Bienvenido, Invitado
Recordarme

el viernes a ver Lux del Greco

14 Jul 2010 10:51 #18116
Avatar de albertoalpha200
albertoalpha200 Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Si se puede imaginar... se puede programar.
  • Mensajes: 527
  • Gracias recibidas: 0
Hola a tod@s,pues eso que el viernes nos montamos en el coche la mujer y las dos pekes y nos vamos pa Toledo a ver lo del Lux del Greco.

si alguno de AFT va a ir que lleve una rosa en la camara para reconocerlo, :laugh: :laugh: :laugh: .

ya me han dado alguna recomendacion,pero escucho mas y me las apunto todas en mi libreta.

Un saludo a todos desde Talavera
Canon EOS 60D
MI BLOG:http://albertoalpha200.blogspot.com/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Jul 2010 14:54 #18127
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Seguro que elegiste un buen día porque el sábado abra mucha mas gente y seguramente entre ellos yo con mi marido que quiere ver San Juan de los Reyes que este año es nuevo, pero si cambiamos de idea y vamos el viernes llevo puesta en la cámara la rosa roja para identificarse.............jjejejejejejeje, ....mi recomendación , deja el coche en la venta de aires y sube por las escaleras mecánicas y después por las estrechas y empinadas calles hasta la catedral , luego cuando termine el expectaculo, sigues hasta San Juan de los Reyes y termináis viendo el de la puerta de Bisagra y de paso descansáis en la vega antes de coger el coche de regreso a casa.........buen viaje y que os divirtais......

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Jul 2010 18:44 #18141
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Seguro que disfrutáis de la visita¡¡¡ ya nos contaras y nos enseñas el trabajo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Jul 2010 22:32 #18154
Avatar de albertoalpha200
albertoalpha200 Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Si se puede imaginar... se puede programar.
  • Mensajes: 527
  • Gracias recibidas: 0
Tisana escribió:

Seguro que elegiste un buen día porque el sábado abra mucha mas gente y seguramente entre ellos yo con mi marido que quiere ver San Juan de los Reyes que este año es nuevo, pero si cambiamos de idea y vamos el viernes llevo puesta en la cámara la rosa roja para identificarse.............jjejejejejejeje, ....mi recomendación , deja el coche en la venta de aires y sube por las escaleras mecánicas y después por las estrechas y empinadas calles hasta la catedral , luego cuando termine el expectaculo, sigues hasta San Juan de los Reyes y termináis viendo el de la puerta de Bisagra y de paso descansáis en la vega antes de coger el coche de regreso a casa.........buen viaje y que os divirtais......


gracias,ya tengo el recorrido que voy a usar para verlo,muchas gracias.
Canon EOS 60D
MI BLOG:http://albertoalpha200.blogspot.com/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Jul 2010 11:23 #18320
Avatar de albertoalpha200
albertoalpha200 Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Si se puede imaginar... se puede programar.
  • Mensajes: 527
  • Gracias recibidas: 0
Magnifico espectaculo el de anoche es una pasada,lastima no ver a nadie del foro,o si lo vi no le conoci,habia gente con tripodes y camaras,y me decia ste sera de AFT?

ya subire alguna foto.
Canon EOS 60D
MI BLOG:http://albertoalpha200.blogspot.com/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Jul 2010 11:36 #18321
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
Yo al final fui con mi esposa, por allí me encontré a varios afeteros, estuve pendiente de verte, pero al final se llenó todo de gente,
llegué aún con luz por si os veía, pero me metí en el Ayuntamiento con las autoridades y me entretuve, yo al menos coincidí con
Carlos M. Bautista (preocupado con su nuevo angular), Luis Arribas (preocupado de que no es nocturno), a Encinas (muy concentrado
con la verticalidad), y alguno más que no nos presentamos porque estábamos pensando, en eso, donde ponernos para hacer las fotos,
y la forma de estar más frescos.
Si al final cuelgas fotos, y quieres aparecer en el directorio de galerías en www.madridejos.net/Edificios/toledo_lux_el_greco_2010.htm, facilitame
tu enlace y datos.
Saludos
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos