Bienvenido, Invitado
Recordarme

Quedada Nocturna - Quinteria de la Solana (Mora)

19 Ago 2010 10:49 #20583
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
Como el titulo dice la Quinteria de "La Solana de San Juan" es un agrupamiento de casas situada en un extensa zona de olivar. Hay algunas casas en pie que los propietarios utilizan como casas de recreo y el resto están en estado de abandono total, derruidas o semi-derruidas, piendo que es un lugar interesante fotográfiocamente incluso de día. Se accede por carretera y luego por una camino amplio que esta en muy buen estado.

la propuesta sería para el viernes o el sábado por la noche con el fin de que no tengamos que depender de una jornada de trabajo al dia siguiente, de tal modo que los interesados se vayan inscribiendo para viernes o para sabado y luego decidimos cuando vamos en funcion de los resultados del sufragio universal.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Alvaluci.
19 Ago 2010 11:02 #20584
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Ésta vez no puedo, el sábado marcho para hacer el camino. Hacer fotones nocturnos como es costumbre ultimamente
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 11:23 #20586
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3042
Yo me apunto. Me da igual viernes que sábado.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 11:34 #20590
Avatar de sepulpr
sepulpr Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Yo en el caso de ir , prefiero el Viernes, aunque ya digo que no es de seguro que asista pq los viernes y sabados suelo hacer planes para salir con los amiguetes ,novia etc. Estare atento al hilo de todas formas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 11:42 #20592
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Yo quiero, a ver si no me planean nada para este sábado ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 11:49 #20594
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
joer!!! siempre me las pierdo!!!

el sabado imposible porque tengo boda de invitada/curro y el viernes quedaremos con los novios para meterles un pokillo de nervios, jejejejeje...

Pasadlo bien!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 11:59 #20595
Avatar de RubenG
RubenG Super Pro fuera de línea
  • Hi Eggmaster! :P
  • Mensajes: 1073
  • Gracias recibidas: 14
Hola!

tiene buena pinta... pero este finde no estoy :(

Ya veré las foto que publiquéis.

Un saludo!
Lo has probado?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 12:37 #20599
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
yo viernes o sabados los tengo chungos porque la parienta me puede crujir si me piro
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 12:53 #20602
Avatar de sepulpr
sepulpr Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
rubenmaestro escribió:

yo viernes o sabados los tengo chungos porque la parienta me puede crujir si me piro


Jajajajaj Ruben la tienes mal acostumbrada y mal enseñada, que yo sepa una relacion no implica tener que dejar de hacer esto o lo otro, jajajajaja, yo he dixo que viernes y sabados mal pq me suele gustar salir pero vamos con la novia con los amigos o como sea, pero si quiero ir voy sin ningun tipo de problemas con nadie.Jajajajja

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 13:32 #20605
Avatar de Ilde Moreno
Ilde Moreno Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aprendiendo
  • Mensajes: 283
  • Gracias recibidas: 1
Me pilla fuera de Toledo, que lástima porque tiene buena pinta la KDD!!

:(
Sony Alpha 700
"If your photos aren’t good enough, you’re not close enough”. Robert Capa

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 14:09 #20609
Avatar de silavario
silavario Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1778
  • Gracias recibidas: 1845
Enga yo voy, pero no tengo tripode....
Me da igual viernes que sabado...
Y se lo voy a decir a Carlos, que he quedao con él para "retratar" el domingo a los de Coros y Danzas del Cristo. Diselo a Angel...
Y a ver si entre todos me enseñais a hacer una foto

Como se nota "quien" está de vacaciones...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by silavario.
19 Ago 2010 14:33 #20610
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
me acerco desde Madridejos, el viernes puedo estar en Mora a las 20:30, el sábado cuando se quede
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 14:51 #20613
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
sepulpr escribió:

rubenmaestro escribió:

yo viernes o sabados los tengo chungos porque la parienta me puede crujir si me piro


Jajajajaj Ruben la tienes mal acostumbrada y mal enseñada, que yo sepa una relacion no implica tener que dejar de hacer esto o lo otro, jajajajaja, yo he dixo que viernes y sabados mal pq me suele gustar salir pero vamos con la novia con los amigos o como sea, pero si quiero ir voy sin ningun tipo de problemas con nadie.Jajajajja


ya macho pero es que ella curra siempre y yo solo la veo los viernes y sabados por la noche y el domingo es el unico dia que libnra asique como quie esta complicado el tema haber si la engaño y hago que se aficione a la fotografia jeje
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 15:09 #20615
Avatar de sepulpr
sepulpr Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
rubenmaestro escribió:

sepulpr escribió:

rubenmaestro escribió:

yo viernes o sabados los tengo chungos porque la parienta me puede crujir si me piro


Jajajajaj Ruben la tienes mal acostumbrada y mal enseñada, que yo sepa una relacion no implica tener que dejar de hacer esto o lo otro, jajajajaja, yo he dixo que viernes y sabados mal pq me suele gustar salir pero vamos con la novia con los amigos o como sea, pero si quiero ir voy sin ningun tipo de problemas con nadie.Jajajajja


ya macho pero es que ella curra siempre y yo solo la veo los viernes y sabados por la noche y el domingo es el unico dia que libnra asique como quie esta complicado el tema haber si la engaño y hago que se aficione a la fotografia jeje


Na hombre si era solo una opinion, cada uno lleva su relacion como le da la gana ,esta claro. De todas formas es comprensible por lo que comentas. Asiq nada que se aficione a la foto o que se venga y se traiga una neverita con cervezas o lo que sea y mientras tus fotos de 10 a 20 minutos se graban y demas, charlais y os tomais algo jejejeje.

Yo tampoco se si ire pq los Viernes y Sabado me gusta salir a tomar algo asiq ya veremos, si no me surge ningun plan atractivo ,voy de cabeza.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 17:00 #20623
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
silavario escribió:

Enga yo voy, pero no tengo tripode....
Me da igual viernes que sabado...
Y se lo voy a decir a Carlos, que he quedao con él para "retratar" el domingo a los de Coros y Danzas del Cristo. Diselo a Angel...
Y a ver si entre todos me enseñais a hacer una foto

Como se nota "quien" está de vacaciones...


Si es verdad estoy de vacaciones, pero aparte de eso, los viernes por la noche no trabajo, ni los sabados tampoco, lo he puesto así pensando en los que lo tienen dificil entre semana, a mi me daba igual ,yo no tengo prisa por levantarme esta semana.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos