Bienvenido, Invitado
Recordarme

APOSTOLADO

01 Mar 2010 20:02 #1423
Avatar de David Pérez
David Pérez Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • La luz me persigue, pero yo corro más.
  • Mensajes: 1132
  • Gracias recibidas: 66
Bueno, tras unos días en pie y nada dice que esto se vaya a caer, ha llegado el momento de haceros una propuesta.

Vaya por delante que esto es totalmente voluntario y no existe la más mínima obligación (pero os vigilaré, :side: )

El que más y el que menos, participa en otros foros de fotografía y creo que esto nos brinda una gran oportunidad de publicitar nuestra web y por añadidura la asociación. Es fácil que exista gente participando en otros foros de fotografía que estaría encantada de formar parte de la AFT.

Por eso os lanzo esta propuesta y que cada uno recoja el guante si quiere:

Podríamos incluir en nuestra firma en dichos foros donde participamos, un enlace a esta web. En algunos foros se permite y en otros no, pero se podría incluso incluir el logo de AFT. Os adjunto un archivo jpg con un ejemplo a un tamaño comedido para el que lo quiera usar. Estoy convencido que de esta forma crecería exponencialmente en número de visitas y alguno seguro que se queda, jejeje.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Mar 2010 20:05 #1426
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Bueno, se podrá intentar, yo estoy en fotopopular, pero ahí hay poco toledano, por ponerlo en la firma, creo que no cuesta nada
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Mar 2010 20:07 #1427
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
<buena idea tío!!!

Voy a aplicarlo!!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Mar 2010 20:53 #1437
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3041
Yo lo tengo en la firma de mis correos personales. Y también estoy al loro en los foros por los que me muevo. De hecho, algunos socios han llegado hasta aquí por invitación mía. Espero que estén contentos :laugh:

Voy a ver si lo pongo en más sitios. Estuve tentado de ponerlo en la del curro, pero luego pensé que como nadie lee mis correos, pa qué :S

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Mar 2010 15:48 #1921
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Yo estoy en photoshop-scripts , así que ay lo puse ............ si lo queréis echar un vistazo , es mas de photoshop que de fotografía , pero todo va unido..........

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Tisana.
05 Mar 2010 16:13 #1924
Avatar de jverbo
jverbo Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
Yo he hablado de la asociación a mis amigos de canalfotografico

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos