Bienvenido, Invitado
Recordarme

Impresión de cartulina 43x58

23 May 2012 03:37 #83238
Avatar de Tisana
Tisana Autor del tema Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Este año pretendo participar con una amiga en el concurso de carteles para las fiestas patronales de mi pueblo y tengo que presentarlo en cartulina a 43x58, ¿conoceis algún sitio que me lo puedan imprimir y que salga lo mas económico posible , es que no creo tener muchas posibilidades para ganar, tengo que hacer un par de ellos y no quiero gastarme mucho.....

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Tisana.
23 May 2012 09:23 #83247
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
¿No tendrá que ir pegado en cartulina?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 May 2012 14:29 #83275
Avatar de Tisana
Tisana Autor del tema Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
No , va impreso en la cartulina con esas medidas , como si imprimiesemos una foto en la impresora de casa en una cartulina de tamaño folio solo que mas grande...............:)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 May 2012 17:59 #83299
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster conectado
  • Mensajes: 7115
  • Gracias recibidas: 5387

Tisana escribió: No , va impreso en la cartulina con esas medidas , como si imprimiesemos una foto en la impresora de casa en una cartulina de tamaño folio solo que mas grande...............:)

Pues yo tampoco lo tengo claro, o quizás es que los que organizan lo del concurso de los carteles tampoco lo tienen claro. Me temo que va a ser eso ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 May 2012 00:36 #83336
Avatar de Tisana
Tisana Autor del tema Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Pues no se si lo tienen claro o no pero ya hace unos cuantos años que lo vienen haciendo asi , impresos en cartulina y a tamaño 43 x 58 cms.

CONCURSO DE CARTELES FIESTAS DE SAN PEDRO Y SAN PABLO

Ya está abierto el plazo para participar en el Concurso de Carteles Anunciadores de las Fiestas Patronales de San Pedro y San Pablo de este año. Estas son las BASES:


CONVOCA: Ayuntamiento de Polán.
REQUISITOS: Podrán participar todas las personas residentes en la provincia de Toledo.

_______________BASES:________________

PRIMERA: Los carteles serán originales, de técnica libre, en cartulina con formato 43 x 58 cms.
SEGUNDA: Como tema servirán motivos característicos de la localidad que anuncien de una manera clara las Fiestas de San Pedro y San Pablo, y la leyenda obligatoria : “FIESTAS PATRONALES DE SAN PEDRO Y SAN PABLO. DEL 27 de JUNIO al 1 de JULIO DE 2012 - AYUNTAMIENTO DE POLÁN”, distribuida de modo libre.
TERCERA: Los originales podrán presentarse hasta el día 30 de Mayo, bien en el Ayuntamiento de 9’00 a 14’00 horas (Plaza del Ayuntamiento, 1) o bien en la Biblioteca Pública Municipal, mañanas de 10’30 a 13’30 y tardes de 16’00 a 20’00 horas (C/ Pósito, 1).
CUARTA: Cada autor podrá concurrir al certamen con dos trabajos como máximo, sin firma, señalados con un lema en el reverso, que se repetirá en el exterior de un sobre cerrado, dentro del cual se reflejará el nombre y dirección del autor.
QUINTA: Los trabajos participantes quedarán en propiedad del Ilmo. Ayuntamiento de Polán (depositados en la Biblioteca Pública Municipal), el cual se reserva el derecho de edición y publicación del elegido como ganador en programas de fiestas, carteles anunciadores, revistas, etc.
En caso de no resultar ganador ninguno de los trabajos presentados, el Ilmo. Ayuntamiento de Polán se reserva también el derecho a elaborar una composición utilizando partes de todos los trabajos presentados.
SEXTA: Como jurado ejercerá la Junta de la Biblioteca Pública Municipal de Polán, que concederá el premio en deliberación secreta. El fallo será inapelable y el mero hecho de concursar supone la aceptación parcial y total de todas y cada una de las bases por las que el certamen se regula.
SÉPTIMA: Habrá un único premio dotado con 400 euros, que se entregará en un acto público que se celebrará en la localidad dentro de dichas Fiestas Patronales, para el que se invitará con la debida antelación al autor premiado.

Polán, Mayo del 2012.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 May 2012 00:38 #83337
Avatar de Tisana
Tisana Autor del tema Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
No sabéis donde imprimir una cartulina de 43 x 58 cms en plan económico ?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 May 2012 01:02 #83339
Avatar de cordobesa
cordobesa Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas: 1
sole as preguntado aki en la papeleria de la merce

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 May 2012 01:36 #83340
Avatar de cordobesa
cordobesa Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas: 1
sole sabes kien te puede ayudar fernando el de la biblioteca ke el año pasado hizo un cartel para las fiestas

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 May 2012 22:14 #83394
Avatar de Tisana
Tisana Autor del tema Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
No Lali , en la biblioteca solo lo hacen en 30x42 y yo lo necesito de 43x58......

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 May 2012 23:11 #83397
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Sigo pensando que hay un error en las bases, seguramente por ir arrastrándolas desde tiempo de "mari castaña" cuando se entregaba el cartel original dibujado a mano. No te compliques, vete a Fuji, Eurofoto o cualquiera de las que colaboran con la AFT y le pides que te la impriman en papel que no sea brillo ni "glossy" . La junta de la biblioteca no va diferenciar si es "cartulina" o "papel estucado mate".

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Dani Martín.
25 May 2012 00:40 #83403
Avatar de Tisana
Tisana Autor del tema Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Y cuanto me costaría en papel estucado mate Dani?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 May 2012 06:37 #83411
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster conectado
  • Mensajes: 7115
  • Gracias recibidas: 5387

Tisana escribió: Y cuanto me costaría en papel estucado mate Dani?

Sole, el papel estucado es un tipo de papel de los que utilizan en las imprentas normales. Se llama así por su proceso de fabricación donde unos grandes rodillos lo aplastan a gran presión y le da una superficie satinada. No es, propiamente, un papel fotográfico.
La cartulina es el nombre genérico de cualquier papel grueso, estucado o no, con brillo o sin brillo. Tampoco es un papel fotográfico pero se le podría llamar así.
Dani tiene razón, debe ser un error que arrastran desde siempre.
Yo en tu lugar mandaría hacer una copia fotográfica en brillo, satinado o mate, como te guste. Pregunta antes el precio pero casi seguro que te cuesta lo mismo en mate o en brillo. Y te va a valer.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Prontor.
25 May 2012 16:13 #83456
Avatar de Juan Encinas
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas: 40
, SOLEO , ENROFOTO TE HACEN A LA MEDIDA QUE QUIERAS EN 45X60 QUE ES LA MEDIDA QUE BUSCAS SI LLEVAS EN UN PERDRAI LA FOTO O EN CARTULINA SI ES DIBUJO Y AL LADO DE ESA EROFOTO AY UNA COPIADORA DE PLANOS, Y NO ES CARA ANIMO SOLE....JUAN TO.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.412 segundos