Bienvenido, Invitado
Recordarme

Photobox - Carcasa para HHDD de portaitl

23 Ene 2011 16:51 #38763
Avatar de RubenG
RubenG Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Hi Eggmaster! :P
  • Mensajes: 1073
  • Gracias recibidas: 14
Buenas,

Estamos buscando una carcasa para un disco duro de portatil, similar a esto ( www.appinformatica.com/carcasas-disco-du...box-conceptronic.php ) digo esto porque este modelo concrétamente está retirado del mercado.

La función de esta carcasa es la de poder descargar la tarjeta de la cámara sin necesidad de llevar el portátil acuestas y el problema es que tenemos el HHDD, pero no encontramos ahora este photobox o uno similar.

Sabéis de algún producto similar y que funcione bajo un disco duro de portatil, el que tenemos es de 500gb.

Un saludo!
Lo has probado?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Ene 2011 17:38 #38765
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3042
Busca por ebay "photobank"

ebay

Me parece que alguno hay que viene sólo la carcasa.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Ene 2011 17:41 #38767
Avatar de jotacé
jotacé Veterano fuera de línea
  • El fotógrafo es un jorobado de vocación.
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas: 33
Hola Ruben.
Mírate esto por si te sirve.
Yo hace años compré este que siempre me ha ido genial, aunque algo espartano, sin pantalla de visualización.... pero no se si aún lo fabrican. Lo podías comprar sin disco duro y acoplarle uno. En su momento eran discos IDE, no se si lo habrá para SATA.
Epson también tiene algún modelo muy bueno pero tal vez muy caro. El otro más barato: p3000
Saludos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 08:12 #38815
Avatar de RubenG
RubenG Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Hi Eggmaster! :P
  • Mensajes: 1073
  • Gracias recibidas: 14
Gracias a los dos por las respuestas...

Gregorio: estos que me indicas en ebay, los estuve viendo pero no lo llegué a pedir, porque no estaba muy seguro. concrétamente el que miré fué este: cgi.ebay.es/DigiMate-PhotoBank-GEHAUSE-U...&hash=item3a6288b7a5 que es el que viene sin disco duro.

Jotacé: los de epson los estuve viendo, pero al darme cuenta del precio los descarté directamente, es mucho para lo que lo voy a utilizar.


Gracias!
Lo has probado?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 09:18 #38820
Avatar de Marcos Gil
Marcos Gil Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 13
  • Gracias recibidas: 0
Ruben, el NEXTO que te aconseja jotacé es sin ninguna duda la mejor carcasa que existe en el mercado. El ultimo modelo tiene conexión e-sata y USB3.0 con unas transferencias de escritura muy rápidas. La combinación de esta carcasa con un disco duro solido (SSD) es una herramienta fantástica para reportajes amplios y viajes de varios días....te ahorraras una pasta en tarjetas o tendrás una copia de seguridad rápidamente.

Yo he utilizado varios y el modelo anterior del NEXTO en transferencia "vuela" comparado con otros de la misma características (y eso que solo era un USB 2.0), ademas tienes la posibilidad de adquirir baterías extra y un adaptador para pilas AA.

Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos