Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: configuración pc óptima para fotografía

12 Mar 2012 21:44 #78615
Avatar de Ketu
Ketu Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6

Prontor escribió:

Ricardo Alguacil escribió: ..generalmente se recomienda instalar lo mas usado en el SSD y el resto en otro disco a parte...

Ricardo, ¿hay alguna razón para eso? ¿funciona más rápido el S.O.?
Te lo digo porque mi disco C: tiene ahora 270 GB y subiendo... creo que tu previsión es muy corta, hay programas como CAD, y editores de vídeo que ocupan mucho más.


Se recomienda instalar los mas usado en el SSD por que, lo que prima aqui es el espacio. ¿Para que vas instalar un programa que ocupa 10Gb y lo usas una vez al año en un disco SSD?, es mejor instalar los programas habituales para asi sacarle mayor rendimiento a la velocidad de lectura/escritura


Dani!: no te olvides de la fuente de alimentación, no escatimes ahi, 800w mínimo


Habla con Ruben López y que te diga que tal le va su pepinaco, que ya lo llamaron los de la NASA para que le calculara unas trayectorias de un meteorito ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Ketu.
13 Mar 2012 01:41 #78640
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Gracias por las sugerencias, pues en proceso. Ya está todo pedido con ligeras modificaciones.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Mar 2012 15:26 #78654
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185
Prontor digamos que es como dice Ketu. Lo que mas uses debería ir al SSD y si hay programas de cad que ocupan mas de 10 gigas, pero no todos los programas usan los tamaños que yo he puesto. Tambien ten en cuenta que dije que ya que gay otro disco secundario, es recomendable instalar en este otro todo el resto de programas al igual que documentos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos