Bienvenido, Invitado
Recordarme

Ipad

18 Jul 2012 15:44 #86875
Avatar de jl_jose
jl_jose Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1554
  • Gracias recibidas: 326
Buenas! Abro este post para comentar todo lo relacionado con este artilugio, dudas, sugerencias, recomendaciones...
No hace mucho que lo tengo (el modelo 3) y no encuentro muchas aplicaciones de fotografía "interesantes". Vamos que termino usandolo para jugar al Angry Birds o al apalabrados!!

Sabeis si con el camera kit connection es necesaria alguna app para poder conectarlo directamente a la camara y ver las fotos al instante?
Merece la pena el iphoto?
Gracias, un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Jul 2012 19:12 #86876
Avatar de RubenG
RubenG Super Pro fuera de línea
  • Hi Eggmaster! :P
  • Mensajes: 1073
  • Gracias recibidas: 14
Hombre José Luis vaya cacharro que te has pillado, que tal la pantalla? aún no lo he visto, pero según comentan que mejora bastante respecto a sus hermanos pequeños...

Ya nos iras contando que tal te va...

Un saludo.
Lo has probado?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Jul 2012 12:22 #86894
Avatar de jl_jose
jl_jose Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1554
  • Gracias recibidas: 326
Por ahora la experiencia es:
Si ya tenias ios en algun dispositivo anterior es muy cómodo, te olvidas de tener que cargar los contactos, correos, calendario... Simplemente lo enciendes, metes la cuenta y aparece todo, se sincroniza automaticamente.
La pantalla es una pasada, realmente nítida, se comprueba muy bien en el texto, amplías sin problema y no pierde nitidez. En las imágenes con baja resolución es otra historia, si amplías ves los píxeles como si fuese un tablero de ejedrez.
Lo que no me cuadra es el tiempo que tarda en cargar la batería, 8 horas aprox, es demasiado. Luego si le dura bastante pero no veo normal tener que dedicarle 8 horas de carga, ya podian tener un cargador rápido o algo.
La cámara que trae incorporada no es gran cosa, vale para hacer videollamadas y cosas así pero no como he visto en alguna ocasión que la gente lo lleva por hay de excursiones como cámara de fotos!!
A la hora de navegar por internet si es muy rápido (teniendo una conexión decente) en ese sentido no veo problemas.
Se calienta un poco... En invierno vendrá bien pero ahora!!
Sigo trasteando ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Jul 2012 02:00 #86926
Avatar de Juan Encinas
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas: 40
JOSE YA NOS DIRAS COMO VA ESA PAMPAN TAYA QUE CREO QUE ES, Y PRE GUNTAVAS SI SE PUEDEN PASAR LAS FOTO DE LA CAMARA A ESA PANTALLA ESO EN TENDIDO YO ...UN SALUDO JUAN TO.....

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos