Bienvenido, Invitado
Recordarme

Soportes para fondos de vinilo

04 Dic 2014 23:39 #120495
Avatar de Bea
Bea Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • El mejor gran angular, un paso atrás
  • Mensajes: 308
  • Gracias recibidas: 6
Hola a todos, hace mucho que no paso por aquí y antes de nada quiero mandar saludos para todos. Ahora os planteo una duda, resulta que hemos comprado fondos de vinilo para el estudio de fotografía del centro en el que trabajo. Los hemos colgado en soportes de pared y les hemos puesto el sistema de cadenas de plástico para enrollarlos, pero como los fondos son muy pesados, se desenrollan solos y es prácticamente imposible subirlos. Alguien sabe si existe algún otro tipo de cadenas que pesen más y sujeten los fondos con más fuerza.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Dic 2014 00:26 #120507
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
No estoy seguro porque de esto no entiendo casi nada de nada. Pero creo que estas cadenas se instalan con un sistema de contrapeso como este.



Quizá será cuestión de ponerlo o de tenerlo... incrementar el peso.

www.opinionescompra.com/producto/kit-sop...tografico-video_9744

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by David Utrilla.
05 Dic 2014 05:25 #120513
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7115
  • Gracias recibidas: 5387
Casi todos los sistemas de fondos llevan un eje arriba con una especie de pequeño racord, que mediante un presor de tornillo, regula la colocación del ancho del fondo en el soporte. Mediante este tornillo de accionamiento manual también se regula la fricción sobre el eje dejándolo más o menos suave según su peso. Suele ser de mariposa para accionarlo bien a mano y es el que debes accionar para evitar ese problema. Es más fácil hacerlo que explicarlo :)

El contrapeso que te dice David sólo es para que las tres cadenas que cuelgan queden derechas y no se enreden unas con otras. El tornillo que te digo es éste:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Prontor.
06 Dic 2014 21:03 #120545
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Si Jose Maria lo dice , es ley sin duda y yo lo tengo que probar pero hasta ahora yo lo que hacia era doblar la cadena y meterla doblada por el guia , así no se mueve

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos