Bienvenido, Invitado
Recordarme

Canon ex 580 ll roto solo

06 Ago 2016 18:24 #138385
Avatar de Lomax
Lomax Autor del tema Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 177
  • Gracias recibidas: 105
Mi pregunta es la siguiente: donde arreglar el flash ?,ayer fui a usarle y la pantalla LCD esta negra,se a salido la tinta que lleva dentro ,venden el LCD suelto por 40€ portes incluidos pero no sé si será fácil cambiar o mejor llevar arreglar por poco más y no meter mano yo.
No tengo ni idea como se a podido romper solo. Gracias de antemano por si alguien sabe qué hacer

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Ago 2016 19:36 #138390
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7114
  • Gracias recibidas: 5386
Igual ya has visto que hay una tarifa plana en el ST oficial de Canon para ese flash por 242 euros que incluye la recogida y la entrega:
serplus.es/es/cual-es-el-importe-de-la-reparacion.html. Ahí también tienes la opción de pedir presupuesto pero entregando antes el flash y si es más caro ya no te puedes acoger a la tarifa plana y si desistes tienes que pagar los portes.

Esa tarifa plana es muy cara para un flash que nuevo cuesta 475 euros. Desde luego si existe la opción de pedir la pieza yo lo haría sin dudarlo, aún a riesgo de que el problema tenga su origen en otra avería. De hecho he reparado mi Canon 1 Ds un par de veces así (SerPlus también te manda las piezas).

Si lo haces ten cuidado al desarmar el flash, los condensadores pueden tener carga y darte un buen calambrazo, te lo digo por experiencia :)

Otra opción son los particulares, uno de los más acreditados es Pedro Sánchez 91 885 70 57 vive en Camarma de Esteruelas, no sé si seguirá ahora.

Bueno, suerte con estas decisiones que siempre son algo arriesgadas.
El siguiente usuario dijo gracias: Lomax

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Prontor.
07 Ago 2016 14:22 #138404
Avatar de Lomax
Lomax Autor del tema Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 177
  • Gracias recibidas: 105
Gracias José María por ese contacto !! Si eso de la tarifa plana lo vi ,,pero es un abuso total ,eso no les cuesta ni a ellos uno nuevo ,y a 80€ la hora de mano de obra . Desarmar un objetivo tiene que ser una odisea ,pero un flash.... Me parece un poco caro.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos