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Nov 2010 08:04 #29665
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
yo tengo boda ese día, imposible, pero la verdad es que si me hubiera animado....cachis...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Nov 2010 22:11 #29771
Avatar de albertoalpha200
albertoalpha200 Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Si se puede imaginar... se puede programar.
  • Mensajes: 527
  • Gracias recibidas: 0
no se anima nadie a venir.
Canon EOS 60D
MI BLOG:http://albertoalpha200.blogspot.com/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos