Bienvenido, Invitado
Recordarme

Karting 6-7 Noviembre (Recas)

04 Nov 2010 16:05 #29077
Avatar de RubenG
RubenG Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Hi Eggmaster! :P
  • Mensajes: 1073
  • Gracias recibidas: 14
Buenas,

Como al final fue un fiasco las carreras que se iban a celebrar de la XI Subida Ciudad Imperial, he visto que este fin de semana en Recas hay unas carreras de Karting 6 y 7 de Noviembre.

Alguien se apunta a ir a hacerles unas fotillos?



Calendario: www.kartingcorrecaminos.com/reglamento_y_carreras.pdf
Web: www.kartingcorrecaminos.com/


Un saludo.
Lo has probado?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Nov 2010 23:21 #29176
Avatar de LaMAySU
LaMAySU Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 12
  • Gracias recibidas: 0
Por lo que me han contado este finde corren kars, y el proximo finde son motos. Lo bueno es que la pista esta muy próxima a las gradas y salen fotos chulas.......

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Nov 2010 08:50 #29194
Avatar de RubenG
RubenG Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Hi Eggmaster! :P
  • Mensajes: 1073
  • Gracias recibidas: 14
Hola,

Cierto, las gradas están cerca de la pista, he estado en el circuito otras veces alquilando karts y desde esa zona se puede coger gran parte de la pista.

El tema de las carreras del próximo fin de semana, creo que eran scooters, no estoy muy seguro, pero me pareció leerlo por la página del circuito.


Bueno.. por ahora nadie se apunta? salgo desde el Poli, pero si alguien viene podemos quedar y lo recojo.

Un saludo.
Lo has probado?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Nov 2010 14:53 #29368
Avatar de RubenG
RubenG Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Hi Eggmaster! :P
  • Mensajes: 1073
  • Gracias recibidas: 14
Desilusionado :(

Esta mañana he llegado al circuito a las 12:00, antes de bajar el equipo me doy una vueltecita para ver si hay algún kart en pista, y ver un poco como anda el tema.

Después de estar 5 min por allí, decido ir a por la cámara, y bueno, para no tener problemas, pregunto a una chica que estaba en recepción que si podía hacer unas fotografías por allí y que si me podían decir más información de la carrera (horarios, y demas..), ésta muy amable me dice que hable con un hombre que está en el taller con una bata azul...

Estando en la puerta de taller sin llegar a pasar, pregunto quien es el Sr. A. veo que levanta la mirada un hombre y dice que el es el (y vuelve a agachar la cabeza), y suelta "que quieres..." , le comento que si podía hacer unas fotografías de las carreras y que si me podía decir horarios, para ver a que hora empezaban por si me gustaba el dia de hoy, volver incluso mañana Domingo.

El Sr. A. (sigue a lo suyo) y dice que ya tienen una empresa contratada para realizar fotografías, y le comento que no que no, que lo mio es por hobby que no es para nada comercial y que las fotos son para mi, pues nada... el hombre sigue a lo suyo y al ver que pasa TOTALMENTE, les pido perdón por haberle molestado, me despido, me giro para irme, cuando salta y dice textualmente "... bueno.. puedes hacer todas las fotos que quieras, pero fuera de este recinto claro, (con una sonrisa de oreja a oreja y media carcajada sonora).."

Podés imaginaros con qué cara me he quedado :angry:, con las mismas me he metido en el coche y me he ido... en fin. con la ilusión que iba a practicar barridos para cuando me fuera el último finde de Noviembre a Valencia a un evento de Ferrari... pues me encuentro con esto, si es que siempre me pasa lo mismo por ir de buenas... ZAS EN TOA LA BOCA!!

Lo que sí tengo claro es donde no voy a volver a ir a alquilar un kart y lástima porque me gustaba la pista y me jode haber ido unas 15 veces al sitio y haberle dejado mi dinero a esta tipo.

Siempre he dicho que hay formas y formas en decir las cosas y éste creo que no saben ni lo que son...

Siento el post, pero si no lo decía reventaba!!
:dry:
Lo has probado?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Nov 2010 21:19 #29386
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
ay cada capullo suelto.....

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Nov 2010 21:26 #29387
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Siempre ay algún tipejo de estos suelto...............

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Nov 2010 23:21 #29394
Avatar de fermaker
fermaker Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • La cámara no hace al fotógrafo
  • Mensajes: 352
  • Gracias recibidas: 0
Piensa que siempre hay cosas peores, a mi me han puesto esta tarde una señora firma con una llave en todito el lateral de mi coche :( vamos, que no hay Photoshop para esto.

Ante el recochineo de esta persona, creo que podríamos hacer alguna cosita;

-Una carta de la asociación quejándose por el trato recibido por un asociado, que encima, actuó con toda la educación del mundo pidiendo permiso.

-Lanzar un comunicado de repulsa en la página web... si una foto de la asociación ha dado la vuelta al mundo, que no hará una denuncia.

-Hacer una Quedada en la próxima carrera. Nos presentamos cincuenta tíos, y sacamos las cámaras... a ver si se atreve a llamar a la Guardia Civil :laugh:

Y alguna cosa más se me ocurre... pero con estas creo que hay suficiente.

5DmkII, 50D, sus cristales y una bombilla.
www.flickr.com/photos/fermaker

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Nov 2010 01:35 #29402
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
fermaker escribió:

Piensa que siempre hay cosas peores, a mi me han puesto esta tarde una señora firma con una llave en todito el lateral de mi coche :( vamos, que no hay Photoshop para esto.

Ante el recochineo de esta persona, creo que podríamos hacer alguna cosita;

-Una carta de la asociación quejándose por el trato recibido por un asociado, que encima, actuó con toda la educación del mundo pidiendo permiso.

-Lanzar un comunicado de repulsa en la página web... si una foto de la asociación ha dado la vuelta al mundo, que no hará una denuncia.

-Hacer una Quedada en la próxima carrera. Nos presentamos cincuenta tíos, y sacamos las cámaras... a ver si se atreve a llamar a la Guardia Civil :laugh:

Y alguna cosa más se me ocurre... pero con estas creo que hay suficiente.



Tampoco lo veo una mala idea................

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Nov 2010 10:57 #29407
Avatar de RubenG
RubenG Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Hi Eggmaster! :P
  • Mensajes: 1073
  • Gracias recibidas: 14
Buenos días,

pues lo que dices fermaker no estaría mal, pero no merece ni la pena, con no volver a ir es suficiente, por desgracia hay cada uno por ahí suelto, que tendríamos que tener incluso una plantilla para estos casos...

Un saludo.
Lo has probado?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Nov 2010 11:50 #29409
Avatar de m.morenocid
m.morenocid Acabo de llegar fuera de línea
  • Un viaje de mil millas empieza con un paso
  • Mensajes: 48
  • Gracias recibidas: 0
Por desgracia, éste "detalle" es algo frecuente que hay que aguantar, :angry: pues mucha gente no es capaz de hacer algo si no le aporta algún "beneficio", y claro, no se suponen que hay gente que lo hace sin ningún ánimo de lucro, y simplemente como satisfacción personal.


De todas formas: EL MAYOR DESPRECIO ES LA INDIFERENCIA.
NIKON D90, Cuchillo jamonero y piedra de afilar.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by m.morenocid.
07 Nov 2010 12:14 #29412
Avatar de condesadraco
condesadraco Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 470
  • Gracias recibidas: 1
Qué pena Rubén que hayas tenido que pasar ese mal rato. Desde luego hay gente que es tonta del culo; ya ves tu, un tío de Recas que organiza una carrera de karts, pero ¿este qué se ha creído, que es el organizador del gran premio de Valencia? Alomejor piensa que va a correr Fernando Alonso, ¿no te J....?!! :evil: Debería estar contento de que haya gente a quien le interese su iniciativa y desinteresadamente se acerque hasta allí a hacer unas fotos, y encima le pida permiso!! :huh: Esto es increíble.
Bueno, pues evento a tachar para el próximo año y desde luego, lugar al que no se vuelve.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos