Bienvenido, Invitado
Recordarme

Exposición Santa Bárbara 12/11

04 Nov 2010 00:24 #28968
Avatar de PPSH
PPSH Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
Asunto:

Hola AFT:

Como sabéis el próximo 12/11/2010 se inaugura la exposición (ver http://www.ayto-toledo.org/cultura/agenda/act.pdf anunciada al final):

"Del 12 de noviembre al 12 enero 2011 De 09:00 a 21:00 Centro Cívico Santa Bárbara Exposición Fotografías “Barrios de Toledo: Santa Bárbara” Asoc. Fotográfica de Toledo"

Necesito saber la disponibilidad de gente para la próxima semana, antes del viernes, dejar todo preparado.

Tareas:

- Texto de presentación: Pedro
- Diseño e impresión de cartel/cartón pluma de la expo como soporte informativo de la misma: Voluntario para el diseño, Pedro impresión
- Montaje: voluntarios/as
o mañana defino con el ayuntamiento, materiales disponibles, días de montaje, etc. y os lo cuento.
- Inauguración: Daniel, Pedro, etc.

Esperamos comentarios,


Pedro Salvador (AFT)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by PPSH.
04 Nov 2010 07:11 #28974
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185
Pedro, yo dependiendo de cuando sea el montaje podre o no podre. Pero de momento ayudo a montar.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Nov 2010 07:23 #28976
Avatar de jverbo
jverbo Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
yo también estoy disponible... hablemos de días y horas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Nov 2010 08:24 #28979
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3042
Contad conmigo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Nov 2010 08:27 #28981
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Para montaje e inauguración
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Nov 2010 08:37 #28987
Avatar de Isi Hndez
Isi Hndez Admin fuera de línea
  • Yo antes hacía cosas
  • Mensajes: 1121
  • Gracias recibidas: 446
Para montaje, estoy libre lunes y martes. A partir del miércoles, las tardes imposible... :dry:

Mi web:

Mi portfolio: 500px.com/IsiHernandez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Nov 2010 08:46 #28992
Avatar de RubenG
RubenG Super Pro fuera de línea
  • Hi Eggmaster! :P
  • Mensajes: 1073
  • Gracias recibidas: 14
Buenas,

Para el montaje la semana que viene estoy libre Lunes y Miércoles a partir de las 19:30, si fuera este finde, podría estar disponible en principio los dos días.


Un saludo.
Lo has probado?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Nov 2010 10:12 #29005
Avatar de Daniel López
Daniel López Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 941
  • Gracias recibidas: 206
Contad conmigo para lo que necesitéis.
Pedro dime todo lo que quieres poner en el cartel que yo lo hago.
Olympus OM-D

"Cuando uno fotografía personas en color, fotografía sus ropas, cuando fotografía personas en blanco y negro, fotografía su alma" Ted Grant.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Daniel López.
04 Nov 2010 22:32 #29163
Avatar de PPSH
PPSH Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
Daniel López escribió:

Contad conmigo para lo que necesitéis.
Pedro dime todo lo que quieres poner en el cartel que yo lo hago.


Hola Daniel y cia.:

1. Te paso el texto para el cartel informativo de la exposición. Por favor, Jesús, Danny presidente y Gregorio, como correctores oficiales y, como estilistas, decidme si os parece bien este texto como cartel informativo de esta exposición concreta. Si es así, que Daniel López diseñe un cartel que contenga ese texto, el logo, y lo que considere adecuado. Lo que sea, tendríamos que enviarlo el lunes para que nos lo impriman y nos lo monten con cartón pluma. ¿Alguien sabe dónde podemos hacer esto, una vez que tengamos el cartel?
2. Mañana, os digo cuándo exactamente nos dan permiso para montar la expo. Podemos dejar la sala preparada con todos los cuadros, a falta de colgar simplemente el cartel informativo.
3. Deberíamos preparar una nota de prensa desde la asociación el miércoles o jueves para informar a los medios de la inauguración de la expo. Estará la concejala y mañana os digo, si hay más autoridades.
4. Este fin de semana trabajo en el foro de la solidaridad, de todos modos estaré disponible en el móvil o mediante correo electrónico.
Besos,

Pedro



BARRIOS DE TOLEDO: LA MIRADA DE LA
ASOCIACIÓN FOTOGRÁFICA DE TOLEDO.
“SANTA BÁRBARA”

La Asociación Fotográfica de Toledo (AFT), somos una entidad sin ánimo de lucro que desarrollamos nuestras actividades en la provincia de Toledo, con especial incidencia en la capital de dicha provincia. Fundamentalmente, centramos nuestro objetivo en el campo de la fotografía, difundiendo esta forma de expresión plástica y propiciando espacios de encuentro y divulgación entre la ciudadanía.

En nuestra corta trayectoria, la actividad desempeñada, por un colectivo de socios que ya superamos el centenar, está siendo francamente intensa: exposiciones de fotografía, cursos gratuitos de formación, viajes con destinos fotográficos de interés sociocultural, edición de una revista divulgativa, encuentros con fotógrafos de otras localidades, el proyecto “Toledo, nunca se ha fotografiado” y un largo etcétera que pone de manifiesto el entusiasmo y la convicción de futuro de esta asociación toledana.

El proyecto Barrios de Toledo es un punto de partida esencial para acercarnos a la población y poner en valor la imagen estética de nuestra ciudad, más allá de lo circunscrito estrictamente al casco histórico de Toledo. Pretendemos, por tanto, producir una serie de exposiciones itinerantes simultáneas y/o consecutivas a través de espacios públicos de la ciudad ubicados en los diferentes barrios: centros cívicos, bibliotecas, así como en otros contextos adecuados para el desarrollo de exposiciones fotográficas. La idea se centra en mostrar aspectos significativos de diferentes distritos de la ciudad a través de fotografías y trasladar de manera itinerante dichas exposiciones por todos los barrios. De este modo, los toledanos y toledanas, podrán disfrutar, por un lado de una actividad cultural desde una propuesta local y, por otro lado, profundizar en las señas de identidad del territorio habitado de la ciudad de Toledo.

Iniciamos con Santa Bárbara, barrio emblemático de la ciudad, la primera de las exposiciones, deseando que como espectador puedas disfrutar de la mirada de un barrio vivo, dinámico e histórico, desde los ojos de los fotógrafos y fotógrafas de la Asociación Fotográfica de Toledo.


AFT: ASOCIACIÓN FOTOGRÁFICA DE TOLEDO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Nov 2010 22:45 #29167
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
El texto me parece bien, aunque tampoco he sido mucho de letras :laugh: . La impresión y montaje lo puedo hacer yo en el curro, sin ningún problema.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Nov 2010 23:17 #29175
Avatar de PPSH
PPSH Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
ok, esperamos a D. López.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Nov 2010 00:12 #29179
Avatar de Daniel López
Daniel López Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 941
  • Gracias recibidas: 206
Pedro, como cartel informativo dentro de la sala me parece bien, pero si es como cartel para publicitar la expo creo que hay demasiado texto.
Puedo hacer 2 carteles, uno con este texto de comentario y otrol de anuncio de exposición. Que os parece?

Decidme tamaño de cartel para ver como queda de legible el texto y necesito alguna foto de la expo de santa barbara o si podeis mandarme varias al correo con la maxima calidad posible,(ahh!! y el logo de la AFT) el domingo cuelgo pruebas para que el lunes se imprima.

Lo queréis elegante no? alguna idea? decidme lo que sea, en cualquier caso el domingo cuelgo pruebas y vemos cual gusta mas.
Saludos
Olympus OM-D

"Cuando uno fotografía personas en color, fotografía sus ropas, cuando fotografía personas en blanco y negro, fotografía su alma" Ted Grant.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Daniel López.
05 Nov 2010 10:13 #29199
Avatar de PPSH
PPSH Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
Dame un tfno y te llamo...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Nov 2010 12:59 #29217
Avatar de Daniel López
Daniel López Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 941
  • Gracias recibidas: 206
Pedro tienes un MP
Olympus OM-D

"Cuando uno fotografía personas en color, fotografía sus ropas, cuando fotografía personas en blanco y negro, fotografía su alma" Ted Grant.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Nov 2010 21:39 #29306
Avatar de PPSH
PPSH Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
¿Cómo os va para el montaje el miércoles a las 19:30? Cierran a las 21:00... otra alternativa es el lunes a las 19:00 o 19:30?

Besos,


Pedro

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos