Bienvenido, Invitado
Recordarme

KDDa hoy en el pantano de Arges? (NOCTURNAS)

05 Ago 2010 11:38 #19625
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Si a alguien le apetece podiamos ir esta noche al pantano de arges a hacer nocturnas. Lo dejo en el aire, si se anima mucha gente o unos cuantos , kedamos. Yo seguramente si no suba solo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Ago 2010 11:54 #19630
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3042
Venga, yo me animo. Pero podías avisar con un poco más de margen que si no a la gente no le da tiempo a verlo. ¡Voy a poner a cargar las baterías!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Ago 2010 11:57 #19632
Avatar de Félix Ortega
Félix Ortega Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas: 12
Conde Orlok escribió:

Venga, yo me animo. Pero podías avisar con un poco más de margen que si no a la gente no le da tiempo a verlo. ¡Voy a poner a cargar las baterías!


Muy importante, las baterías... :silly:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Ago 2010 12:14 #19633
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Conde Orlok escribió:

Venga, yo me animo. Pero podías avisar con un poco más de margen que si no a la gente no le da tiempo a verlo. ¡Voy a poner a cargar las baterías!


Gregor, se me acaba de ocurrir jajaja. Lo siento. A que hora quedamos y donde? , cuando os venga mejor.
Por cierto si teneis algun otro sitio en mente o conocido que este a oscuras podeis sugerirlo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Ago 2010 12:18 #19634
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Esto se avisa antes ¡¡¡¡¡¡¡ yo no puedo acoplar al personal sin tiempo :angry: :angry: Que lo paséis bien.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Ago 2010 12:23 #19636
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Ainnnnnnssss!!! Es que mañana se casa mi hermana y tengo que limpiar cámara, vaciar tarjetas y cargar las baterías... a parte de preparar un monton de cosas de mi hija que parece que nos vamos un mes al Caribe y solo es por la tarde a Torrejón!!!

A pasarlo bien, ya contaréis

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Ago 2010 12:30 #19638
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Siento que sea precipitado, se me acaba de ocurrir, no pretendia putear al personal jajajajaja.
Sitomatosis, creo que te cambiaria la kdd por el Caribe jajajajaja.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Ago 2010 13:11 #19640
Avatar de Carlos del Moral
Carlos del Moral Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1408
  • Gracias recibidas: 157
¡¡¡ Mapunto ¡¡¡ Yo estoy ya en Argés, decidir lugar y hora, yo os esperaría en el pueblo.
Foto avatar: Eduardo Salas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Ago 2010 13:16 #19641
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Carliiiiiitos, jejeje que jodio no te pierdes una.Pues en principio si la gente quiere podemos subir antes y pillar un atardecer o cualquier otra foto wapa a esas horas. Por mi si quereis quedamos a las 21 o 22 en venta del aire para subir a arges. Tu Carlos si quieres te avisamos cuando estemos por alli para que te acerques.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Ago 2010 13:43 #19644
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Vamos a ver Paco , aclarate si quedas a las 9 o 10 en la venta de aires y desde ay subes asta arges , yo no creo que la puesta de sol te espere mucho , no sera demasiado tarde?..............bueno yo a las seis veo donde quedáis y la hora definitiva, pero decirme donde quedamos en arges (calculo de cuando paséis) o mejor en el pantano , por que a mi me pilla mas cerca y me gustaría ir.........

sepulpr escribió:

Carliiiiiitos, jejeje que jodio no te pierdes una.Pues en principio si la gente quiere podemos subir antes y pillar un atardecer o cualquier otra foto wapa a esas horas. Por mi si quereis quedamos a las 21 o 22 en venta del aire para subir a arges. Tu Carlos si quieres te avisamos cuando estemos por alli para que te acerques.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Ago 2010 13:45 #19646
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Ok Tisana, a mi me da igual , cuando mejor le venga a la mayoria, yo soy un mandao, lo de la puesta de sol o subir antes ha sido una sugerencia.Voy a dejar que corra el tiempo hasta esta tarde para ver en que queda la gente y fijar hora.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Ago 2010 13:54 #19647
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3042
Venga, vamos a fijar el tema para no liarnos.

21:00 Venta de aires.
Vamos al pantano por el lado de Argés. Al que le venga mejor, pues en el parking del pantano alrededor de las 21:15.
Y el que se quiera incorporar más tarde, pues por allí andaremos. Llevad linternas que en cuanto se vaya el sol no vamos a ver nada.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Ago 2010 14:11 #19652
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Conde Orlok escribió:

Venga, vamos a fijar el tema para no liarnos.

21:00 Venta de aires.
Vamos al pantano por el lado de Argés. Al que le venga mejor, pues en el parking del pantano alrededor de las 21:15.
Y el que se quiera incorporar más tarde, pues por allí andaremos. Llevad linternas que en cuanto se vaya el sol no vamos a ver nada.


Me parece correcto. Yo voy a ver si tengo alguna pq creo que no tengo linternas, lo mismo me toca ir a los chinos jajajajaja.
Por cierto Marian ya me llego el disparador remoto, ya no te voy a dar la brasa en estas kedadas jejeje, solo me falta el intervalometro con lcd.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by sepulpr.
05 Ago 2010 15:02 #19654
Avatar de Fageca
Fageca Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Empezando a andar...
  • Mensajes: 50
  • Gracias recibidas: 0
Yo igual me apunto. Estoy también en Argés. Sabiendo que habeís quedado a las 21.00 en la venta del aire, si al final puedo ir, me acerco a eso de las 21.30 h. al pantano.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Ago 2010 15:42 #19655
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185
:( Esto se avisa con mas tiempo Paco. Jajajaja, sintiendolo mucho, yo tampoco puedo ir hoy. Pasadlo bien y y haced muchas fotos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos