Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re:QUEDADA VISITA P.NACIONAL DE CABAÑEROS

11 Ago 2010 19:48 #20018
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
ppcastro escribió:

Puedo ir...? Si queda un hueco claro


Hola Pepe, las plazas reservadas están cubiertas a falta del pago por parte de algunos interesados. Pero te pongo en la lista por si falla alguno avisarte.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
11 Ago 2010 22:34 #20031
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
Dani Martín escribió:

ppcastro escribió:

Puedo ir...? Si queda un hueco claro


Hola Pepe, las plazas reservadas están cubiertas a falta del pago por parte de algunos interesados. Pero te pongo en la lista por si falla alguno avisarte.

Saludos.


Podrías actualizar la lista, porque en la que yo he visto aún sale como que no he pagado, y si lo hice , te lo aseguro.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4
El tema ha sido cerrado.
12 Ago 2010 00:06 #20047
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Las plazas reservadas ya están cubiertas, quizá sea posible alquilar otro vehículo para la gente que se ha quedado con las ganas. Mañana llamaremos para ver si se puede hacer algo.
El tema ha sido cerrado.
12 Ago 2010 16:52 #20071
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6392
  • Gracias recibidas: 3986
Dani Martín escribió:

Las plazas reservadas ya están cubiertas, quizá sea posible alquilar otro vehículo para la gente que se ha quedado con las ganas. Mañana llamaremos para ver si se puede hacer algo.


Dani publica la lista que tienes de las personas que tenemos reservadas las 24 plazas para la visita del parque, al igual que seria interesante tambien hacer publica la lista de las personas que estarian interesadas en hacer tambien la visita y que se fueran apuntando, pues el martes cuando hice efectiva la reserva hable con el guia del parque para la posibilidad de otro vehiculo y me dijo que hasta la fecha se podia ampliar otras 8 plazas más, yo pienso que si se llega a otras 8 plazas de otro vehiculo a fecha de hoy hasta el lunes 16 de Agosto, se puede hablar con el parque para ver si todavia disponen de otro vehiculo.

En cuanto al ingreso de las cuotas, creo que deberian estar todas abonadas a la asociación, pues como tu bien sabes, y para que tambien lo sepan en el foro, ya se han pagado las 24 reservas el martes 10-Agosto.

¿ QUE OS PARECE ?
El tema ha sido cerrado.
12 Ago 2010 17:28 #20072
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Entre unas cosas y otras se me ha pasado el ingreso. Perdon, lo haré, no me borreis de la lista.
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2010 10:42 #20443
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Se ha hecho la prerreserva de 8 plazas más, así que los interesados aún tienen la oportunidad de apuntarse a la visita. Recordad que el comentarlo en el foro no da preferencia en la inscripción. Así que confirmar vuestra asistencia y el ingreso en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

seguimos el hilo para no duplicar...
Última Edición: Post by AFT.
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2010 10:42 #20444
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Última Edición: Post by AFT.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos