Bienvenido, Invitado
Recordarme

Comprando mi primer Flash

21 Abr 2017 15:52 #147033
Avatar de Hutte
Hutte Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 14
  • Gracias recibidas: 9
Buenas a todos. Tras un tiempo informandome sobre el mundo del flash, me he decido ya a comprar mi primer flash. Desde una pagina he leido acerca de la marca Neewer, que ya conozco por algún que otro accesorio comprado.

El mundo de los flashes es bastante grande y dentro de este, prefiero antes un manual que uno automatico.
Dispongo de 40eur por que para ser el primero prefiero no gastarme mas.
Dentro de los Neewer, los modelos que estoy viendo son: NW-561,NW-570,NW-580. van desde los 34-40eur
¿Podeis echarle un vistazo y decirme los que entendeis cual se ajusta mejor a las caracteristicas de un aficionado como yo?
Si conoceis otra marca u otro modelo, soy todo oidos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Abr 2017 19:53 #147069
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5422
  • Gracias recibidas: 6441
Hola, compañero.
Siento mucho no poder ayudarte en esto del flash, pero espero que algún miembro perezoso :evil: :evil: :evil: de este foro lo lea y te pueda echar una mano.
Suerte.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Abr 2017 23:06 #147083
Avatar de Rafael Gutiérrez
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 935
Pues ni conozco los newer, pero por un poquito mas tienes este Yongnuo que a mi me va de lujo:

www.amazon.es/gp/product/B006R6TUJI/ref=...03_s00?ie=UTF8&psc=1
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Abr 2017 09:48 #147122
Avatar de sotadeoros
sotadeoros Super Pro fuera de línea
  • La dulzura me desarma
  • Mensajes: 1101
  • Gracias recibidas: 784

JAVIER GALLEGO escribió: Hola, compañero.
Siento mucho no poder ayudarte en esto del flash, pero espero que algún miembro perezoso :evil: :evil: :evil: de este foro lo lea y te pueda echar una mano.
Suerte.


Aqui esta el miembro perezoso.

Si te sirve de algo mi opinión, te comento: Yo tengo un Neewer MK320TTL, me costó alrededor de 60€ y no puedo estar más contento, claro que sólo lo utilizo para el tema macro y siempre con este difusor



El difusor que uso es ése, aunque la foto es de internet.
Aqui instrucciones de como fabricarlo : INSTRUCCIONES

La verdad es que para el precio que tiene me va más que sobrao y me satisface. Ahora, que si las fotos no salen lo bien que debieran, no es por el flash, ya que éste cumple su función, sino por el fotógrafo.

Voy a poner una foto en la sección de criticas de alguna que hice ayer con éste flash.

Saludos

P.D. El flash tiene una toma usb por donde se pueden cargar las baterias ( si éstas son recargables, claro), y creo que también se le puede actualizar el firmware por el mismo conducto.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by sotadeoros.
25 Abr 2017 16:49 #147138
Avatar de Hutte
Hutte Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 14
  • Gracias recibidas: 9

sotadeoros escribió:

JAVIER GALLEGO escribió: Hola, compañero.
Siento mucho no poder ayudarte en esto del flash, pero espero que algún miembro perezoso :evil: :evil: :evil: de este foro lo lea y te pueda echar una mano.
Suerte.


Aqui esta el miembro perezoso.

Si te sirve de algo mi opinión, te comento: Yo tengo un Neewer MK320TTL, me costó alrededor de 60€ y no puedo estar más contento, claro que sólo lo utilizo para el tema macro y siempre con este difusor



El difusor que uso es ése, aunque la foto es de internet.
Aqui instrucciones de como fabricarlo : INSTRUCCIONES

La verdad es que para el precio que tiene me va más que sobrao y me satisface. Ahora, que si las fotos no salen lo bien que debieran, no es por el flash, ya que éste cumple su función, sino por el fotógrafo.

Voy a poner una foto en la sección de criticas de alguna que hice ayer con éste flash.

Saludos

P.D. El flash tiene una toma usb por donde se pueden cargar las baterias ( si éstas son recargables, claro), y creo que también se le puede actualizar el firmware por el mismo conducto.




Muchas gracias por el aporte, sobretodo lo del difusor que a mi lo casero siempre me gusta mas, el hecho de hacer las cosas por ti mismo con un buen fin siempre resulta gratificante.

Un saludo a todos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos