Bienvenido, Invitado
Recordarme

Invitación Exposición EFTI

02 Mar 2010 15:42 #1540
Avatar de PPSH
PPSH Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321


Hecha la consulta, admiten acompañantes, en mi coche caben dos.

Saludos,

***


Dentro de las acciones que el Consejo General de la Abogacía Española viene desarrollando permanentemente en defensa de los Derechos Humanos, el próximo 12 de marzo, viernes, a las 19:00 horas tendrá lugar la inauguración de la Exposición de Fotografía “A 1,20 metros: los derechos de la infancia vistos desde su altura”, que tendrá lugar en la Sala de Exposiciones de la Escuela de Fotografía EFTI (calle Fuenterrabía 4-6).



En la Exposición, integrada por 40 fotografías, participan 20 fotoperiodistas y fotógrafos profesionales de gran prestigio nacional e internacional, como son Cristina García Rodero, Gervasio Sánchez, Ciuco Gutiérrez, José Cendón, Javier Bauluz, Enrique Meneses, Walter Astrada, Juan Medida, Luis de Vega, Álvaro Ybarra, Fernando Moleres, Ouka Lele, Carlos de Andrés, Sandra Sebastián, Alfonso Moral, Rafael Marchante, Sergi Cámara, Sandra Balsells, Eduardo Momeñe y Tino Soriano, que por primera vez exponen juntos en un proyecto de esta importancia.



Junto a ellos, también exponen 20 fotógrafos participantes en el concurso que a finales de 2009 convocó el CGAE. La peculiaridad del Concurso es que se pedía a los fotógrafos que se situaran “física y simbólicamente” a la altura de un niño (de ahí el nombre, “a 1,20 metros”), para contemplar sus derechos desde su punto de vista. Un jurado reunido en noviembre, y formado por los fotógrafos Cristina García Rodero, Carlos de Andrés, Ciuco Gutiérrez, el director de EFTI, José Luis Amores, y representantes de la Abogacía y la acción social, galardonaron cinco fotografías y eligieron otras quince merecedoras también de formar parte de la Exposición.



Nos gustaría contar con tu presencia en la inauguración de esta excelente Exposición, que, a partir de esa fecha, impulsada por los Colegios de Abogados, viajará por 48 ciudades españolas. Sin duda es una oportunidad única de ver juntos a fotógrafos de semejante categoría y una manera atractiva de reivindicar el cumplimiento de los derechos de la infancia, que tanto nos preocupan a todos.





Un cordial saludo,







Fdo: Carlos Carnicer

Presidente del Consejo General de la Abogacía Española

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 16:44 #1543
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Gracias Pedro, esta vez no puedo y me gustaria. Deja bien alto el pabellon de la AFT.
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 18:05 #1559
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Que lujo aparecer junto a grandes fotógrafos!

Me encantaría ir, pero lamentablemente no puedo confirmar que me pueda pedir la tarde hasta última hora . Así que paso "palabra", :( que habrá gente deseando acompañarte.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Dani Martín.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos