Bienvenido, Invitado
Recordarme

Nueva web de David Utrilla

31 May 2010 01:45 #13743
Avatar de PPSH
PPSH Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321


El excelente fotógrafo toledano David Utrilla ha relanzado su nueva web, con unas pinceladas de asepsia y una pizca de minimalismo. Este espacio del territorio de la fotografía contemporánea es, y será, un lugar de referencia para todas aquellas personas interesadas en el mundo de la fotografía.

David Utrilla, con quien nos hemos podido deleitar en los talleres de fotografía llevados a cabo en la Asociación Fotográfica de Toledo, ha estructurado la web con un contenido eminentemente didáctico: reportajes, tutoriales, enlaces, exposiciones, etc., ofreciendo una clara proyección divulgativa hacia cualquier aficionado.

Si lo que quieres es disfrutar de la pasión-obsesión de un fotógrafo con un lenguaje propio y una buena dosis de bagaje fotográfico, o si lo que buscas es un trabajo profesional, no dejes de visitar www.davidutrilla.com/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 May 2010 06:55 #13744
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393
¡Felicidades David!
Tu web ha ganado en limpieza y sencillez (lo más difícil), para verla enterita. Magnífica.
Envidia sana me das... dentro de poco saldrá tb la mía renovada, espero aproximarme a tu nivel.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 May 2010 07:58 #13745
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Gracias Pedro, ha sido un intento de mejorarla aunque tengo pendiente tus sabio consejo y criterio para rematarla. Estoy a tu disposición, ya sabes... cuando te venga bien me das unas pinceladas de minimalismo ;) .

En cuanto termine un proyecto que tengo pendiente ahora me gustaría aprovechar el nuevo servicio de hospedaje que he contratado para la web, y sobre todo su nueva capacidad de almacenamiento para subir nuevos video-tutoriales y más cosillas.

Jose María, ya estoy deseando ver tu nueva web, algo me dice que va a ser sorprendente, "pa variar" :laugh:

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 May 2010 11:07 #13748
Avatar de Lestat
Lestat Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Click, click, click
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas: 0
Yo me reconozco como fan de la belleza serena que crea David. Es un maestro de la técnica y contagia su pasión a todos los que le conocen. ¡¡¡Eres un crack!!!

David, como ya te dije, me gusta mucho el nuevo aire que le has dado a tu rincón. Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 May 2010 11:38 #13751
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8027
  • Gracias recibidas: 3053
Me gusta mucho la nueva cara de la web. Siempre disfruto con tus fotografía y poco a poco voy viendo todos tus videotutoriales, de lo más interesante.
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 May 2010 17:27 #13803
Avatar de T.A.Mannens
T.A.Mannens Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones ...veo RUIDO
  • Mensajes: 1395
  • Gracias recibidas: 221
Ya me di una vuelta por la vieja y la tengo guardada entrer mis favoritas, es un referente en cuanto a tecnica, vision y pasion fotografica y esto es dificil en un solo fotografo y encima es generoso..Gracias David!
6d+135 f2+24-70 f2.8+17-35 f2.8-4+50 f1.8 +90macro

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 May 2010 22:21 #13839
Avatar de Daniel López
Daniel López Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 941
  • Gracias recibidas: 206
Ya vi la reforma hace tiempo, y se me pasó comentartelo, así está mucho mejor y más elegante, pero lo que importan son las Utrillagrafías...
Saludos compañero.
Olympus OM-D

"Cuando uno fotografía personas en color, fotografía sus ropas, cuando fotografía personas en blanco y negro, fotografía su alma" Ted Grant.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 May 2010 22:24 #13841
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Ha sido un redescubrimiento. Ha ganado en facilidad de visualización, algo que se agradece mucho.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 May 2010 22:26 #13842
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Coincido que lo más improtante son las Utrillafotografías y los Utrillatutoriales. Lo demás es solo estético...........pero una estética de lujo
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Jun 2010 00:31 #13860
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Me gusta mucho , es fácil de encontrar todo y tienes mucho bueno que mostrar en ella.............

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Jun 2010 08:49 #13874
Avatar de David Pérez
David Pérez Super Pro fuera de línea
  • La luz me persigue, pero yo corro más.
  • Mensajes: 1132
  • Gracias recibidas: 66
Pues que decirte... Que ya era hora que aplicases en tu propia web lo que tanto has ofrecido a esta de la AFT, que sin tu trabajo nunca hubiese salido a la luz o tan bien "expuesta".

Enhorabuena socio, seguiremos atentos a todas las mejoras.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Jun 2010 09:10 #13880
Avatar de Carlos del Moral
Carlos del Moral Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1408
  • Gracias recibidas: 157
Yo pensaba que habias llegado máximo con tu anterior página. Veo que dia a dia, tu consciencia se renueva y nunca dejas de sorprendernos. Una página sencilla pero elegante al 100%, y por supuesto muy cómoda para acceder a cada rincón. Es preciosa.

Felicidades una vez mas.
Foto avatar: Eduardo Salas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.483 segundos