Bienvenido, Invitado
Recordarme

Sobre tabletas

19 Ago 2010 20:00 #20663
Avatar de julios20
julios20 Autor del tema Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 167
  • Gracias recibidas: 4
Estoy animandome a procesar por zonas y creo que me vendria bien una tableta para facilitarme las selecciones, os pido opinion sobre la necesidad o no de este "cacharro", así como modelo que me aconsejais.

Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 21:11 #20668
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
julios20 escribió:

Estoy animandome a procesar por zonas y creo que me vendria bien una tableta para facilitarme las selecciones, os pido opinion sobre la necesidad o no de este "cacharro", así como modelo que me aconsejais.

Un saludo.


yo la tengo pero la uso muy poco para mi es totalmente prescindible aunque reconozco que alguna vesz me ha venido bien
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 22:03 #20685
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
Pablo o Alvaluci en el foro, puso hace un tiempo un post sobre la venta de una tableta suya que había usado poco
Yo hasta ahora uso el ratón, y se me hace difícil, esperaré otras opiniones como tú, de los "maestros" en procesamientos
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JMMG.
19 Ago 2010 22:49 #20698
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
JMMG escribió:

Pablo o Alvaluci en el foro, puso hace un tiempo un post sobre la venta de una tableta suya que había usado poco
Yo hasta ahora uso el ratón, y se me hace difícil, esperaré otras opiniones como tú, de los "maestros" en procesamientos


todavia la tengo en venta, parece que esta seccion no es muy visitada en el foro.

Vendo Tableta grafica Trust TB 7300

esta es la pagina oficial, para que puedas verla con mas detalle
Trust TB 7300

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 23:29 #20713
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Es una herramienta muy buena para lograr precisión en los trazos y en multitud de cosas, aunque también es verdad que para que sea útil debes usarla y acostumbrarte a ella... si no, la meterás en un cajón.

Yo la uso bastante.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 23:37 #20716
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Yo tuve un tiempo en el que baraje la idea de comprarmela , mas que nada para dibujo , pero decidí acertadamente que no la utilizaría lo suficiente y hacerte por que no logre hacer gran cosa que no pudiese hacer con la pluma y el raton.................

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ago 2010 17:50 #20787
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7115
  • Gracias recibidas: 5387
La decisión de comprarla o no pasaría por un período de prueba, mira a ver si alguien te puede dejar una durante un tiempo y decides.
Tiene muchas ventajas para las selecciones pero te confieso que después de 2 meses de usar una wacom muy buena, se la vendí a un colega pues no logré acostumbrarme.
Pasa lo mismo que con las gafas graduadas, hay quien no las soporta.
Saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos