Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re:Visita a Sepúlveda y las Hoces del Rio Duratón.

04 Oct 2010 18:35 #25480
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
Conde Orlok escribió:

¡Por un día!

Concurso Fotografía Sepúlveda

Bueno, si sacamos algo, para el año que viene ;)

¡Coño! ¡Soy cum laude! :laugh: :laugh: :laugh: Me parto.


alaaaa, yo tb kiero!!! eso significa que te pagas las cañas, no???

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Oct 2010 18:37 #25481
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
yo cuando propuse lo de las tortillas me refería en bocatita!! nada más! mi propuesta sigue en pie! luego no me pidáis un bocadito! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Oct 2010 22:19 #25803
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Como a esa hora es difícil encontrar pan y parar en algún sitio va a ser imposible, vamos a comprar pan tierno para todos, en el autobús lo repartiremos. El precio 1€ por persona y van 3 tipo tamaño bocata.

Así que no compréis pan, y a las 7,45 todos formando fila en la puerta del autobús.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Oct 2010 23:41 #25818
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
Dani Martín escribió:

Como a esa hora es difícil encontrar pan y parar en algún sitio va a ser imposible, vamos a comprar pan tierno para todos, en el autobús lo repartiremos. El precio 1€ por persona y van 3 tipo tamaño bocata.

Así que no compréis pan, y a las 7,45 todos formando fila en la puerta del autobús.


joer! que apañao es el presi!!!

entonces solo el contenido!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Oct 2010 07:25 #25826
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185
Bueno señores, señoras, señoritos y señoritas. Aqui viene el tocanarices. :laugh: :laugh: :laugh:
He estado consultando el tiempo y ... no son buenas noticias.

Nos va a llover estando alli. No solo nos va a llover, sino que nos va a caer el diluvio universal. Asi que ya sabeis, como el tiempo es muuuuuuy inestable, es mejor llevarse algun chubasquero, algo para tapar las camaras ( aunque alguien tiene una camara que se puede mojar y no diremos que es Dani :laugh: :laugh: :laugh: ), y no se que mas decir.

En cuanto al pan, yo creo que aqui en Salu hay pan a esas horas, yo voy a bajar a por ello si lo hay, pero sino esta brasal ahi al lado de la estacion de autobueses asi que si no hay aqui intentare ahi. Como suelo estar siempre tempranillo por aqui, os comentare si hay pan o no, por si quereis que sus pille alguna barra, panecillo, o botella de vino ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Oct 2010 08:19 #25830
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Ricardo Alguacil escribió:


Nos va a llover estando alli. No solo nos va a llover, sino que nos va a caer el diluvio universal. Asi que ya sabeis, como el tiempo es muuuuuuy inestable, es mejor llevarse algun chubasquero, algo para tapar las camaras ( aunque alguien tiene una camara que se puede mojar y no diremos que es Dani :laugh: :laugh: :laugh: ), y no se que mas decir.


Siempre nos queda hacer botellón, si es lo que nos une :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Oct 2010 18:55 #25887
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Dani Martín escribió:

Como a esa hora es difícil encontrar pan y parar en algún sitio va a ser imposible, vamos a comprar pan tierno para todos, en el autobús lo repartiremos. El precio 1€ por persona y van 3 tipo tamaño bocata.

Así que no compréis pan, y a las 7,45 todos formando fila en la puerta del autobús.


A ver noticias nuevas:

Que el pan que van a comprar no es el de bocata, son como alcachofas como las que ponen en los restaurantes finos. Ideal para pinchar la tortilla de patata o picotear los fiambres de los demás, pero no para poner entre pan y pan como el típico bocata albañil. ¿entendido?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Oct 2010 19:04 #25888
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
voy entendiendo que al final, me dejo los cacharros de fotografiar para meter el pan en la mochila
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Oct 2010 21:06 #25892
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Dani Martín escribió:


A ver noticias nuevas:

Que el pan que van a comprar no es el de bocata, son como alcachofas como las que ponen en los restaurantes finos. Ideal para pinchar la tortilla de patata o picotear los fiambres de los demás, pero no para poner entre pan y pan como el típico bocata albañil. ¿entendido?


¿Pan con formas de alcachofas? :side: :side: :side: :side: ¿Estube una vez en un tupper y me pusieron panecillos con forma de , pero de alcachofa no lo había visto nunca. :side: :side: :side: :side:
Entonces habrá que echar fiambre y esas cosas, por lo que estoy entendiendo
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Oct 2010 21:48 #25898
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
ya me estáis liando... entonces ese pan alcachofero sirve o no para bocata????

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Oct 2010 22:01 #25901
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Eva escribió:

ya me estáis liando... entonces ese pan alcachofero sirve o no para bocata????

mañana le preguntaré a los arbañiles que tengo en el curro y les pregunto como son sus bocatas y veré que es todo lo contrario :dry: :dry: :dry:
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Oct 2010 22:16 #25902
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Eva escribió:

ya me estáis liando... entonces ese pan alcachofero sirve o no para bocata????

Es del tamaño de un puño grande, mucho pan, pero concentrao.... ¿me explico? Puedes poner 5 rodajas de chope, pero una encima de otra, no a la larga ¿me explico?. No, seguro que te he liado mas, jeje. :S :S

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Oct 2010 22:19 #25904
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
Dani Martín escribió:

Eva escribió:

ya me estáis liando... entonces ese pan alcachofero sirve o no para bocata????

Es del tamaño de un puño grande, mucho pan, pero concentrao.... ¿me explico? Puedes poner 5 rodajas de chope, pero una encima de otra, no a la larga ¿me explico?. No, seguro que te he liado mas, jeje. :S :S



Si,si! joer, es que me lio lo de que no era para bocata.... para redondelitos de tortilla de patata perfecto!

www.google.es/imgres?imgurl=http://www.e...=74&biw=1279&bih=644


el de la izuierda!!!!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Oct 2010 22:22 #25905
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
buf, gracias Eva, yo ya estaba hecho un lío, me pensaba que el pan sabía a alcachofa
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Oct 2010 22:22 #25906
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Eso es un panecillo en mi pueblo y venía de vicio en la vendimia con una longaniza de chorizo para el almuerzo
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos