Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re:Fotos del desfile Star Wars en Toledo

28 Sep 2010 17:38 #24765
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
Hola Trskel! Pues la chica que sacas en la foto no es de nuestra asociación propiamente dicho. Es fotógrafa de prensa, en concreto del periódico "El Día" y se llama Lola.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Sep 2010 17:43 #24766
Avatar de sepulpr
sepulpr Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Trskel escribió:

Hola a todos,
Soy el vicepresidente de la Legion 501 Spanish Garrison. Estamos muy agradecidos de que os acercarais a sacarnos fotos el pasado sábado. Para nosotros fue un día inolvidable debido al éxito que tuvo nuestra aparición y lo bien que nos trataron todos los Toledanos.
Estamos siguiendo éste hilo y nos están encantando las fotos, son una pasada. ¡Por favor poned más!
Yo era el stormtrooper que iba primero en el desfile en el lado izquierdo, así que probablemente no me hayáis hecho muchas fotos.

Me acuerdo que esta chica me sacó unas cuantas:


Me acuerdo de ella porque se movía como una ardilla entre nosotros sacando fotos en plan corresponsal de guerra :laugh: . No sé si es de vuestro grupo pero si es así por favor a ver si puedes poner alguna foto mía :lol:


Hola Trskel dificil saber si en alguna de las fotos apareces ya que todos los trajes son iguales o muy muy similares, yo tengo algunas mas pero no son muy buenas, me agobiaba tanta gente y no queria molestar en exceso a lo participantes (vosotros) ni a los demas, asiq me conforme con ver mas o menos el show, despues me tuve que ir antes de tiempo a otro evento que organizamos para la toma de una foto , una lastima teniendo en cuenta que luego por lo visto pidieron que se apartara la gente para que todo el mundo sacara fotos.
Soy un gran fan de Star Wars y el evento y los trajes me parecieron espectaculares.
Por cierto tuya no se si habra alguna pero de la capitana jajajajajaja hay un monton. Un saludo

PD: por curiosidad Trskel: cuanto vale un traje de esos?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by sepulpr.
28 Sep 2010 17:44 #24767
Avatar de sepulpr
sepulpr Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Eva escribió:

Hola Trskel! Pues la chica que sacas en la foto no es de nuestra asociación propiamente dicho. Es fotógrafa de prensa, en concreto del periódico "El Día" y se llama Lola.


Pues nada Eva si la conoces puedes hexarle una mano a Trskel para conseguirle alguna foto suya no? jejeje.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Sep 2010 18:11 #24769
Avatar de Trskel
Trskel Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas: 0
Eso eso jeje cambio información de Lola por información de "La Capitana" :P (como lea esto me va a matar).

La verdad es que no molestábais para nada. Actuabais muy profesionales sin estorbar nunca el paso (supongo que seríais vosotros, junto a los de prensa, los de las "cámaras grandes").

Nuestros trajes no son baratos, ya que son réplicas exactas de las películas. Además hay que ir consiguiendo unas piezas de aquí y otras de allá a veces de distintas partes del mundo y luego montarlo todo (a mí me llevó un mes montar mi trooper). Los precios van desde ciento y pico euros uno de comandante hasta un buen Vader que puede llegar a costar 3000 o más según la versión y el nivel de perfección que quieras. Un stormtrooper sale por unos mil y algo, también según el nivel de perfección que quieras alcanzar y lo manitas que seas a la hora de hacerte partes tú mismo.
Eso sí el disfrute y la diversión compensa con muuuchas creces el precio y el esfuerzo para conseguir el traje. Y ahí me entenderéis vosotros con vuestro hobby, que tampoco es barato.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Trskel.
28 Sep 2010 18:32 #24773
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
Trskel escribió:

Eso eso jeje cambio información de Lola por información de "La Capitana" :P (como lea esto me va a matar).

La verdad es que no molestábais para nada. Actuabais muy profesionales sin estorbar nunca el paso (supongo que seríais vosotros, junto a los de prensa, los de las "cámaras grandes").

Nuestros trajes no son baratos, ya que son réplicas exactas de las películas. Además hay que ir consiguiendo unas piezas de aquí y otras de allá a veces de distintas partes del mundo y luego montarlo todo (a mí me llevó un mes montar mi trooper). Los precios van desde ciento y pico euros uno de comandante hasta un buen Vader que puede llegar a costar 3000 o más según la versión y el nivel de perfección que quieras. Un stormtrooper sale por unos mil y algo, también según el nivel de perfección que quieras alcanzar y lo manitas que seas a la hora de hacerte partes tú mismo.
Eso sí el disfrute y la diversión compensa con muuuchas creces el precio y el esfuerzo para conseguir el traje. Y ahí me entenderéis vosotros con vuestro hobby, que tampoco es barato.


Es más facil que trates tu de conseguir tu las fotos de "El Día", pero ya te aviso que tal vez quieran cobrarte por ellas....normalmente es política de empresa hacerlo así...Suerte!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Sep 2010 18:37 #24774
Avatar de sepulpr
sepulpr Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Eva escribió:

Trskel escribió:

Eso eso jeje cambio información de Lola por información de "La Capitana" :P (como lea esto me va a matar).

La verdad es que no molestábais para nada. Actuabais muy profesionales sin estorbar nunca el paso (supongo que seríais vosotros, junto a los de prensa, los de las "cámaras grandes").

Nuestros trajes no son baratos, ya que son réplicas exactas de las películas. Además hay que ir consiguiendo unas piezas de aquí y otras de allá a veces de distintas partes del mundo y luego montarlo todo (a mí me llevó un mes montar mi trooper). Los precios van desde ciento y pico euros uno de comandante hasta un buen Vader que puede llegar a costar 3000 o más según la versión y el nivel de perfección que quieras. Un stormtrooper sale por unos mil y algo, también según el nivel de perfección que quieras alcanzar y lo manitas que seas a la hora de hacerte partes tú mismo.
Eso sí el disfrute y la diversión compensa con muuuchas creces el precio y el esfuerzo para conseguir el traje. Y ahí me entenderéis vosotros con vuestro hobby, que tampoco es barato.


Es más facil que trates tu de conseguir tu las fotos de "El Día", pero ya te aviso que tal vez quieran cobrarte por ellas....normalmente es política de empresa hacerlo así...Suerte!!


Pue si te quieren cobrar me parece un poco mal , maxime cuando esta asociacion (501st) hace actos beneficos etc , pero bueno que vamos a esperar en los tiempos que corren.
Yo no creo que tenga ninguna tuya pero te la daria con mucho gusto. De todas formas llevabas algo para distinguirte?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Sep 2010 18:40 #24776
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Eva escribió:

no sé si esta ira bien...


Joder... me corroe la envidia. Que buena eres jodía.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Sep 2010 18:50 #24780
Avatar de Trskel
Trskel Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas: 0
sepulpr escribió:

Pue si te quieren cobrar me parece un poco mal , maxime cuando esta asociacion (501st) hace actos beneficos etc , pero bueno que vamos a esperar en los tiempos que corren.
Yo no creo que tenga ninguna tuya pero te la daria con mucho gusto. De todas formas llevabas algo para distinguirte?


La verdad es que es muy difícil porque no llevo nada especial, incluso a mí me cuesta distinguir a algunos de los compañeros cuando llevamos el traje. Lo único que tengo la parte derecha del pecho un poco manchada de negro por la goma del casco, no lo limpio porque queda "más de batalla" :laugh: . Probablemente sólo podrías saber que soy yo por la posición, delante del comandante altísimo que llevaba el estandarte.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Trskel.
28 Sep 2010 18:52 #24781
Avatar de Trskel
Trskel Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas: 0


A mí también me encanta esta foto, refleja mucho el espíritu de lo que hacemos :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Trskel.
28 Sep 2010 19:11 #24782
Avatar de jverbo
jverbo Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
Trskel escribió:

sepulpr escribió:

Pue si te quieren cobrar me parece un poco mal , maxime cuando esta asociacion (501st) hace actos beneficos etc , pero bueno que vamos a esperar en los tiempos que corren.
Yo no creo que tenga ninguna tuya pero te la daria con mucho gusto. De todas formas llevabas algo para distinguirte?


La verdad es que es muy difícil porque no llevo nada especial, incluso a mí me cuesta distinguir a algunos de los compañeros cuando llevamos el traje. Lo único que tengo la parte derecha del pecho un poco manchada de negro por la goma del casco, no lo limpio porque queda "más de batalla" :laugh: . Probablemente sólo podrías saber que soy yo por la posición, delante del comandante altísimo que llevaba el estandarte.



Entonces es posible que éste seas tú, Triskel: la foto no es buena, pero es la única que tengo en la que sales.




Otra foto del evento. Se titula: Su tallón de Aquiles

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Sep 2010 19:30 #24785
Avatar de sepulpr
sepulpr Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Trskel creo que las que tengo son las que sales tu jajajaja es de un stormtrooper con un poco de sucio bajo el casco en la pechera.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Sep 2010 19:34 #24786
Avatar de Beldar
Beldar Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas: 0
Ya que estamos pidiendo... XD

Si podéis subir alguna foto más de Juno Eclipse (La Piloto Imperial rubía que sale en los primeros post) os lo agradecería. Y ya de paso, ya que he visto que me habéis sacado una muy buena de cara, soy el trooper del que ha colgado Sepulpr una foto de cara junto a la de Vader... En el desfile iba el último a la derecha, delante del Sandtrooper (El soldado de asalto del desierto, el que iba manchado XD).

Muchas gracias y excelentes fotos, da gusto hacer desfiles con fotógrafos como vosotros rondando por allí...

Edito: Si os fijáis, mi casco es algo más "grande" que el del resto... Soy el cabezón del grupo... :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Beldar.
28 Sep 2010 19:36 #24787
Avatar de Trskel
Trskel Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas: 0
jverbo escribió:

Entonces es posible que éste seas tú, Triskel: la foto no es buena, pero es la única que tengo en la que sales.



¡¡Sí!! ¡Ese soy yo! :D

Muchas gracias.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Trskel.
28 Sep 2010 19:39 #24788
Avatar de Trskel
Trskel Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas: 0
sepulpr escribió:

Trskel creo que las que tengo son las que sales tu jajajaja es de un stormtrooper con un poco de sucio bajo el casco en la pechera.


Jeje pues seguramente sea yo :laugh:



Me alegro de verte por aquí Beldar, ponte a la cola para las peticiones jajaja

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Sep 2010 19:47 #24790
Avatar de Beldar
Beldar Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas: 0
Trskel escribió:

Me alegro de verte por aquí Beldar, ponte a la cola para las peticiones jajaja


¿Quien va el último? :silly: :silly: :silly: :silly:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos