Bienvenido, Invitado
Recordarme

Porta fondos y fondo

12 Jul 2011 09:27 #60069
Avatar de RubenG
RubenG Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Hi Eggmaster! :P
  • Mensajes: 1073
  • Gracias recibidas: 14
Buenas,

Pues me gustaría comprarme un portafondos (este me vale que sea chinorris) y un fondo por ahora al menos de color blanco, porque negro manejando las luces se puede conseguir.


Donde me recomendáis comprar el fondo ?, qué tipo, tela, papel ?

He visto este: prostudio360.es/FotoQuantum-StudioTools-...ela-Blanco-3x6m.html


Gracias.
Lo has probado?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Jul 2011 09:54 #60070
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Jul 2011 10:07 #60073
Avatar de RubenG
RubenG Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Hi Eggmaster! :P
  • Mensajes: 1073
  • Gracias recibidas: 14
Y q usas, de fondo, tela o papel?, es que en esto si q me pierdo un poco...


Gracias Ruben.
Lo has probado?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Jul 2011 11:35 #60080
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Rubén, si estás pensando en comprar un porta-fondos, te has planteado la idea de hacertelo, es muy fácil, yo me lo fabriqué para hacer algo de estudio en casa, creo que me costó unos 6 euros, si me presionas un poquito hasta te lo regalo, realmente son dos trípodes y una barra y no se ven, eso sí, de madera de pino, pero es como todo, si lo quieres profesional.... En cuanto a la tela o papel, para gustos y funciones, si te decides por la tela, mira en sitios de estos que venden cortinas y telas sueltas, se ven fondos muy guapos y no son caros, eso sí, mira bien lo del brillo, sea que no te gusta luego.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Jul 2011 12:11 #60084
Avatar de RubenG
RubenG Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Hi Eggmaster! :P
  • Mensajes: 1073
  • Gracias recibidas: 14
Hola Manolo,

Lo que más me interesa es el tema de las telas, o que fondo uso, compré hace un par de meses unas telas en el Polígono, son un poco "fuertes" y sin brillos, pero, no me gusta mucho el resultado, volveré hacer más testeos y a plancharla un poquito antes...


Un saludo y gracias!
Lo has probado?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Jul 2011 12:22 #60086
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8

RubenG escribió: Hola Manolo,

Lo que más me interesa es el tema de las telas, o que fondo uso, compré hace un par de meses unas telas en el Polígono, son un poco "fuertes" y sin brillos, pero, no me gusta mucho el resultado, volveré hacer más testeos y a plancharla un poquito antes...


Un saludo y gracias!

En los mercadillos se ven retales a bajo precio que pueden servir muy bien
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Jul 2011 12:47 #60091
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Yo quisiera comprar telas para fondos, pero de retales ni idea, que clase de telas son mejores para fondos ???? Yo pienso hacerlo en plan cutre, tipo cortina.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Jul 2011 17:14 #60111
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7114
  • Gracias recibidas: 5386
Te va a ir mejor los de cartulina pues la tela da muchos problemas con las arrugas.
También los hay de vinilo que duran más y se pueden lavar, para vamos, como nunca los vas a lavar... es mejor el primero, son 11 metros de largo y casi 3 de ancho, si te resulta muy largo los hay de la mitad por unos 40 euros.
Sobre soportes tienes varios tipos, los que te han dicho están bien (el mejor es el de lastolite es un poco más rígido que el de Amarican Photo) también los hay fijos para el techo o pared, más baratos y con cadenas para recogerlos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Jul 2011 17:14 #60112
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
yo tengo 2 rollos de tela que son los que uso uno negra y otra blanca ya que si es verdad que con el blanco lo puedes hacer negro pero necesitas muuuucho muchos metros para poder conseguirlo en mi habitacion que mide 6 metros no se puede asique compre los 2 colores.

la tela que yo uso es loneta la compre en samarancha en el poligono vale a unos 5 euros el metro y es una tela mas gorda

mide 2,80 de ancho pero yo tuve que recortar a 2 metros para poder tener el estudio portatil y poderlo llevar en el coche.

yo cogi 6 metros de largo cada rollo.

despues compre tuberia de pvc de 40 y remache uno de los bordes de la tela para poder enrroscarlo asique para montar el rollo metes el tubo con la tela y listo

asi con el rollo yo no tengo ningun problema de arrugas y me salio por unos 45 euros cada rollo. ademas la tela es mate.

aunquer lo mejor son los de vinilo que los puedes fregar y todo pero vale 200 y pico leuros
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by rubenmaestro.
12 Jul 2011 17:35 #60113
Avatar de RubenG
RubenG Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Hi Eggmaster! :P
  • Mensajes: 1073
  • Gracias recibidas: 14
Buenas,

Pues donde compré las telas tb fue en samaranch, y no me fui ni a las más baratas ni a las más caras, pero me dijeron que esas que me llevé se las solía llevar la gente para usarlas como fondos... que ya sea eso cierto, no lo sé.

Por espacio, por ahora lo tengo "montado" en el garaje de casa, mide unos 11metros de largo que para hacer que el fondo blanco, se vea negro funciona, ya lo pudimos ver este finde con Sole.

Los de vinilo los estuve viendo, pero los veo una pasada para no dedicarme profesionalmente a ello, gustarme... mucho... pero, el precio tira pa´tras :D

El problema que tengo, que la tela la tengo que poner y quitar cada vez q quiera hacer algo, ya que al estar en el garaje de casa pues... con el humillo de la caldera y coche, pues.. veo que se pone gris neutro o negro :D

un saludo.
Lo has probado?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos