Bienvenido, Invitado
Recordarme

Dudas sobre fondos para estudio

13 Sep 2011 13:25 #64789
Avatar de Juanlu
Juanlu Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 210
  • Gracias recibidas: 9
Pues me estoy animando a la fotografía de estudio, y me compré un pack de tres Starblitz de 160 W, que me están dando muy buen resultado. He montado el estudio en el garaje, que hay espacio, comodidad, etc... pero las paredes y el suelo del garaje, con sus correspondientes manchas de aceite en el suelo, me están dando mucha faena al usar el filtro extraer del Photoshop, para dejar un fondo medianamente decente. Así que me quiero agenciar algunos fondos para dicho estudio. He visto unos soportes para tres fondos, con cadenitas, que se pueden poner en la pared o en el techo, que tienen muy buena pinta. La consulta es... ¿Que fondos me pillo?? Doy por sentado que serán de cartulina, de 2.75 x 11, y he pensado en comprar uno blanco, uno negro, para hacer fotos en clave baja, y algún otro, que no sé todavia de qué color....¿alguna idea??? Hay unos verdes fosforito (creo que se llaman "croma"), que me suena que usan en televisión, pero no se si pueden ser útiles en fotografía, quizá para usar el filtro "extraer" en el Photoshop....¿que opinais?

Gracias por adelantado.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Sep 2011 14:59 #64801
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Yo no tengo mucha experiencia en estudio , pero si alguna cambiando fondos y con el verde como tu dices y algún programita como el PhotoKey puedes pasar de la primera foto con un fondo de cartulina empalmada......jejejejejeje........hasta la 2 y 3 echas rapidamente sin ningún ajuste y con un resultado muy aceptable........................


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Sep 2011 22:27 #64842
Avatar de Juanlu
Juanlu Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 210
  • Gracias recibidas: 9
Gracias, Tisana, tiene buena pinta el Photokey, aunque no conozco el programa. Es facil cambiar fondos con ese programa? o con el Photoshop se hace algo parecido? Lo digo por que con el Photoshop más o menos me defiendo, y no sé que tal bajarme otro programa. Todavía me estoy peleando con el Lighroom...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos